rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.esValoraciones

certificada desde: 9 jun 2015
actualizado el: 26 nov 2022
rehabilitaweb.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En rehabilitaweb.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9 jun 2015
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

30 ago 2022
Hay un Detalle que pienso que deberíais eliminar. Cuando ponéis "suscríbete y te regalamos 5 € de dto. en tu primera compra", pero después, UNA VEZ TE HAS SUSCRITO, te pone que tiene que ser un mínimo de 100€ de compra. La verdad es que queda fatal, más valdría que no pusierais nada para eso. La gente va a comprar igual con el descuento este o sin él, pero de esta manera pareceuna pequeña "encerrona". Es un detalle de poca importancia pero os hace quedar muy mal. Es mi opinión. Un saludo.

1 may 2022
I would advise not to buy from them! I have ordered a heatpump and paid including a few other parts 1,107.65 Euro. Once I ordered and paid they stated to deliver my order by April 27. Needless to say they never delivered on April 27. I contacted the delivery company Neurocourier.com and they promised to deliver my order on April 28, guess what they never showed up but wrote online that there was no one at the house, just lies! I just remodeled my house and had over 12 deliveries that day, I had workers at the house including myself from 7.00 am till 23.00 that day. The next day the shipping company posted on the tracking information that my shipment was on the way and would be delivered on Friday April 29! Again no delivery no phonecall just nothing. Since we moved into our house with a little child we have no warm water because Rehabilitaweb doesn't deliver my paid order. I have given them and final date to deliver (May 2), if they don't deliver on May 2 and don't refund my paid order I will file fraud charges against them with my local authorities! Be aware do not buy from them unless you want to go through the same things I had to go through. This company is an absolute discrase on the internet!

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

He votado 5 estrellas. Pero deberían plantear otra agencia de paquetería más eficiente, por culpa de ellos "GLS" el artículo lo he recibido 2 días más tarde, ya les presenté mi queja pero ahí se queda todo. Si disponen de un servicio de mañanas y otro de tardes de reparto, porque si yo pido la entrega de tardes debido a mi trabajo, me lo tienen que entregar por la mañana y no a mí, sino a un parcel del cual yo no he solicitado entrega.... En fin que no se para que les cuento este rollo. Gracias y un saludo PD. No pongo foto del artículo porque aún no lo tengo en mi poder.
10 nov 2022
La rapidez en la gestión y envío del pedido. Como mejora, me habría gustado que la empresa de transportes avisara del día de descarga, era un elemento voluminoso. Además, la caja llegó rota, porque las bridas que la sujetaban al palet estaban demasiado tensas y rompieron la caja por el centro. Como el producto no se dañó no he dicho nada. Pero para que lo tengan en cuenta.
Atención maravillosa, la Sra. de atención telefónica súper amable y con muchísima paciencia Envío súper correcto por la empresa REDUR y el transportista se aseguró de llegar a la hora que me iba bien con el paquete perfecto. Mil gracias y precio el mejor en la web Fiables 100% gracias
10 nov 2022
Cambiaria de empresa de trasporte.. GLS no es buena empresa , ni si quiera llamaron ni dejaron ningún mensaje , me dejaron el paquete en parcela shop y sin avisarme , menos mal que lo vi en seguimiento de paquete pero le pasa a una persona mayor y se lo devuelven ..
Me ha gustado la rapidez y facilidad que he encontrado tanto para realizar el pedido como en recibirlo, me ha gustado el precio también. Se prodría mejorar el envio de la factura, recibí albaranes pero no la factura, me gustaría saber cómo solicitarla
29 oct 2022
Sin duda, una gran plataforma donde adquirir. Rápidos en tramitar y grandes ofertas. Lo único que les recomendaría a rehabilitaweb es que, cambien de empresa de transporte. Un gran caos y nada profesionales y nefasta atención al cliente.
11 nov 2022
El chico que me atendió un encanto. Aunque llegue tarde me dio el pedido, me ayudó a cargarlo y me explico lo que tenía que hacer si me pasaba otra vez, y siempre muy simpático No tenía la obligación y aún así me atendió 👏👏👏👏
No conocía esta web, y al buscar por la parte de shoping de google la encontré con el producto que buscaba. Fácil e intuitiva, rápida de trabajar con ella. El producto ya lo tengo instalado, y funciona perfecto.
El servicio ràpido y la entrega se hizo correctamente con mis indicaciones, el transporte me llamó por teléfono 10 minutos antes de la entrega, algo que a mi me es nesesario y nunca consigo en otras webs, un 10
El pedido me llegó un pelín tarde y la empresa de transporte no daba información real. Llame a atención al cliente y me lo solucionaron y me aclararon sobre la información errónea del transporte.
9 nov 2022
el armario está bien pero un poco endeble, debía ser la chapa un poco más gruesa y los tornillos con tuercas trasera pegada en la chapa, tendría muchísima más fuerza, aunque costase algo más.
11 nov 2022
Ha llegado en el plazo previsto, incluso un día antes. Estaba roto el embalaje. Parecía un material devuelto aunque correcto. Me habría gustado que viniera la factura en papel con el envío
30 oct 2022
Es el primer pedido que hice y he quedado muy satisfecho por la rapidez con que se ha tramitado y la facilidad de compra en la web. Recomiendo a Rehabilitaweb 100% para vuestras compras.
9 nov 2022
El producto se coresponde con la descripción. Llegó dos días después del periodo previsto. Una semana en transito. aunque la wep mostraba con facilidad la locslización del envío.
La rapidez del envío , aunque menos mal que estaba bien embalado , casualmente vi al repartidor lanzar al suelo desde la furgoneta el paquete ,poco profesional por su parte.
28 oct 2022
El producto original y el específico El envío a pesar que inicialmente me informaron que está en existencia el producto, después se retrasó por “ atraso del proveedor “
Envío en plazo y buena gestión para respetar las fechas de entrega estimadas. Respuesta eficiente a las consultas enviadas a través del formulario de contacto.
3 nov 2022
La entrega fue rápida y coincidía totalmente con las especificaciones del producto. Además con la ventaja de poder pasar a recogerlo por su almacén logístico.
8 nov 2022
La compra fue bien, pero el paquete estaba mal empaquetado y aunque no sufrió desperfectos, no lo trataron bien y el embalaje estaba bastante deteriorado.
El tiempo de entrega y la calidad del producto. Compré un asiento para inodoro homologado para Roca y cumple las expectativas calidad/precio.