rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es
Valoraciones:

2342 valoraciones en los últimos 12 meses17.473 opiniones en total  

4,51
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

13 ago 2023
 Opinión verificada
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

Valoración negativa más relevante

22 mar 2024
 Opinión verificada
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 2 días
 Opinión verificada

Atencion al cliente tercermundista

Vuestra atención al cliente es tercer tercermundista, no hay información ni seguimiento en los pedidos a no ser que sea por vuestra demora y requerimiento del cliente en donde esta mi pedido, si tuvieseis un sistema mas eficiente de atención y servicio al cliente, al final es lo que proveéis vuestro mejorar reconocibles. No podéis tener a un cliente esperando tres (3)meses por un pedido y las respuestas que dais son totalmente automatizadas o de un call center donde quien responde no tiene ni repajolera idea de cual es su cometido intentado hacer ver al cliente que al final se proveyera lo comprado. Vuestra falta de empatia y comunicaciones confusas llevan a la desconfianza, aunque vuestros precios son inmejorables, os lo repito vuestra atención al cliente es muy deficiente.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
No tengo acceso a la web, la he pedido de forma insistente por @correo y sigo sin respuesta. Necesito FACTURA cuanto antes. Gracias
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
En una mayor rapidez y no tardar en solicitar los requerimientos para una compra.
Reportar valoración
25 jun 2024
 Opinión verificada

Regular

El encio bien. Pero cuando he intentado llamaros HA SIDO IMPOSIBLE
Reportar valoración
27 jun 2024
 Opinión verificada

Servicio al cliente

Imposible la comunicacion
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Incorporar el catala
Reportar valoración
5 jun 2024
 Opinión verificada
Las dos últimas entregas con GLS. En la 1ª al repartidor Se le vio golpeado el paquete y quería irse alegando a su empresa que llevaba esperando 10 minutos. No llevaba ni 3 !!! Y decía que el paquete pesa mucho y por eso lo tiraba. La última entrega la caja del termo estaba muy deteriorada y algunas solapas abiertas. Hasta ahora nunca pasó esto. Está claro que el repartidor actual maltrata la paquetería.
Reportar valoración
AG
Arturo G.
Tarragona
12 jun 2024
 Opinión verificada
El tiempo de entrega es muy largo
Reportar valoración
16 may 2024
 Opinión verificada
Deberían bajar el tiempo de envio
Reportar valoración
24 abr 2024
 Opinión verificada

Positivo y negativo.

Lo positivo: El producto es de buena calidad, el precio es correcto. Envío rápido. Lo negativo: el descuento no es posible aplicarlo, aún cumpliendo las condiciones.
Reportar valoración
7 may 2024
 Opinión verificada

Faltaba un elemento del producto.

Todo fue bien, el trámite, la rapidez de la entrega. Sin embargo, el envío estaba incompleto, faltaba un tapón de una rosca del radiador. Pude irlo a comprar, pero el producto no estaba completo.
Reportar valoración
12 may 2024
 Opinión verificada

Cuadro golpeado

El cuadro ha venido con un golpe en la parte superior derecha. La caja de cartón no presentaba ningún golpe por lo que , supongo , ya venia de origen.
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
fue lento pero llegó bien, problemas de stock , dijeron
Reportar valoración
11 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada

Filtro Neo Sense roto

Hola, no se si al sacarlo o durante el transporte uno de los filtros se rompió. A continuación adjunto la imagen del filtro por si me podéis aconsejar si se puede arreglar. Muchas gracias de antemano
Reportar valoración
16 mar 2024
 Opinión verificada
Faltaron a la palabra varias veces, porrogando la recepción del pedido, al final falta el filtro de carbono.... Por el resto de cosas ha estado bien.
Reportar valoración
21 jul 2023
 Opinión verificada

El envío fue rápido, pero el termo llego dañado

El envío fue rápido, pero el termo llego dañado, la recepción la hizo una persona con deficiencia visual severa, por lo que no pudo apreciar que la caja estaba dañada para poder evidenciar daños internos, es cierto que en el correo de confirmación del pedido avisan que hay 48 horas para desde la recepción para reclamar, pero el fontanero no pudo ir hasta pasada una semana y es cuando descubre el daño que tiene el termo, llamamos a rehabilitaweb.com y nos confirma que ya estamos fuera de plazo para reclamaciones, por lo que no hay nada que hacer. Entiendo que deba de haber un plazo para reclamaciones pero 48 horas me parece demasiado poco y además siendo evidente que los daños sufridos han sido en el transporte.
Reportar valoración
13 sept 2023
 Opinión verificada
El transportista venía a toda prisa y no nos dejó ver el producto,nos lo dejo con el embalaje del palex q x lo menos se lo podía haber llevado.Y q casualidad el aparato de aire acondicionado q va al techo venía magullado en un lateral x las 2 caras,intentamos enderezarlo xq venía aplastado x el golpe uno de los 2 filtros..Llamé y corría de mi bolsillo el gasto del transporte Madrid-Barcelona.Muy injusto.No os recomendaré.Buen día.
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada
ze hebben snel verstuurd maar het transportbedrijf waar ze mee samenwerken was niet ok, volgens de tracking was het geleverd en hadden niemand gezien, na zelf contact op te nemen bij het transportbedrijf hebben ze uiteindelijk 3 dagen later geleverd, bij rehabiitaweb kan je telefonisch niet bereiken en email duur ook lang om mijn vragen te beantwoorden en konden me niet helpen waar mijn pakket was
Reportar valoración
Respuesta de rehabilitaweb.es
12 abr 2024
Goedemorgen, wij betreuren het beeld van het transportbureau. We hebben een incident geopend.
25 oct 2023
 Opinión verificada

Todo ha ido bien, pero.

Todo ha ido bien, excepto que la bomba estaba estropeada. He reclamado, me han ofrecido enseguida el cambio, dejándola preparada para recoger. El tema es que estaba instalada en un cliente y no era tan fácil. Hemos quedado en pasar a cambiarla y así lo hemos hecho. Y ya està en marcha. El problema es que esa operación de cambio de bomba, hemos tenido que hacerla en dos veces.
Reportar valoración