La compra y las frutas muy bien. El envío estupendo. Pero en algún momento se ha filtrado el envío que estaba haciendo: el día que estaba prevista la entrega recibí un mensaje de que la dirección estaba mal puesta y que la modificara y me pedían mis datos bancarios por la modificación. Me querían robar los datos con una suplantación de identidad de correos. Tenéis que ver de dónde viene ese intento y quién ha filtrado la información: la empresa? La empresa de transporte? Hace desconfiar al consumidor
la caja de cartón podría ser más pequeña para no gastar tanto papel por el tema medio ambiental. Algunas de las cabezas de ajo no esta terminadas de fermentar ya que están muy, demasiado blandas. Por lo demás bien.
Reportar valoración
25 jun 2023
Opinión verificada
Este último pedido muy bien, claro que siempre se puede mejorar, bastantes productos están agotados.
Reportar valoración
15 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
13 dic 2023
Opinión verificada
La compra y las frutas muy bien. El envío estupendo. Pero en algún momento se ha filtrado el envío que estaba haciendo: el día que estaba prevista la entrega recibí un mensaje de que la dirección estaba mal puesta y que la modificara y me pedían mis datos bancarios por la modificación. Me querían robar los datos con una suplantación de identidad de correos. Tenéis que ver de dónde viene ese intento y quién ha filtrado la información: la empresa? La empresa de transporte? Hace desconfiar al consumidor
Reportar valoración
Respuesta de ammarket.com
15 dic 2023
Hola, sentimos mucho lo ocurrido pero eso no tiene nada que ver ni con nosotros ni con la empresa de transporte. Son mensajes aleatorios que más en estas fechas esperan que coincidan que la espera o recepción de algún envío lo cual es bastante normal y engañar de esta forma al destinatario. De hecho, nosotros hace tiempo ya que no trabajamos con Correos por lo que no se ha podido filtrar nada relacionado con esa empresa
19 jul 2023
Opinión verificada
Experiencia negativa
Reportar valoración
Respuesta de ammarket.com
20 jul 2023
Sentimos mucho que su experiencia haya sido negativa. Indicarle que usted hizo el pedido Domingo 16 de Julio y según nos dice intentó contactar con nosotros el mismo Domingo pero no lo consiguió. Algo normal ya que los domingos no tenemos atención al cliente.
Su pedido debía enviarse Lunes 17 pero ese día era festivo local y por tanto aunque pudiésemos preparar su pedido, la agencia de transportes no realiza recogidas.
Aún siendo festivo local, le contestamos a sus emails explicándole la situación pero parece ser que usted necesitaba aclarar sus dudas al instante aún siendo Domingo y al día siguiente festivo.
Sentimos lo ocurrido y le pedimos disculpas por las molestias ocasinadas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.