rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2334 valoraciones en los últimos 12 meses17.496 opiniones en total

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

23 mar 2024
No cumplen el plazo de entrega de sus productos como lo anuncian cuando lees el plazo de entrega al principio luego cuando ya as pagado te lo retrasan de 2 a tres semanas ...muy mal
1 abr 2024
El producto ha llegado mal y rehabilita no está haciendo nada por solucionarlo rápido. Yo soy un profesional que se dedica a eso y me corría realmente prisa.
12 abr 2024
Buenos días, es cierto que el producto no te ha llegado correctamente debido a un defecto de fabrica por lo que hemos procedido a cambiartelo. Te animamos a cambiar tu opinion.
2 abr 2024
Una vergüenza, tanto de seguimiento como en la atención, no cogen el tlf ni una sola vez y no hay rastro del pedido.
3 abr 2024
Buenos días, hemos recibido su reclamación y le hemos respondido por correo electronico antes de que realizaras esta valoración. Por favor antes de escribir una reseña deje que resolvamos la situación ya que el estado de su pedido según seguimiento indica entregado.
9 abr 2024
PEDIDO NO RECIBIDO, ESPERANDO 14 DIAS
7 abr 2024
Creo que se hace dificil poder valorar una cosa cuando todavia no se ha tenido esta
1 abr 2024
No he recibido aun el pedido
12 abr 2024
Buenos días, hemos revisado su caso y nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte las opciones de las qu dispones.
8 abr 2024
18 abr 2024
17 abr 2024
17 abr 2024
15 abr 2024
13 abr 2024
20 feb 2024
Cuando recibes el pedido muy bien rápido y correcto .pero cuando necesitas el servicio técnico...estás perdida..de un número de teléfono te envían un correo a enviar,que no se puede rellenar los campos tienes que ponerlo tu y te envían otro correo asignando número de incidencia,y te comunican que se pondrá el técnico en contacto contigo....yo sigo esperando.....que me llame hoy es día 20 y yo empecé con los problemas el día 6......
12 abr 2024
Buenos días, entendemos que nos llamaste pidiendo el servicio técnico oficial del producto que compraste y te derivamos al servicio técnico oficial de la marca. Creemos que esta valoración deberias hacerla a la marca o a su servicio técnico ya que los problemas que indicas son de su formulario de su pagina web. Nosotros solo somos distribuidores.
23 ago 2023
El paquete viene completamente roto,es un producto que cuesta mucho dinero y no en el trasporte no ha recibido el trato adecuado.solo espero que funcione y no esté golpeado.
26 feb 2024

Rehabilitaweb no se hace cargo de nada CERO EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Compramos como empresa varios productos para la construcción de viviendas, uno de los productos vendidos venis fallado, cuando los hemos llamado para la devolución se han desligado rápidamente sin aceptar devolución. A pesar de haber sido adquiridos hacía menos de 14 días….con lo cual a partir de ahora, no sólo NO recomiendo Rehabilitaweb sino que nunca más haremos comora alguna…
6 mar 2024
El pedido estaba mal, no era lo que ponia en la web y al devolverlo me han puesto muchas complicaciones hasta el día de hoy no hemos recibido el reintegro del dinero, mucho cuidado comprando aquí.
19 mar 2024
Todavía no he recibido mi entrega. He enviado mi ubicación GPS y una foto de la parte delantera de mi casa, pero no he recibido respuesta
28 jul 2023

Me siento estafada

Muy disgustada con la atención recibida. Me siento absolutamente estafada por lo que me ha ocurrido con Rehabilitaweb. Recibo un calentador con un desperfecto, del cual me doy cuenta cuando abro la caja. Posteriormente observo que existe un pequeño daño en la caja, que en el momento de recibir el paquete no me percato. Envío varios mails a atención al cliente de la empresa, explicándole la situación y me contesta que, como en el momento de recibir el paquete no dije nada del desperfecto de la caja, no tengo derecho a ninguna devolución ni cambio del producto. Que la responsabilidad es, según dicen, del transporte. Explican que como es problema del transporte, pues que se desentienden. El transporte lo contrata la empresa, y no el cliente, y si el cliente, a las 3 horas de recibir un paquete, expone que el producto viene con un desperfecto, no es de recibo que la empresa se desentienda, sin dar ninguna opción para el cambio del producto, ni devolución, ni nada de nada. Decepcionada, enfadada e impotente tras la compra en rehabilitaweb.
27 jul 2023

Pensar mucho comprar aquí!!!

La compra en la web sin problemas, eso viene luego de pagar! El día 18/07 la realice, el 20 llega al almacén del transportista, desde ese día hasta el 25/07 se suspende la entrega (cobran envio) sin ningún motivo, llamo a rehabilitaweb y les indico que voy a anular la compra y no quiero el producto ya que indicaban en la web que a las 48 máximo se entregaría. Sin mostrar ningún tipo de interés la anulan. Así que doy por perdido el tiempo; mi sorpresa, que recibo llamada del transportista indicándome que iban a realizar la entrega, en 45 minutos tenía el aire acondicionado en casa!!! Hasta que no anule la compra no hicieron nada, ni transportista ni la tienda!!!!
GD
Gayane D.
Cullera
13 feb 2024
Al no recibir mi pedido lo cancelé para cambiarlo por otro.Me dijeron que tenía que devolver el producto.Tengo que hacer un nuevo pedido y me harán un descuento.El descuento fue solo del 3%.Y esto es enviar de vuelta mejoraron 45€.Quiero decir que también pagué 15 euros de envío aparte.Quiero advertirte, antes de meterte en una situación así, ponte de acuerdo con ellos de antemano para que no se produzcan casos como el mío.