Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.
Es increíble que den un servicio tan poco profesional en instalaciones sin poder hacer nada. Un termo de 100l pagas la instalación de 151€ y después de 3 cancelaciones de citas, sin agua caliente en pleno invierno una familia, me dice la empresa que tengo yo que solucionarlo llamando a otra empresa porque a ellos de repente solo les han pedido un operador y que para termos de 100l hay que contratar 2 operadores y que ya ellos no pueden hacerlo. Teniendo la foto del termo antiguo, hablando por teléfono que es de 100l... Indignante. y aquí seguimos, una semana después y sin ningún teléfono al que llamar ni nadie que pueda solucionarlo. Rehabilita web solo coge por las mañanas, la empresa de instalación que ya no es su problema porque solo les han pasado el pago por un operario y ahora me dan un teléfono para que sea yo el que llame a otra empresa para que asignen más de un operario a la instalación. Brutal. 3 días perdidos sin ir al trabajo para la instalación y sin ninguna solución que es lo peor de todo. A ver si alguien coge el teléfono y para la semana que viene hay suerte y todo. Recomendación, las instalaciones a otra empresa que se ocupe porque cobrar y luego desentenderse no es la manera.
El transportista venía a toda prisa y no nos dejó ver el producto,nos lo dejo con el embalaje del palex q x lo menos se lo podía haber llevado.Y q casualidad el aparato de aire acondicionado q va al techo venía magullado en un lateral x las 2 caras,intentamos enderezarlo xq venía aplastado x el golpe uno de los 2 filtros..Llamé y corría de mi bolsillo el gasto del transporte Madrid-Barcelona.Muy injusto.No os recomendaré.Buen día.
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
2 sept 2023
No me ha llegado el pedido, y la atención al cliente es fatal. No les puedo contactar.
Solicite entrega después de las 18:30 y nadie dijo lo contrario.
Ahora me escribieron que eso no lo pueden garantizar. Pero no contactan conmigo para entregarlo.
Esperando entrega desde el 31/08, ayer día 1/09 todo el día esperando y para hoy no sé nada…!
No deseo cancelar, pero resolverlo ya.
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
29 ago 2023
Facturas
siempre que compro un producto tengo que pedir la factura y a veces no la recibo. La aplicación debería permitir como en amazon descargarse la factura sin tener que escribir para pedirla y/o llamar por teléfono
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
30 ago 2023
En agosto los servicios a paso de tortuga
Encargué un pedido en el mes de agosto y tardó dos semanas en llegar. Hice otro pedido en otro mes y en la misma semana me llegó. El servicio está bien, lo único que me extrañé de está experiencia en agosto
Respuesta de rehabilitaweb.es
31 ago 2023
Buenos días, lamentamos la mala experiencia con nosotros. Intentaremos ser más efectivos, nosotros y la empresa de transportes, durante los periodos vacacionales.
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
hace 8 días
No se cumplen los plazos de entrega.
El producto es exactamente tal y como se describe. Los plazos de manipulación, envío y entrega no son correctos. No hay buena comunicación.
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
6 sept 2023
Tarda mucho en recibirlo el cliente👎
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
8 sept 2023
servicio lento
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
hace 6 días
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
hace 7 días
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
1 sept 2023
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
9 ago 2023
No tienen los artículos en stock y los piden al proveedor una vez has hecho el pedido.
Aún así respondieron rápido a mi reclamación y me aseguraron que ya tenían el artículo pedido y que me lo enviaban rápido, lo que fue cierto.
Aún no he tenido tiempo se revisar el artículo recibido al no estar en mi domicilio estos días.
Si tengo alguna consulta telefónica, nunca consigo hablar con vosotros. Solo he podido contactar con vosotros por email y habéis contestado al día siguiente
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
22 ago 2023
Buen servicio, se podría mejorar en la rapidez del envío, por lo demás muy contento.
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
9 ago 2023
Bien el producto .Pero tardó más de lo yo rsperaba
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
21 jul 2023
El envío fue rápido, pero el termo llego dañado
El envío fue rápido, pero el termo llego dañado, la recepción la hizo una persona con deficiencia visual severa, por lo que no pudo apreciar que la caja estaba dañada para poder evidenciar daños internos, es cierto que en el correo de confirmación del pedido avisan que hay 48 horas para desde la recepción para reclamar, pero el fontanero no pudo ir hasta pasada una semana y es cuando descubre el daño que tiene el termo, llamamos a rehabilitaweb.com y nos confirma que ya estamos fuera de plazo para reclamaciones, por lo que no hay nada que hacer. Entiendo que deba de haber un plazo para reclamaciones pero 48 horas me parece demasiado poco y además siendo evidente que los daños sufridos han sido en el transporte.
Cliente de rehabilitaweb.es
Reportar valoración
9 jul 2023
Bien aunque vino golpeado
Hola el producto parece que está está correcto pero vino con un golpe, no sé si ya venía así del almacén o fue durante el transporte, por lo demás bien
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.