rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2367 valoraciones en los últimos 12 meses16.902 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2015
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

23 ago 2023
El paquete viene completamente roto,es un producto que cuesta mucho dinero y no en el trasporte no ha recibido el trato adecuado.solo espero que funcione y no esté golpeado.

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Después de varias compras he tenido un problema con los pedidos y sobre todo con la información del pedido. El pagar 660€ por pedidos y no tener información sobre dónde está es algo que me pone nervioso. Me debo a mis clientes y soy muy exigente. Necesito saber el estado de mí pedido y cuando puedo recibirlo. Hoy he recibido uno que era urgente porque es una obra y el fontanero va a montar algo que no sabía donde estaba. Lo he recibido y ahora estoy mejor. Compraré siempre que tenga información sobre todo lo que me concierne.

Como proveedor bueno. Servicio entrega pésimo.

Como proveedor, perfecto. No tiene las 5 estrellas por utilizar un operador logístico tan nefasto como GLS. Nota al 8.04.2024 11:59 : el viernes pasado GLS me tuvo retenido el día entero a la espera del paquete, y a las 20:52 anota algo incomprensible en el histórico del reparto. En este preciso momento aún no sé dónde está el paquete ni cuándo lo voy a recibir. Patético. Por favor no utilicen ni GLS ni MRW, los dos son de lo peorcito.

Termo Ariston Tech Dry

He comprado en la web un termo eléctrico Ariston Velis Tech Dry de 80 litros con Aplazamiento. He tenido algunas incertidumbres y han repuesto a mis preguntas por correo rápido y satisfactoriamente. El termo ha llegado en una caja de cartón y bien embalado. No tenía ningún golpe o rasguño y una vez instalado, hemos comprobado que también el mecanismo funciona perfectamente. Óptimo vendedor. No hay nada en que deberían mejorar.

PERFECTO

Lo 1° pedí una cosa de más por error,y me lo rectificaron en el pedido y me devolvieron el dinero,fue un envío rápido,perfectamente embalado,por lo que solo me llegó un tubo con un toque,(se supone que fue en el transporte),que lo arregle sin problemas,todo el pedido muy bien,precios muy buenos,y compré unos tubos de evacuacion coaxiales,y me sorprendió para bien la calidad y el precio,muy serios y precios muy buenos
23 mar 2024
La compra llego en la fecha indicada, bien protegido. El problema esta en que el producto que es una bomba de vacio venía al reves y por ende el aceite se ha derramado en el producto. Se ha limpiado y probado y funciona. Falta probar su funcionamiento real en un equipo de aire acondicionado.
20 mar 2024

Casi todo perfecto.

Servicio rápido, productos a buen precio, muy bien embalado, etc. Muy bien todo en general. La única pega: la empresa de transporte GLS no hace intento de entrega en el domicilio indicado durante la compra online, y deja el paquete directamente en punto de recogida.
AM
ANTONIO M.
VALENCIA
21 mar 2024

Transporte mejorable

El seguimiento realizado al incidente que tuve con el transportista, es lo que me ha parecido muy profesional. Por otro lado he de destacar la falta de seguimiento de las instrucciones dadas en la hoja de pedido sobre que se contactara antes de realizar la entrega.

Albarán

El producto perfecto, ningún golpe ni desperfecto. El tiempo de llegada el estimado. La caja venía con algún desperfecto, que no pude reflejarlo en el albarán, pues sólo me pidió el transportista mi DNI En general, contento Gracias
20 mar 2024
No hay nada negativo, todo ha ido muy bien, comunicación y transporte. Os tendremos en cuenta para futuras compras ya que estamos de reforma en nuestro piso, los tiempos de envío han sido los estipulados en la web 👍🏻
Competitividad en precios, calidad de la atención, rapidez en la expedición. Para mejorar deberían seleccionar mejor los servicios logisticos que utilizan. Con éstos, no he tenido la mejor de las experiencias.

Protector sobretensiones

Hola. Compré un protector de sobretensiones permanentes y transitorias. Buen precio, producto de calidad, bien embalado, envío rápido, no se puede pedir más. Contento con todo. Muchas gracias a la tienda.
22 mar 2024
El proceso del pedido para mi ha sido satisfactorio. Embalaje muy pulcro, cuidado, ordenado. Estado correcto del material y diversos componentes. Montaje por mi parte sin problema.
la entrega fue muy rápida y cumplieron con el día de entrega. El producto que compré cumple con lo descrito en la web y comparado con otros sitios a un precio muy bueno.
16 mar 2024
La seriedad y lo competentes que son, mejoraria que fuera mas facil comunicar por telefono que cuesta unos cuantos intentos, lo demás en mi experiencia de 10.
27 mar 2024
Servicio rápido y material de calidad con buen precio. Soy cliente desde hace años, aunque con pedidos esporádicos, y siempre ha ido todo perfectamente.
19 mar 2024
Todo perfecto, muy atentos y rápidos, la verdad es q hay pocos sitios de compra por internet tan efectivos como este. Compre la Grumdfos Scala 1.
26 mar 2024
Todo correcto aunque no sé si realmente el regulador es del fabricante que pone en la web. Pone un fabricante diferente. Ya me comentaréis
19 mar 2024

Termo eléctrico

Todavía no he probado el producto, fueron rápidos y la entrega fue bien, el paquete llegó bastante golpeado, pero el producto estaba bien

Muy formales y económicos

Compre un termo justo antes de semana santa. Tardo una semana pero era de esperar por las fiestas. Todo correcto. Recomiendo la tienda.
26 mar 2024
Reactividad y ágil gestión. Recogida fácil (se puede ir en coche y hay sitio para aparcar o parar un momento - al menos a las 17:30)