rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2334 valoraciones en los últimos 12 meses17.496 opiniones en total

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

11 may 2024
No he recibido nada, sigo esperando el pedido que tenía que haber llegado hace tres días. Es un termo para la casa que estamos necesitando.
4 may 2024
No puedo valorar algo que aún no ha llegado, sigo a la espera de que me digan cuando me llegará
18 may 2024
Pedido erróneo, dos de las válvulas con corresponden con las adquiridas
10 may 2024
El filtro para la oloracion fuga agua
16 may 2024
Deberían bajar el tiempo de envio
3 may 2024
15 días y aún no llegó el pedido
22 abr 2024
De bestelling leveren.
13 may 2024
11 may 2024
22 mar 2024
4 abr 2024
Les compré unas ósmosis Genius D500 de ATH hace unos días, hace un ruido que parece un tractor y ahora me pongo en contacto con ellos para devolverla y no se quieren hacer cargo estando dentro de la garantía legal de la devolución, no cogen el teléfono nunca, no volveré a comprarles nunca más, nos os recomiendo a nadie esta web, les pondré la consiguiente denuncia
12 abr 2024
Buenos días, en nuestra politica de compra se indica que un producto que está en perfecto estado de funcionamiento no puede ser devuelto una vez esté instalado. La información acerca de este producto que indicamos en la página web es correcta y contrastada con el proveedor. Además el servicio técnico oficial te indicó que la maquina funciona correctamente y el sonido que emite es normal.
11 abr 2024

NO SE HACEN RESPONSABLES

Les compré una bomba de presión de agua. No ha funcionado bien desde el día 1 de la instalación. Me derivaron al fabricante hice lo que me recomendaron. Sigue sin operar correctamente y no aceptan la devolución por haber sido instalado. NO MERECE LA PENA EL DESCUENTO POR EL MAL TRATO QUE TE DAN. BUSCAR OTRO SITIO MEJOR.
9 abr 2024

No cumplen ni atienden al telefono

No atienden al teléfono sale el contestado diciendo siempre que todos los agentes están ocupados. El plazo de entrega era de 4 a 6 días laborables y cuando reclamo la entrega me dicen que hasta dentro de 3 semanas no pueden entregarlo porque no tienen stock y lo tienen que pedir al proveedor
29 mar 2024
No se nada del pedido ya que no a llegado aún , los productos que vendéis son para un público que casi en su totalidad es profesional y necesito que se cumplan las fechas de entrega porque Ami me hace quedar mal con mis clientes .espero que me podáis solucionar este problema
23 mar 2024
No cumplen el plazo de entrega de sus productos como lo anuncian cuando lees el plazo de entrega al principio luego cuando ya as pagado te lo retrasan de 2 a tres semanas ...muy mal
1 abr 2024
El producto ha llegado mal y rehabilita no está haciendo nada por solucionarlo rápido. Yo soy un profesional que se dedica a eso y me corría realmente prisa.
12 abr 2024
Buenos días, es cierto que el producto no te ha llegado correctamente debido a un defecto de fabrica por lo que hemos procedido a cambiartelo. Te animamos a cambiar tu opinion.
2 abr 2024
Una vergüenza, tanto de seguimiento como en la atención, no cogen el tlf ni una sola vez y no hay rastro del pedido.
3 abr 2024
Buenos días, hemos recibido su reclamación y le hemos respondido por correo electronico antes de que realizaras esta valoración. Por favor antes de escribir una reseña deje que resolvamos la situación ya que el estado de su pedido según seguimiento indica entregado.
9 abr 2024
PEDIDO NO RECIBIDO, ESPERANDO 14 DIAS
7 abr 2024
Creo que se hace dificil poder valorar una cosa cuando todavia no se ha tenido esta
17 abr 2024
fue lento pero llegó bien, problemas de stock , dijeron