burgossalaverry.es/- Logotipo - Valoraciones

burgossalaverry.es/

26 valoraciones en los últimos 12 meses26 opiniones en total

Certificada desde: 3 abr 2024
burgossalaverry.es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre burgossalaverry.es/

Profesionales con vocación de servicio! Impecables! Compré un producto para el césped sin tener conocimientos y fue un acierto! Y encima económico! Había probado en otros sitios y nunca me habían dado soluciones! Les doy un 10
Respuesta de burgossalaverry.es/
¡Muchas gracias Teresa! Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hace ver que vamos por el buen camino.
Empresa muy formal, hubo un problema con el envió y fueron rapidísimos en solucionarlo, así como el envío, en menos de 48 horas, los productos estaban en mi casa.
Respuesta de burgossalaverry.es/
Es estupendo saber que ha tenido una experiencia positiva en BURGOS SALAVERRY. Nuestro equipo se alegrará al conocer sus comentarios. ¡Gracias por compartir su valoración!.
12 abr 2024
La rapidez en el envío es lo que más me ha gustado. Y lo que mejor pues la compañía de envío que se daría un golpe la caja y venía un bote dañado.
12 abr 2024
Hola Jose Manuel, ¡Muchas gracias por su valoración! desde BURGOS SALAVERRY hacemos todo lo posible para que el producto llegue en las mejores condiciones a nuestros clientes. Ruego que si en otra ocasión recibe el producto dañado, nos remita alguna fotografía para trasladar las quejas oportunas a la compañía de transportes.
12 abr 2024
Muy buenos profesionales, con un asesoramiento ejemplar y un servicio bastante rápido para ser un negocio especializado.
12 abr 2024
¡Muchas gracias por su Valoración!
Rápido en confirmar y entregar. Paquete bien embalado. 100% recomendable.
Respuesta de burgossalaverry.es/
¡Gracias por su comentario! A nuestro equipo le gustará saber que su esfuerzo y dedicación son reconocidos positivamente.
12 abr 2024
El envio fué rápido. Pero recibir la factura muy lento, casi tres semanas.
12 abr 2024
¡Muchas gracias! Tu reseña significa mucho para nosotros. Intentaremos que la próxima vez la emisión y envío de la factura se realice en el menor tiempo posible.
Personal muy amable y el envío rápido
Respuesta de burgossalaverry.es/
Hola Marta, estamos muy felices de saber que ha tenido una grata experiencia en BURGOS SALAVERRY. ¡Gracias por su valoración!
12 abr 2024
Gracias por la respuesta personalizada
12 abr 2024
Es estupendo saber que ha tenido una experiencia positiva en BURGOS SALAVERRY. Nuestro equipo se alegrará al conocer sus comentarios. Gracias por compartir su valoración.
Serios,cumplidores y buenos productos
12 abr 2024
Hola Juan Luis. Muchas gracias por tu respuesta. Estamos encantados de saber que le ha gustado el servicio que ofrecemos.
12 abr 2024
Muy rápido y muy profesionales
12 abr 2024
Estamos muy felices de saber que ha tenido una grata experiencia en BURGOS SALAVERRY. ¡Gracias por su valoración!
GRAN EMPRESA, EFICAZ Y RAPIDA
12 abr 2024
Familia de HIPEROLIVO, muchas gracias por compartir vuestra opinión sobre nuestra empresa. Nos alegra saber que el rendimiento de nuestro equipo está a la altura de vuestras expectativas.
Buenas experiencia..
Respuesta de burgossalaverry.es/
¡Muchas gracias por su respuesta!. Estamos encantados de saber que le ha gustado el servicio que ofrecemos.
16 abr 2024
Buena