Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.
Es increíble que den un servicio tan poco profesional en instalaciones sin poder hacer nada. Un termo de 100l pagas la instalación de 151€ y después de 3 cancelaciones de citas, sin agua caliente en pleno invierno una familia, me dice la empresa que tengo yo que solucionarlo llamando a otra empresa porque a ellos de repente solo les han pedido un operador y que para termos de 100l hay que contratar 2 operadores y que ya ellos no pueden hacerlo. Teniendo la foto del termo antiguo, hablando por teléfono que es de 100l... Indignante. y aquí seguimos, una semana después y sin ningún teléfono al que llamar ni nadie que pueda solucionarlo. Rehabilita web solo coge por las mañanas, la empresa de instalación que ya no es su problema porque solo les han pasado el pago por un operario y ahora me dan un teléfono para que sea yo el que llame a otra empresa para que asignen más de un operario a la instalación. Brutal. 3 días perdidos sin ir al trabajo para la instalación y sin ninguna solución que es lo peor de todo. A ver si alguien coge el teléfono y para la semana que viene hay suerte y todo. Recomendación, las instalaciones a otra empresa que se ocupe porque cobrar y luego desentenderse no es la manera.
No le doy 5 estrellas, porque cuando surgen problemas con el envío es un problema contactar con ellos. Por teléfono te sale el contestador, que dice de esperar para ser atendido, pero cre que es falso, todo es para hacer que el cliente escriba por correo electrónico.
Y para unas prisas no me gusta.
Los retrasos en la entrega de mi paquete, tal vez no fue su culpa, pero le falta poner información en la web, como que no se aceptan solicitud de horarios de entrega.
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
hace 12 días
Orientar y asesorar al Cliente si los productos pedidos sirven para la máquina pedida.
Pues yo les pedi una sal que no sirve para el Descalificador que yo les he pedido. Pues este utiliza sal en pastillas y yo pedi en barra Esto no me sirve y lo tendré que tirar a la basura!!
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
hace 12 días
El producto y la rapidez del envío merecen un cinco. La empresa transportista se negó a subir la sal , a pesar de que teníamos ascensor e incluso estuvieron a punto de dejar la sal afuera del edificio. Soy una persona mayor. No pagué 22 euros de transporte para eso.
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
3 sept 2023
Producto tal como se detalla y a buen precio
El producto era exactamente como se describe en la web, el precio es el más barato que he encontrado y ha llegado muy rápido, por todo esto, lo recomiendo 100%
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
31 ago 2023
La verdad no puedo decir más que estoy satisfecha con la atención recibida . Rápido el servicio tanto de los plazos de entrega como de atención al cliente .
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
2 sept 2023
Muy rápida la entrega, y los productos perfectos tal y como se muestran en la web.
Mejorable la atención telefónica. Es imposible contactar por esta vía.
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
5 sept 2023
TODO MUY BIEN EXCEPTO CONTACTAR POR TELEFONO O MAIL, QUE NECESITO CONTACTAR. ES IMPOSIBLE. HE ENVIADO MAILS Y NO ME CONTESTAN. SUSPENSO EN COMUNICACION
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
hace 9 días
Producto de muy buena calidad/precio
El producto enviado es perfecto pero ha tardado más de lo esperado. Hubo que hacer una reclamación a la empresa de transporte y así se corrigió
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
9 sept 2023
MEJORA ATENCION TELEFONICA
Deberían actualizar el mensaje de voz telefonico que hace referencia al horario del mes de agosto cuando estamos a mitad del mes de septiembre
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.