rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2334 valoraciones en los últimos 12 meses17.496 opiniones en total

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

8 sept 2023
Tener los artículos en stock
29 ene 2024
GLS NO ME HA ENTREGADO NADA
Respuesta de rehabilitaweb.es
12 abr 2024
Buenos días, lamentamos la imagen dada por la agencia de trasnporte. Hemos abierto incidencia.
24 dic 2023
Muy lento el envío!!