Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución.
Seivicio excelente.
Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución.
Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados.
Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes.
MUCHAS GRACIAS.
Un saludo.
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli
Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.
Todo super chulo, pero un poquito más barato, mejor ☺️
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
hace 12 días
Hola David,
Gracias por tomarte el tiempo de revisar nuestros servicios. Estamos encantados de saber que los has encontrado de tu agrado.
Al mismo tiempo, comprendemos tu deseo de disponer de un precio más asequible, intentamos ofrecer productos y servicios de la máxima calidad a precios competitivos.
Esperamos poderte seguir ofreciendo nuestros productos en el futuro.
Gracias de nuevo por tus comentarios.
Saludos,
Boboli
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
30 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
30 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
5 may 2024
Opinión verificada
Me han gustado las prendas. La navegación y el diseño de la página son muy intuitivos.
Por otro lado, creo que podrían mostrar el plazo de entrega antes de finalizar y pagar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
6 may 2024
Hola Marilia,
Gracias por tu reseña. Nos complace saber que te han gustado las prendas y la web. Hemos tomado nota de tu sugerencia y al traspasarlo al departamento encargado, nos han indicado que ya lo tenían programado para volverlo a indicar.
Muchas gracias,
Boboli
7 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
27 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 mar 2024
Opinión verificada
El abrigo llegó manchado
El abrigo que pedí llegó un poco manchado en la zona del cuello. Parece de maquillaje porque es marrón.
Lo meteré a la lavadora y ya está.
Sólo quiero dejar constancia para que revisen bien las prendas cuando la gente las devuelva antes de enviarlas a otro cliente.
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
La ropa de niño podría ser más alegre, con colores más llamativos.
El pedido muy bien,muy rápido y todo tal cual lo pedí
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
11 abr 2024
Hola Paloma,
Gracias por tu reseña. Agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que tu pedido llegó rápidamente.
Pasaremos también tu aportación al departamento de diseño para que lo tengan en cuenta, queremos que nuestros productos sigan aportando alegría y comodidad a quienes los llevan.
¡Gracias de nuevo!
Saludos,
Boboli
7 abr 2024
Opinión verificada
Entregar los pedidos con más rapidez. Sigo esperando el mio y va para una semana
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 abr 2024
Hola Lara,
Hemos revisado tu pedido y solicitaste la entrega en una tienda. Te recordamos que los envíos a tienda tienen un plazo de entrega de hasta 7 días laborables.
Si aún no te han avisado, indícanoslo en el siguiente e-mail info@boboli.es.
Saludos,
Boboli
6 abr 2024
Opinión verificada
Diseños muy bonitos. Aunque algunos tienen u nprecio excesivo.
Reportar valoración
Respuesta de boboli.es/es
9 abr 2024
Hola Isabel,
Gracias por tu comentario. Nos alegra que te gusten los diseños, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a un precio asequible. ¡Gracias de nuevo!
Saludos,
Boboli