rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2334 valoraciones en los últimos 12 meses17.496 opiniones en total

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

7 sept 2023

Insatisfecho y engañado por el servicio postventa

El artículo solicitado no funcionaba correctamente. El servicio post venta nos avisó de una devolución del importe y después de un mes sin dar noticias nos indican de nuevo que no se va a proceder a esa devolución. Me siento engañado.
20 oct 2023
El producto ha venido dañado, en un embalaje sin ninguna protección mas allá de la caja que lo contiene, además sin ningún tipo de instrucciones de montaje, he intentado llamar por teléfono pero no lo cogen, un desastre total.
15 dic 2023
El producto aún lo sigo esperando, después de una semana de haberlo pedido no puedo valorar un pedido que aún no me a llagado muy negligente ya que decía en dos día laborables una semana pasada y no llega.
2 feb 2024
No me ha llegado aún el pedido, me mandaron un mensaje diciéndome que hasta el 08/02/24 no llegaba. Eso mismo me lo tenían que haber dicho cuando estaba realizado el pedido, no que en 24-48 lo tenía en casa.
5 dic 2023
Todavía no he recibido el pedido y a través del seguimiento veo que indican que me han intentado contactar por teléfono ( hay momentos que estoy sin cobertura) y por mail, pero no he recibido ningun correo
14 ene 2024
Buenos días.No se porque me mandáis este correo si no me ha llegado nada.Os equivocasteis y tuvisteis que devolverlo.Ya os mandé un correo advirtiendo del error.Espero que lo solucionéis pronto.Gracias.
Respuesta de rehabilitaweb.es
12 abr 2024
Buenos días, lamentamos que haya reibido el correo de valoración. Esperamos que el nuevo producto sea de tu agrado.
31 dic 2023
No puedo valorar nada ,el horno aún no ha llegado, tenía wue llegar el día 29 pero no sabemos nada muy mal la empresa de transporte tampoco me Dan ninguna explicación no saben donde está el horno...
20 jul 2023

calentador de agua ariston

entrega bastante rapida, pero la caja llego rota, dispositivo dañado por todas partes, parece funcionar por el momento no muy profesional en la marca no lo recomiendo aunque el precio es atractivo
LM
2 dic 2023

No ha llegado de momento

Hace una semana que hicimos el pedido y no sabemos nada del mismo. El año pasado por estás fechas del Black Friday también se les "perdió" otro pedido que tardaron varias semanas en localizar.
8 nov 2023
Compre hace años 3 equipos del mismo modelo y perfecto...pero este equipo que pedí recientemente todavía no lo recibí. Es problema de la empresa de transporte, no de rehabilitación.
17 ene 2024
COMPRE UN TERMO ELECTRICO HACE SIETE DIAS Y AÚN NO LO HE RECIBIDO, UN APARATO TAN NECESARIO NO PUEDE TARDAR TANTO EN LLEGAR HABIENDO TRANSPORTES QUE ENTREGAN EN 24 HORAS, VERGOSOZO
14 feb 2024
Compré un termo con compromiso de entrega 3 días hábiles y finalmente van a ser más de 20. He tenido que mover los tiempos del albañil. La atención al cliente si ha sido correcta.
4 nov 2023
No recibo mi pedido, no recibo contestación por vuestra parte ni por parte del transporte..... Cómo mínimo deberiais contestar a los correos ya q el teléfono no lo contestáis.
15 ago 2023
No atienden solucitud de cambio de calentador por llegar dañado y haberlo instalado, cosa que no se entiende dado que no es un producto reutilizable de nuevo.
13 dic 2023
Me llego el calentador chafado y no me han dado ninguna solucion, les envie fotos nada mas abrir la caja y nada, me lo he tenido que tragar asi.
22 ago 2023

Mal proceso de post venta

El proceso de post venta no funciona correctamente. Llevo esperando dos semanas al reembolso de un artículo que iba a ser procesado en 3 dias.
17 dic 2023
Muy mal por parte de ontime, desde viernes 15 dice ontime que esta el pedido en jerez a 70 km y estamos a domingo 17 y no me lo han entregado
20 ago 2023

El pedido confundido y ausencia de respuesta

El pedido ha llegado confundido. Llamo por tlf y no me lo coge nadie. He enviado el formulario web de devoluciones y nadie me contesta.
12 sept 2023

Envío dañado

El envío llega dañado y su respuesta es que lo puedo enderezar, servicio de atención al cliente pésimo, no te lo cambia por uno nuevo.
14 feb 2024
aun no he recibido el pedido (hecho hace 10 dias) y no hay forma de conectas con rehabilitaweb para hacer el seguimiento del mismo