rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2342 valoraciones en los últimos 12 meses17.473 opiniones en total

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Atencion al cliente tercermundista

Vuestra atención al cliente es tercer tercermundista, no hay información ni seguimiento en los pedidos a no ser que sea por vuestra demora y requerimiento del cliente en donde esta mi pedido, si tuvieseis un sistema mas eficiente de atención y servicio al cliente, al final es lo que proveéis vuestro mejorar reconocibles. No podéis tener a un cliente esperando tres (3)meses por un pedido y las respuestas que dais son totalmente automatizadas o de un call center donde quien responde no tiene ni repajolera idea de cual es su cometido intentado hacer ver al cliente que al final se proveyera lo comprado. Vuestra falta de empatia y comunicaciones confusas llevan a la desconfianza, aunque vuestros precios son inmejorables, os lo repito vuestra atención al cliente es muy deficiente.
No tengo acceso a la web, la he pedido de forma insistente por @correo y sigo sin respuesta. Necesito FACTURA cuanto antes. Gracias
En una mayor rapidez y no tardar en solicitar los requerimientos para una compra.
25 jun 2024

Regular

El encio bien. Pero cuando he intentado llamaros HA SIDO IMPOSIBLE
27 jun 2024

Servicio al cliente

Imposible la comunicacion
Incorporar el catala
5 jun 2024
Las dos últimas entregas con GLS. En la 1ª al repartidor Se le vio golpeado el paquete y quería irse alegando a su empresa que llevaba esperando 10 minutos. No llevaba ni 3 !!! Y decía que el paquete pesa mucho y por eso lo tiraba. La última entrega la caja del termo estaba muy deteriorada y algunas solapas abiertas. Hasta ahora nunca pasó esto. Está claro que el repartidor actual maltrata la paquetería.
AG
Arturo G.
Tarragona
12 jun 2024
El tiempo de entrega es muy largo
16 may 2024
Deberían bajar el tiempo de envio
24 abr 2024

Positivo y negativo.

Lo positivo: El producto es de buena calidad, el precio es correcto. Envío rápido. Lo negativo: el descuento no es posible aplicarlo, aún cumpliendo las condiciones.
7 may 2024

Faltaba un elemento del producto.

Todo fue bien, el trámite, la rapidez de la entrega. Sin embargo, el envío estaba incompleto, faltaba un tapón de una rosca del radiador. Pude irlo a comprar, pero el producto no estaba completo.
12 may 2024

Cuadro golpeado

El cuadro ha venido con un golpe en la parte superior derecha. La caja de cartón no presentaba ningún golpe por lo que , supongo , ya venia de origen.
17 abr 2024
fue lento pero llegó bien, problemas de stock , dijeron
11 may 2024
20 mar 2024

Filtro Neo Sense roto

Hola, no se si al sacarlo o durante el transporte uno de los filtros se rompió. A continuación adjunto la imagen del filtro por si me podéis aconsejar si se puede arreglar. Muchas gracias de antemano
16 mar 2024
Faltaron a la palabra varias veces, porrogando la recepción del pedido, al final falta el filtro de carbono.... Por el resto de cosas ha estado bien.
21 jul 2023

El envío fue rápido, pero el termo llego dañado

El envío fue rápido, pero el termo llego dañado, la recepción la hizo una persona con deficiencia visual severa, por lo que no pudo apreciar que la caja estaba dañada para poder evidenciar daños internos, es cierto que en el correo de confirmación del pedido avisan que hay 48 horas para desde la recepción para reclamar, pero el fontanero no pudo ir hasta pasada una semana y es cuando descubre el daño que tiene el termo, llamamos a rehabilitaweb.com y nos confirma que ya estamos fuera de plazo para reclamaciones, por lo que no hay nada que hacer. Entiendo que deba de haber un plazo para reclamaciones pero 48 horas me parece demasiado poco y además siendo evidente que los daños sufridos han sido en el transporte.
13 sept 2023
El transportista venía a toda prisa y no nos dejó ver el producto,nos lo dejo con el embalaje del palex q x lo menos se lo podía haber llevado.Y q casualidad el aparato de aire acondicionado q va al techo venía magullado en un lateral x las 2 caras,intentamos enderezarlo xq venía aplastado x el golpe uno de los 2 filtros..Llamé y corría de mi bolsillo el gasto del transporte Madrid-Barcelona.Muy injusto.No os recomendaré.Buen día.
15 feb 2024
ze hebben snel verstuurd maar het transportbedrijf waar ze mee samenwerken was niet ok, volgens de tracking was het geleverd en hadden niemand gezien, na zelf contact op te nemen bij het transportbedrijf hebben ze uiteindelijk 3 dagen later geleverd, bij rehabiitaweb kan je telefonisch niet bereiken en email duur ook lang om mijn vragen te beantwoorden en konden me niet helpen waar mijn pakket was
Respuesta de rehabilitaweb.es
12 abr 2024
Goedemorgen, wij betreuren het beeld van het transportbureau. We hebben een incident geopend.
25 oct 2023

Todo ha ido bien, pero.

Todo ha ido bien, excepto que la bomba estaba estropeada. He reclamado, me han ofrecido enseguida el cambio, dejándola preparada para recoger. El tema es que estaba instalada en un cliente y no era tan fácil. Hemos quedado en pasar a cambiarla y así lo hemos hecho. Y ya està en marcha. El problema es que esa operación de cambio de bomba, hemos tenido que hacerla en dos veces.