rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2334 valoraciones en los últimos 12 meses17.496 opiniones en total

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

13 sept 2023
El transportista venía a toda prisa y no nos dejó ver el producto,nos lo dejo con el embalaje del palex q x lo menos se lo podía haber llevado.Y q casualidad el aparato de aire acondicionado q va al techo venía magullado en un lateral x las 2 caras,intentamos enderezarlo xq venía aplastado x el golpe uno de los 2 filtros..Llamé y corría de mi bolsillo el gasto del transporte Madrid-Barcelona.Muy injusto.No os recomendaré.Buen día.
16 ago 2023

Compra termo de agua caliente

Compro un termo de agua caliente, segui todas las instrucciones de su proceso de compra, y cuando llegó el termo en transporte, la caja estaba en perfecto estado, por lo cual entendía que el producto estaba perfecto. Mi sorpresa es que cuando se quita el embalaje, el termo tiene un golpe fuerte en la zona inferior, y me dicen que no se hacen cargo porque no he puesto nada en el transporte. Y creo que adivino todavía no soy.
10 sept 2023
El pedido aún no ha llegado. Supuestamente tardaba 48h. Según la web de Ontime tardó sólo 1 día en llegar de Esplugues a Madrid. Y está aún esperando para envío a mi domicilio. ¿A santo de qué deben esperar 3-4 días para enviarlo a mi domicilio si ya estaba en la ciudad de destino? Descontento con el servicio de logística. Imposible además ponerse en contacto directo con Ontime, siempre te remite a una IVR.
15 sept 2023
Buenos días, el material salió de nuestras instalaciones el día indicado en la fecha de envío del pedido, lamentablemente no podemos tener un control exacto sobre la agencia de transporte. Gracias por la aportación.
16 ago 2023

Atención al cliente pésima.

El servicio de entrega es pésimo. 7 días después de hacer el pedido, llame para reclamar la fecha de entrega y no me dieron ninguna información. La persona que me atendió me trató de muy mala forma e insistió en que yo debía contactar con la empresa de reparto. Quedaron en enviarme un mail indicando cuando se produciría la entrega y, una semana después, aún no me han enviado nada. No lo recomendaría.
15 feb 2024
ze hebben snel verstuurd maar het transportbedrijf waar ze mee samenwerken was niet ok, volgens de tracking was het geleverd en hadden niemand gezien, na zelf contact op te nemen bij het transportbedrijf hebben ze uiteindelijk 3 dagen later geleverd, bij rehabiitaweb kan je telefonisch niet bereiken en email duur ook lang om mijn vragen te beantwoorden en konden me niet helpen waar mijn pakket was
12 abr 2024
Goedemorgen, wij betreuren het beeld van het transportbureau. We hebben een incident geopend.
18 oct 2023
sinverguenzas.dos meses .un producto nuen. salio defectuoso y y tardaron 2 meses .en solucionar.al otro dia de aver llegado el pedido se les informo el problema y la solucion enviar al fabricante y nosotros los clientes esperar. no era segunda mano lo que compramos.DESCARADOS SINVERGUENZAS
1 ago 2023

MAL, CERO INTERES POR RESOLVER LA ENTREGA

Realice el pedido el 18, el 20 estaba en Madrid para reparto, desde ese día y hasta el 25 no realizaron la entrega, claro después de la llamar y anular la compra, ese mismo día en 40 minutos lo entregaron, se desentienden del transporte, que además es pago, NO LOS RECOMIENDO PARA NADA
24 jul 2023
Me traen un aire defectuoso de fábrica. Les solicito la devolución y reembolso del dinero y se lavan las manos y pasan la patata caliente al servicio técnico y a la garantía. No aconsejo a nadie que compre por esta página web. Yo les voy a denunciar.
20 mar 2024

Filtro Neo Sense roto

Hola, no se si al sacarlo o durante el transporte uno de los filtros se rompió. A continuación adjunto la imagen del filtro por si me podéis aconsejar si se puede arreglar. Muchas gracias de antemano
21 feb 2024
He comprado un termo eléctrico hace bastantes días y aun no me a llegado, les he comunicado que solo tengo agua fría y no me han solucionado mucho la verdad
MM
Manuel M.
Sevilla
19 feb 2024
Me comentaron mi pedido para el 15 de febrero el dia 16 ya me decian para el 28 de febrero y me hicieron desplazarme 80 kilometros y el pedido no llego
16 mar 2024
Faltaron a la palabra varias veces, porrogando la recepción del pedido, al final falta el filtro de carbono.... Por el resto de cosas ha estado bien.
28 feb 2024

Sin seriedad

Después de comprar un producto con una fecha de entrega de unas 96h, a los días me envían un correo como que se van a demorar... un mes más!!
20 jul 2023
Muy mal producto. No corresponde al respecto con medio ambiente. Consume mucho agua asta que sale agua caliente. El servicio de 10.
20 mar 2024

Nefasto

Mas de tres meses para entregarlo.
25 oct 2023

Todo ha ido bien, pero.

Todo ha ido bien, excepto que la bomba estaba estropeada. He reclamado, me han ofrecido enseguida el cambio, dejándola preparada para recoger. El tema es que estaba instalada en un cliente y no era tan fácil. Hemos quedado en pasar a cambiarla y así lo hemos hecho. Y ya està en marcha. El problema es que esa operación de cambio de bomba, hemos tenido que hacerla en dos veces.
2 sept 2023
No me ha llegado el pedido, y la atención al cliente es fatal. No les puedo contactar. Solicite entrega después de las 18:30 y nadie dijo lo contrario. Ahora me escribieron que eso no lo pueden garantizar. Pero no contactan conmigo para entregarlo. Esperando entrega desde el 31/08, ayer día 1/09 todo el día esperando y para hoy no sé nada…! No deseo cancelar, pero resolverlo ya.
3 feb 2024

El producto me llegó con la caja rota y al termo le faltan piezas.

El producto me llegó con la caja abierta y golpeada, en el interior el termo tenía un golpe y le faltaban piezas. Hice una reclamación a GLS que no han contestado y necesito una solución porque tuve que comprar todas las piezas que faltaban para poder instalarlo. El repartidor me dijo que no podía recoger el termo, que tramitade una reclamacion
27 dic 2023

Absolutamente nefasto el servicio

Después de hacer un pedido con SUMA URGENCIA, incluso llamando antes de realizarlo para manifestarlo y verificar disponibilidad y tiempo aproximado de envío, el mismo lleva una semana en la agencia de transporte sin ser entregado. Contacto con ustedes y no me han dado ninguna solución. No creo que vuelva a hacer más compras en su tienda.
12 abr 2024
Buenos días, lamentamos la imagen dada por la agencia de trasnporte. Hemos abierto incidencia.
23 feb 2024
Los productos bien, solo que tardo en llegar muchísimo, la empresa de reparto Ontime lo tubo en almacén semanas, tal vez por ser la semana de antes de navidad sucedió esto, pero la verdad, todos los dias mirando a ver si se movia el seguimiento, fue un poco rollo y no sabiamos exactamente cuando llegaria, y lo necesitábamos