rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2290 valoraciones en los últimos 12 meses18.053 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Buena calidad precio. Envío rápido

Compró mi hermano un termo de agua sanitaria, le salió tan bien que he comprado yo otro. Te dan 10 eur de dcto si has comprado antes cn anterioridad. Así que aproveche el cupón de mi hermano. El termo vino en 5 días, tal y como me informaron en todo momento por email. Para mí una atención de 10, y un producto muy bueno. Volvería a comprarlo.
Todo bien tanto en el seguimiento del producto comprado como en el proceso de la compra lo único mal ha sido con el transportista nos ha dejado tirado el producto a pie de calle encima de un pallet y búscate la vida como puedas el cual me parece mal porque hemos pagado por el transporte no ha sido gratis el envió demás bien un saludo.

Muy atentos y respuesta rápida y fácil

Hice un pedido, después no estaba segura y me atendieron de inmediato para anular aunque ya había salido de sus instalaciones, después de una información que necesitaba y que me proporcionaron enseguida, decidí que sí lo quería y lo gestionaron estupendamente. Fueron rápidos y atentos. Muy bien.
2 oct 2024
Todo muy bien excepto que en la web se ofrecen productos obsoletos o descatalogados y solo te avisan una vez has hecho la compra. Eso sí, la devolución del dinero es muy rápida. Quizás sería mejor tener la página más actualizada.

Todo muy bien. Envíos muy rápidos

No primer producto que compró en esta web, muy buen precio y envíos muy rápidos, llegó antes de lo previsto. Con respecto a la calidad del producto el principio todo correcto aunque habrá que ver con el tiempo.
6 oct 2024
Entrega antes de lo previsto. El paquete en perfectas condiciones y el precio y costes de envío todo OK. Además, el flujo de comunicación por email para avisarme del estado del proceso ha funcionado bien.
Realizamos un pedido y llegó perfectamente embalado y protegido al ser frágil. La plataforma de compra nos facilitó el poder comprar de forma rápida y ágil. Muy contentos con la compra en rehabilitaweb
30 sept 2024
Rehabilitaweb son de confianza y tiene unos envíos muy rápidos, por ejemplo pides hoy y dentro de 2 días ya lo tienes a tu domicilio. Recomiendo 1000x1000
27 sept 2024
Ha sido relativamente rápido y a mejorar,que si se queda entrega un día y no se va a entregar que se avise con tiempo pues los demás también trabajamos
7 oct 2024
la rapidez del servicio la responsabilidad y el buen estado del producto yla calidad del mismo doy 5 estrllas porque no ay mas un saludo
25 sept 2024
Me ha encantado el servicio telefónico, de los pocos que llamas y te descuelga un humano y encima resolutivos …. Un 10
1 oct 2024
Me llegó un termo mal a casa de un cliente. Al dia siguiente de comunicarlo me lo han retirado y esta en camino otro.
5 oct 2024
Producto llegado muy rapido. Lo único que presentaba un pequeño golpe. Pero al ir tapado, no afecta a la estética.
No puedo hablar del calentador porque todavía no lo he probado volveré hacer mi valoración, transporte un 10
6 oct 2024

Error corregido.

Se me mandó un producto que no era, pero me lo solucionaron mandando el adecuado y recogiendo el anterior.
28 sept 2024

Rehabilitaweb es de confianza.

Envío muy rápidos, precios muy por debajo de otros y muy de confianza. Recomiendo 100x100. Un saludo
5 oct 2024

Termo eléctrico

Disponibilidad del producto, facilidad para realizar el pedido, rapidez en la entrega y buen precio.

Que se comunicarán en todo momento … y…

Que se comunicarán en todo momento … y desearía que cambiaran de empresa de envíos tardan mucho
TODO BIEN PERO EL TRANSPORTE PESIMO DEJAN LA MERCANCIA EN LA CALLE ENTRE DOS COCHES APARCADOS
24 sept 2024

Todo perfecto

Fui a recoger el producto y la atención y rapidez en la entrega me sorprendió gratamente.