rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2335 valoraciones en los últimos 12 meses17.494 opiniones en total

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

11 nov 2023
Viene incompleto. Con la bolsa rota(la del producto no la de la mensajería ).Faltan la mitad de los tubos. Los que más se usan.
2 feb 2024

EMPRESA DE MENSAJERIA MUY DEFICIENTE

Solamente remarcar la entrega, la empresa de mensajería ha dejado el paquete donde le ha dado la gana sin consultar a nadie.
Respuesta de rehabilitaweb.es
12 abr 2024
Buenos días, lamentamos la imagen dada por la agencia de trasnporte. Hemos abierto incidencia.
19 dic 2023
La foto del termo no corresponde, con el termo instalado, el que nos han vendido no tiene pantalla cómo muestra el la foto,
1 feb 2024
Pedido todavía no recibido.No atienden las numerosas llamadas realizadas para solicitar información del estado de mi pedido.
12 ene 2024
NO ME HAN SERVIDO EL PEDIDO. HE RECLAMADO VARIAS VECES Y SIGUEN SIN HACER LA ENTREGA. EMPIEZO A SOSPECHAR ALGO RARO.
31 oct 2023

Plazo entrega

Hola, en la web dice q recibes el pedido en 24/48 horas, mi pedido es del día 22 y todavía estoy esperando...
13 nov 2023
Después de una semana todavía no he recibido el pedido. Y era entrega inmediata!!! No sé nada del mismo.
26 nov 2023

Mienten en los plazos de entrega

Un producto que anuncian como en stock entrega 24-48 hi llevo más de dos semanas y aún no lo he recibido
21 nov 2023
La empresa de mensajería tienen que cambiar. Poca formalidad. Y aun cinco días después sigue esperando.
2 mar 2024
Aun no he recibido mi pedido.Espero tener noticias de si lo voy a recibir o me devolveis mi dinero
24 feb 2024
Después de una semana, ni recibo respuesta ni actualizaciones del pedido.
12 mar 2024
No responden al teléfono es imposible saber dónde está el pedido.
7 mar 2024
Avisar de que no hay en stock un producto cuando le das a comprar
MO
Mohamed O.
Figueres
12 mar 2024
Hola no tengo número de seguimiento no la fecha de entrega
8 sept 2023
El producto llegó en mal estado y todavía estoy esperando el.producto nuevo y que se lleven el otro
3 sept 2023
Se han equivocado al enviarme el pedido y no hemos podido contactar por teléfono con ustedes
6 sept 2023

Poco serios

después de más de 15 días (y fecha de entrega pasada), no me dan plazos de entrega.
Respuesta de rehabilitaweb.es
7 sept 2023
Buenas tardes, ya disponemos de stock del material solicitado y nos hemos puesto en contacto para que lo reciba lo antes posible.
7 dic 2023
hola ,no he recogido mi paquete( calentador de agua Ariston) es el 7 de diciembre
7 nov 2023
Tengo un pedido desde hace más de dos semanas y no tengo ni idea de cuándo llegara
9 dic 2023
Todavia estoy esperando que llegue el termo. Desde el dia 4 que hice el pedido.