rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2334 valoraciones en los últimos 12 meses17.496 opiniones en total

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

23 jun 2024
El precio imbatible y con mucho descuento y el envio super rapido. El poder dejar el articulo en la cesta unos dias y la web no inmutarse da mucha tranquilidad, otras webs dan la brasa por no terminar el pedido e incluso te eliminan el articulo, o te varian el precio final por quitarle el descuento. Un diez para rehabilitaweb en esa guisa.
26 jun 2024

El precio y la calidad competitivo

El precio y la calidad en comparación está muy bien. Aunque los gastos son excesivos, porque compré un frigorífico hace poco online y no me cobraron gastos de envio.Tambien un televisor y lo mismo. Y con ustedes casi 25 euros estando en Barcelona lo veo caro.
Primer pedido, me ha llegado antes de lo previsto y perfectamente preparado para el transporte. Ya se que no depende de su empresa, pero es muy liado el despaletizar el envío en el vestíbulo de la finca. Gracias por el vale para próxima compra. Saludos
He recibido el paquete en perfecto estado. Hecho en falta un enlace a un vídeo explicando paso a paso la instalación. Por aportar una mejora, los tubos de conexión de distinto color, azul entrada de la red, blanco salida grifo y rojo salida desagüe.
21 jun 2024

Buen servicio y buenos precios

El horario de recogida es muy amplio y el precio del producto está bien. Pondria como mejora, que cuando el pedido está listo para ser recogido (cuando no se hacen envios) , salga informado en el estado, ya que ahora se queda en enviado. Gracias
23 jun 2024

Muy bien

No conocía la web y no sabía si fiarme, pero todo genial. Me enviaron lo que pedí y llego en menos de una semana. La verdad es que buena experiencia y si tuviese que hacerlo, volvería a usarla.
La rapidez del envío desde que lo formalicé, es lo que más me ha llamado la atención, apenas 48 horas, por otro lado el precio del producto y que es original. Sin duda volveré a comprarles
22 jun 2024
La verdad que a ido rapidísimo!! Lo encargué en la página web por la noche y al día siguiente antes del mediodía ya lo tenían en el almacén y lo fui a recoger!!! Y el precio muy bueno!!!
27 jun 2024

Rápida entrega

Compré un termo, aparqué "lejos" el vehículo, la persona encargada me ayudó a llevarlo -de hecho lo llevó él hasta el coche-. Todo el proceso fue muy rápido y cero problemas.
28 jun 2024
El pedido del grupo de presion a llegado bien, a la espera de su instalación por el fontanero en la semana que viene y comprobar su funcionamiento, gracias
26 jun 2024
Rapidez en la preparación Estaría bien que en la recogida en tienda dispongáis de un espacio más habilitado y que os anuncieis desde fuera

Excelente producto

Me gusta que ha llegado el producto tal y como lo pedí. Sería mejorable los plazos de entrega. Ha tardado casi un mes en llegar.
26 jun 2024
Rapidesa en el lliurament i fàcil de montar, malgrat no porti instruccions. La part més feble pel preu que té és el pany,.
Que lo voy a devolver sin problema por que está en perfecto estado y no me vale. Y que me vais a devolver el dinero

Amabilidad del personal

Sobre todo el trato del personal del almacén de recogida. Esperaron a que llegara y me ayudaron a cargar el coche.
20 jun 2024
Buenas tardes. Satisfecho con el termo eléctrico, aunque continúa goteando cuando calienta. Un abrazo. Gracias
Lo positivo del pedido la rapidez, lo negativo es que no ha habido forma de contactar por teléfono con ellos.
Servicio rapidísimo y superamables,; Me ayudaron a cargar los bloques de sal en el coche. Precio excelente!!!
5 jul 2024
La correspondencia entre el artículo visto en la web y la realidad del producto y la rapidez en la entrega
Todo genial, pedido, tiempo de llegada de material y personal de entrega todo muy bien. Felicidades 👏 👏