rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2394 valoraciones en los últimos 12 meses17.112 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2015
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

1 jul 2023

informales

pedí algo que tenía en el Stock, y el día que lo iba a recibir me escribieron diciendo que tardaba 15 días más
14 jun 2023

Bastante desconforme!!

La caja viene empaquetada sin protección en el interior, por lo tanto el mínimo golpe en cualquier canto de la caja abolla y dobla los perfiles de la chapa del mueble. La cerradura de plástico es una mierda hablando mal y pronto encaja mal y cierra mal la puerta porque la pestaña que hace click es mas corta que la profundidad de la puerta y roza.
10 jun 2023
Vuestro nombre no es atractivo y no genera confianza.
6 jun 2023
Material ramplón. Viene empaquetado sin protección de corcho, burbujas, etc. todos los cantos de la chapa por un lado de la caja doblados y rayados. No subo fotos porque me urgía montarlo y las tuve que enderezar con un alicates y a martillazos. La puerta se engancha con 2 pernos que es lamentable la eficiencia queda holgado y para colmo el cierre de la cerradura es mas corto que el ancho de la puerta y roza todo el rato al abrir y cerrar. Duele pagar 85€ y que ni la fabrica ni el repartidor tengan consideración y cuidado con el producto que venden y transportan.
4 jun 2023
Me han atendido correctamente
24 may 2023

Empresa con ganas de hacer las cosas bien.

En el transporte se rompió el poriespan un poco. La relación calidad-precio me ha gustado. Y el servicio rápido.
24 may 2023
Hago pedidos continuamente y me dicen que no pueden ajustar precios.
21 may 2023
Comparando precios, no ha sido la mejor oferta que hubiera podido adquirir
20 may 2023
Falta los anclajes de la pared y la factura les he mandado un correo han pasado tres días y y no me a han contestado si en el plazo de cinco días no recibo los anclajes instalación me veré obligado a hacer una devolución del calentador
15 may 2023
Compré la bomba de 200w sin saber que era insuficiente para mí instalación con un termo eléctrico en la primera planta. Finalmente leyendo los comentarios vi que para una instalación equivalente a la mía recomendaban la bomba Grupo de presión con Aquacontrol 0,75 CV GP-BM 83/AQUAC Cabel. Compré esa y estoy muy contento, pero creo que es conveniente remarcar que la información era escasa e insuficiente y que mi elección era incorrecta. Me quedaré la bomba grundfos ya que se ha instalado y se observan marcas. El plazo de envío y seguimiento muy correcto.
Respuesta de rehabilitaweb.es
1 ago 2023
Buenos días, lamentamos la mala experiencia, en otra ocasión estaremos encantados de ayudarte con nuestro servicio preventa.