rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2334 valoraciones en los últimos 12 meses17.496 opiniones en total

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

9 mar 2024
Entrega tardía La excusa… que el transportista me llamó (incierto) En la atención telefónica tampoco fue satisfactoria. El precio del producto perfecto Por lo que se puede mejorar el tema entrega Yo repongo este tipo de aparatos porque la gente está sin agua caliente, y si la entrega no llega a tiempo, mis clientes estarán insatisfechos y por ende yo también Conclusión…… Dejo de comprar Un saludo
22 ago 2023
Pésima atención al cliente. Aún estoy a la espera que me respondan los correos o llamen para dar explicaciones. Fuí a recoger un artículo presencialmente al almacén y me lo encontré cerrado. Días después tuve que ir otra vez (adiós al ahorro de gastos de envío) y me dijeron que ese día habían cerrado. Les pregunté que donde habían notificado/informado que ese día cerraban y no me supieron responder.
8 nov 2023
Ordered 2 wifi modules, received in package only 1, need to start claim and spend time for this. Also the transport company is GLS was telling that they try to deliver at 02/11/2023, i was at home, but they write in log file that i was missing and sended package to collecting point - no any information about it after i started to reasearch where package is, only then got info that i need to go and pick it up from collecting point. When was in collecting point, they told they dont work any more with GSL and gived me some telephone nr to call directly to GLS. After many times to call finally got answer, that package need to be in mentioned Papeleria in la Cala (which was previously the collecting point for GLS, but not any more. Finally they find my package and when we open it we had instead of 2 modules only one in package...
6 ene 2024
1.- No me llegaban los correos de confirmación del pedido cuando llamé a atención al consumidor la atención fue poco amable y no supieron resolver el problema ni explicarme por qué no me llegaba el correo. Tuve que llamar otra vez y dar una nueva cuenta de correo. 2.- El pedido lo realicé el 28 de diciembre por la noche y lo recibí el 4 a las 3 de la tarde. La caja venía con el precinto roto y un agujero en la caja de cartón producto de algún golpe. En cuanto a la valoración del producto, aún no lo he instalado
12 abr 2024
Buenos días, puede que los correos te hayan llegado al correo spam, esto depende de tu gestor de correo. Realizaste el pedido el 28 de diciembre y se tramitó el 29 de diciembre siendo festivos el 30, 31 y 1 de enero lo recibiste el dia 4 es decir 3 días para el envío. No tenemos constancia de que la caja estaba golpeada, nos deberias haber informado al momento para poder tramitar la incidencia.
16 ago 2023

Compra termo de agua caliente

Compro un termo de agua caliente, segui todas las instrucciones de su proceso de compra, y cuando llegó el termo en transporte, la caja estaba en perfecto estado, por lo cual entendía que el producto estaba perfecto. Mi sorpresa es que cuando se quita el embalaje, el termo tiene un golpe fuerte en la zona inferior, y me dicen que no se hacen cargo porque no he puesto nada en el transporte. Y creo que adivino todavía no soy.
10 sept 2023
El pedido aún no ha llegado. Supuestamente tardaba 48h. Según la web de Ontime tardó sólo 1 día en llegar de Esplugues a Madrid. Y está aún esperando para envío a mi domicilio. ¿A santo de qué deben esperar 3-4 días para enviarlo a mi domicilio si ya estaba en la ciudad de destino? Descontento con el servicio de logística. Imposible además ponerse en contacto directo con Ontime, siempre te remite a una IVR.
15 sept 2023
Buenos días, el material salió de nuestras instalaciones el día indicado en la fecha de envío del pedido, lamentablemente no podemos tener un control exacto sobre la agencia de transporte. Gracias por la aportación.
16 ago 2023

Atención al cliente pésima.

El servicio de entrega es pésimo. 7 días después de hacer el pedido, llame para reclamar la fecha de entrega y no me dieron ninguna información. La persona que me atendió me trató de muy mala forma e insistió en que yo debía contactar con la empresa de reparto. Quedaron en enviarme un mail indicando cuando se produciría la entrega y, una semana después, aún no me han enviado nada. No lo recomendaría.
18 oct 2023
sinverguenzas.dos meses .un producto nuen. salio defectuoso y y tardaron 2 meses .en solucionar.al otro dia de aver llegado el pedido se les informo el problema y la solucion enviar al fabricante y nosotros los clientes esperar. no era segunda mano lo que compramos.DESCARADOS SINVERGUENZAS
1 ago 2023

MAL, CERO INTERES POR RESOLVER LA ENTREGA

Realice el pedido el 18, el 20 estaba en Madrid para reparto, desde ese día y hasta el 25 no realizaron la entrega, claro después de la llamar y anular la compra, ese mismo día en 40 minutos lo entregaron, se desentienden del transporte, que además es pago, NO LOS RECOMIENDO PARA NADA
24 jul 2023
Me traen un aire defectuoso de fábrica. Les solicito la devolución y reembolso del dinero y se lavan las manos y pasan la patata caliente al servicio técnico y a la garantía. No aconsejo a nadie que compre por esta página web. Yo les voy a denunciar.
21 feb 2024
He comprado un termo eléctrico hace bastantes días y aun no me a llegado, les he comunicado que solo tengo agua fría y no me han solucionado mucho la verdad
MM
Manuel M.
Sevilla
19 feb 2024
Me comentaron mi pedido para el 15 de febrero el dia 16 ya me decian para el 28 de febrero y me hicieron desplazarme 80 kilometros y el pedido no llego
28 feb 2024

Sin seriedad

Después de comprar un producto con una fecha de entrega de unas 96h, a los días me envían un correo como que se van a demorar... un mes más!!
20 jul 2023
Muy mal producto. No corresponde al respecto con medio ambiente. Consume mucho agua asta que sale agua caliente. El servicio de 10.
20 mar 2024

Nefasto

Mas de tres meses para entregarlo.
3 feb 2024

El producto me llegó con la caja rota y al termo le faltan piezas.

El producto me llegó con la caja abierta y golpeada, en el interior el termo tenía un golpe y le faltaban piezas. Hice una reclamación a GLS que no han contestado y necesito una solución porque tuve que comprar todas las piezas que faltaban para poder instalarlo. El repartidor me dijo que no podía recoger el termo, que tramitade una reclamacion
27 dic 2023

Absolutamente nefasto el servicio

Después de hacer un pedido con SUMA URGENCIA, incluso llamando antes de realizarlo para manifestarlo y verificar disponibilidad y tiempo aproximado de envío, el mismo lleva una semana en la agencia de transporte sin ser entregado. Contacto con ustedes y no me han dado ninguna solución. No creo que vuelva a hacer más compras en su tienda.
12 abr 2024
Buenos días, lamentamos la imagen dada por la agencia de trasnporte. Hemos abierto incidencia.
7 feb 2024
Cambiar a la señorita que atiende el teléfono, pone muchas pegas aun poniendo en riesgo el hecho efectuar la compra, además de su antipatía que le sale de forma natural y despreciativa hacia el cliente. Ejemplo, dice que no venden algunos productos que después mirando el catalogo si están a la venta
25 jul 2023
Son pésimos y lamentables en el servicio y en los productos que venden con defecto de Fábrica. Estoy solicitando la devolución del aire comprado y dicen que como ya lo he instalado no lo puedo devolver. ¿Cómo iba yo a saber que está obstruida? ¿Acaso soy adivina?
16 dic 2023
Compré porque en la web decian que envio de 2 a 6 dias. Tengo concertada la instalación para 12 dias despues del pedido y este no ha llegado. Está en transito en la oficina de mi ciudad des de hace 45 dias y no hay manera de contactar con ellos.