Hay un Detalle que pienso que deberíais eliminar.
Cuando ponéis "suscríbete y te regalamos 5 € de dto. en tu primera compra", pero después, UNA VEZ TE HAS SUSCRITO, te pone que tiene que ser un mínimo de 100€ de compra. La verdad es que queda fatal, más valdría que no pusierais nada para eso.
La gente va a comprar igual con el descuento este o sin él, pero de esta manera pareceuna pequeña "encerrona". Es un detalle de poca importancia pero os hace quedar muy mal. Es mi opinión. Un saludo.
Es increíble que den un servicio tan poco profesional en instalaciones sin poder hacer nada. Un termo de 100l pagas la instalación de 151€ y después de 3 cancelaciones de citas, sin agua caliente en pleno invierno una familia, me dice la empresa que tengo yo que solucionarlo llamando a otra empresa porque a ellos de repente solo les han pedido un operador y que para termos de 100l hay que contratar 2 operadores y que ya ellos no pueden hacerlo. Teniendo la foto del termo antiguo, hablando por teléfono que es de 100l... Indignante. y aquí seguimos, una semana después y sin ningún teléfono al que llamar ni nadie que pueda solucionarlo. Rehabilita web solo coge por las mañanas, la empresa de instalación que ya no es su problema porque solo les han pasado el pago por un operario y ahora me dan un teléfono para que sea yo el que llame a otra empresa para que asignen más de un operario a la instalación. Brutal. 3 días perdidos sin ir al trabajo para la instalación y sin ninguna solución que es lo peor de todo. A ver si alguien coge el teléfono y para la semana que viene hay suerte y todo. Recomendación, las instalaciones a otra empresa que se ocupe porque cobrar y luego desentenderse no es la manera.
Estaría bien que si un cliente se pone en contacto con vosotros para solicitar ayuda con un producto se tenga en cuenta. Contacté con vosotros para preguntar sobre un par de productos relacionándolos con mi marca y modelo y me enviaron los enlaces para comprarlo. Una vez me llegaron a casa vi que no eran compatibles y me dijeron que no tenéis nada para mi modelo y marca, la cual cosa me podrían haver dicho antes de que hiciera la compra. Además, cuando pedí explicaciones lo único que me dijeron fue que los gastos de envío para la devolución también corren a mi cargo, cuando en los mails se ve claro que yo pedía ayuda y que en vez de decirme que no podian facilitarme ayuda me dieron unos enlaces para hacer la compra. Hablaré con atención al consumidor y pondré una reclamación, me siento altamente estafada por una web que me recomendaron...
Reportar valoración
Opinión verificada
15 may 2023
Compré la bomba de 200w sin saber que era insuficiente para mí instalación con un termo eléctrico en la primera planta.
Finalmente leyendo los comentarios vi que para una instalación equivalente a la mía recomendaban la bomba Grupo de presión con Aquacontrol 0,75 CV GP-BM 83/AQUAC Cabel.
Compré esa y estoy muy contento, pero creo que es conveniente remarcar que la información era escasa e insuficiente y que mi elección era incorrecta.
Me quedaré la bomba grundfos ya que se ha instalado y se observan marcas.
El plazo de envío y seguimiento muy correcto.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 días
a día de hoy aún no tengo mi pedido... Llamé por teléfono y me dijeron que no tenían stock, pero cuando lo compré no estaba indicado por ningún lado (si lo hubiera sabido no lo habría comprado). Ahora estoy a la espera que me envíen un correo para notificarme que ya tienen stock y lo podré ir a recoger a la tienda (que es tal como lo solicité). pero me parece muy fuerte que me llegue antes este correo de valoración cuando aún no tengo mi pedido en casa!!!
Demuestra una falta de comunicación Brutal, y muy poca atención al cliente...
Reportar valoración
Opinión verificada
17 may 2023
Le compré un portero automático el 10 de abril y lo tenían que haber mandado en cinco días, el 17 de abril me mandaron un correo diciendo que el pedido se iba a retrasar hasta el 15 de mayo y el 9 de mayo recibo otro correo diciendo que se iba a volver a retrasar hasta el 28 de junio.
Les mandé un correo preguntando el porqué del retraso y no me contestaron, pero el catorce de mayo tenía el paquete en casa. Qué casualidad!!!
Reportar valoración
Opinión verificada
9 may 2023
Rehabilitaweb. Todo correcto. La agencia mal. El repartidor vino a última hora, el hombre con aspecto sucio y mal educado. No permitió que revisará el paquete antes de irse como recomienda rehabilitaweb, por si tenía alguna abolladura. Por lo demás todo bien . Muchas gracias. Un saludo.
Reportar valoración
Opinión verificada
20 may 2023
Falta los anclajes de la pared y la factura les he mandado un correo han pasado tres días y y no me a han contestado si en el plazo de cinco días no recibo los anclajes instalación me veré obligado a hacer una devolución del calentador
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
Estaria bé assessorar bé al client quan aquest ho demana i, si l'error és vostre, solventar-ho no fent pagar al client els ports per poder fer la devolució.
Reportar valoración
Opinión verificada
7 may 2023
La empresa de transporte elegida es un desastre
El producto aún no nos ha llegado ya que han cambiado la fecha de entrega sin razón en 2 ocasiones
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
En el transporte se rompió el poriespan un poco.
La relación calidad-precio me ha gustado.
Y el servicio rápido.
Reportar valoración
Opinión verificada
21 may 2023
Comparando precios, no ha sido la mejor oferta que hubiera podido adquirir
Reportar valoración
Opinión verificada
11 may 2023
El pedido de un calentador llegó pero faltavan el tubo y la salida de humos
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
Hago pedidos continuamente y me dicen que no pueden ajustar precios.
Reportar valoración
Opinión verificada
6 may 2023
No hubo trazabilidad, servicio impersonalizado
Reportar valoración
Opinión verificada
19 may 2023
Recibi el paquete con un golpe y lo devolvemos
Reportar valoración
Opinión verificada
13 may 2023
Aun no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 días
Mala atencion al cliente
Reportar valoración
Opinión verificada
10 abr 2023
El timer ha llegado bien, bastante rápido y con un embalaje perfecto.
Pero no me ha gustado el hecho que los números y los símbolos son muy pequeños y sin retroiluminación se leen con dificultad, sobre todo con la luz del sol.
He tenido que desinchufarlo de la toma a pared sea en la programación que en los posteriores adjuste si no lograba tener un ángulo cómodo para ver bien los números.
En lo personal me han quedado corto los 32 programas, la idea era usarlo por una bomba de un sistema hidropónico, pero ( mi culpa) no había considerado que cada estado ( on y off) ocupan una memoria.
Así que al final los ciclos on off ocupan solo durante el día toda la memoria (32 estado en total, así que para ciclo on off se usan dos), y no puedo preveer también algunos ciclos nocturno.
Reportar valoración
Opinión verificada
19 abr 2023
La venta muy bien, la logistica deja mucho que desear. Día estimado 12 de abril, dia de entrega 18. Llaman cuatro veces en cinco minutos el día anterior, eran las 16:00 y no estaba disponible, a las 16:30 le llamo a este número 5 veces y no tengo respuesta, al dia siguiente quedo pendiente todo el día a merced del transportista porque no hay mensaje ni nada de nada para comentarme que ha pasado con el envío.
Había probado comprar con otra empresa que no fuese la gran competencia que tienen, pero no nos queda otra que seguir como antes. Sigan intentándolo que ya queda menos años.
Gracias
Reportar valoración
Opinión verificada
12 abr 2023
El envío debía haber llegado el 3 de abril llegó el 12, con lo que toda Semana Santa sin agua caliente.
Aún encima no reenbolsan dinero del envío.
Embalaje muy pobre, la caja del termo por encima, abierta y sin ni gún tipo de sujeción. No repetiría.
No me deja adjuntar video del embalaje, que era para que lo vieseis.
Reportar valoración
Opinión verificada
8 abr 2023
El armario viene sin instrucciones para el montaje, el material es endeble y cortante, el pomo de plástico no se aguanta, en definitiva, es barato pero no lo volvería a comprar.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.