rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es
Valoraciones:

2401 valoraciones en los últimos 12 meses17.034 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 9 jun 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 ago 2023
 Opinión verificada
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

la valoración más crítica

22 mar 2024
 Opinión verificada
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(323)
(56)
(32)
(137)
Restablecer
hace 3 días
 Opinión verificada
No he podido aplicar ningún cupón descuento, a pesar de cumplir condiciones
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

Sin stock de material

Después de realizar el pedido comunican que no hay existencias de material y que el pedido se retrasará. Tuve que cancelar el pedido y localizar el material en otro proveedor, lo que me ocasionó retraso en el trabajo que tenía que realizar.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Rapidez
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
La rapidez y suele ser algo más económico que en otras webs
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
La caja llego completamente abierta, deberíais asegurar que no se pueda abrir las grapas, como por ejemplo un poco de cinta adhesiva.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada

Positivo y negativo.

Lo positivo: El producto es de buena calidad, el precio es correcto. Envío rápido. Lo negativo: el descuento no es posible aplicarlo, aún cumpliendo las condiciones.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada

Nula Atención al cliente

Para mejorar deberíais cambiar de empresa de mensajería. Ontime, fatal. No te envían el paquete y dicen q t llaman para concertar entrega cuando es mentira. Y también deberíais coger el teléfono cuando os llama un cliente. 20 llamadas en horario laboral y ninguna me habéis cogido. Desastre total.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada

BUENA..PERO MUCHOTIEMPODESDE LA COMPRA…

MUY BUENA..PERO MUCHO TIEMPO DESDE LA COMPRA HASTA LA RECPCION DEL PEDIDIO
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Son unos atracadores El pasado 14/04 realicé un pedido en su web, el producto que compré es un GRUPO DE PRESIÓN SCALA 1 3-45 230V Grundfos. Lo compré a un precio promoción de 247,11€. El mismo día 14/04, recibí la confirmación de mi pedido 162022 (adjunto confirmación) El día15/04 de forma sorpresiva y sin haberme dirigido yo a ustedes para nada, me envían un mail con asunto: "respuesta a su consulta" cuando yo no había formulado ninguna consulta. En ese mail me cuentan ustedes que tras varias reclamaciones a su proveedor no pueden garantizarme que sean capaces de enviarme mi pedido por lo que de forma unilateral cancelan mi pedido. Tras leer este correo les envío un email y trato de ponerme en contacto con ustedes pero no me responden por ninguna vía. El mismo día 15/04 realizo un nuevo pedido del mismo producto, pedido 162039, esta vez pagando 361,79€ (+114,68€ más que mi primer pedido) El día 17/04 recibo confirmación por su parte de que mi pedido ha sido enviado El mismo día 17/04 recibo mi pedido. ¡Tiempo record! Imagino que no es necesario que explique la conclusión a la que todos llegamos, esos 114,68€ de más que he pagado en el segundo pedido han posibilitado que de repente mi pedido llegue en tiempo record. Mi primera compra fue tan legal como la segunda. Ustedes son los responsables de las ofertas que publican en su web. Espero que surja de ustedes un resarcimiento a esta solución. Esperaré su respuesta hasta el martes 23/04
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Muy formales y cumplidores
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Una de las cosas que podéis hacer para mejorar es que si un producto no lo tenéis en stock es reflejarlo en la página y así os ahorrais de tener que hacer los reembolso
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Después de dos pedidos juntos y un problema con el seguimiento de los pedidos se soluciona fácilmente a través de correos. El teléfono no es el mejor sistema para comunicarnos y eso hace en mí caso que soy autónomo y tengo clientes un gran problema. A veces necesito urgente la comunicación
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
De bestelling leveren.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Me disteis un precio para mi pedido y al día siguiente me lo cancelastéis alegando tardanza excesiva en el envío (mentira), para al día siguiente una vez cancelado subir el precio más de 100 €. Me siento estafado y timado.
Reportar valoración
Respuesta de rehabilitaweb.es
hace 10 días
Buenos días, realmente tuvimos un gran problema con tu pedido y queremos disculparnos de antemano. En efecto realizaste la compra y el proveedor nos indicó que no disponía en stock por lo que no podíamos servirte el pedido en un plazo aceptable. Por otro lado los precios marcados en la pagina web no eran correctos por lo que procedimos a modificarlos. De nuevo queremos disculparnos por la mala experiencia.
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Facilidad para comprar y el precio
Reportar valoración