Un placer trabajar con esta empresa, muy profesionales y diligentes, a mi parecer y conforme a la experiencia en las compras realizadas, sin duda su forma de trabajar les hace merecedores de un sello de calidad diferenciador.
Tener actualizada vuestra página web .. uno realiza compras con ilusión, y luego se lleva la sorpresa que no tienen el producto comprado y te ofrecen un producto de menor calidad, diciéndote que es la misma calidad, esperando sea aceptado al mismo costo, sorprendiendo a los que desconocen del producto ... El producto nunca lo recibí y luego de días me hicieron la devolución del monto
Me llegó el disco delantero torcido y los cambios sin ajustar. Entiendo que es siempre mejor comprar la bici en persona pero al final para no esperar dos semanas tuve que llevarla a ajustar bien y pagar por ello.
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Todavía no e recibido el pedido y ya me han llegado emails de que tal mi experiencia
Reportar valoración
24 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
3 oct 2023
Hola David, lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria, nos gustaría entender lo que no funcionó para ti para ver cómo podemos mejorar.
Por favor, si puedes proporcionarnos más detalles sobre tu experiencia o cualquier problema que hayas tenido con tu compra, estaríamos agradecidos.
Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad y tu feedback es valioso para lograrlo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.