Calzados Benavente- Logotipo - Valoraciones

Calzados Benavente
Valoraciones:

832 valoraciones en los últimos 12 meses8660 opiniones en total  

4,63
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

31 jul 2023
 Opinión verificada
Los zapatos perfectos, pero la entrega con MRW bastante desastrosa, no te informan de que han ido a casa y no había nadie, tienes que estar llamando para saber dónde está tu paquete, y siempre con llamadas automáticas, no te atiende nadie.

Valoración negativa más relevante

18 ago 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido el viernes 11 de agosto, y tenía un mensaje que lo recibiría ayer día 17 de agosto. Después de estar todo el día esperando el paquete no llegó y hoy 18 de agosto después de llamar a MRW me informan que no saben donde está el paquete, que no ha llegado a destino y que hasta el lunes no saben si lo recibiré. He llamado a atención al cliente de calzados benavente y me han dicho que iban a intentar averiguar que ha pasado. Los zapatos los necesitaba para una boda mañana sábado. Los pedí por la web creyendo que se cumplían los plazos de entrega pero está claro que no ha sido así y ahora tendré que buscar zapatos para la celebración de mañana por otro lado. Desde luego estoy muy decepcionada con el envío y no recomendaré la compra por web.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Calzados Benavente

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(10)
(42)
Restablecer
4 jul 2024
 Opinión verificada

Lamentable

El envío se mandó a otro destino y además me quedé sin las sandalias. No tuvieron ningun detalle de reposición. Ahora espero la devolucion del dinero. Siempre pagamos los mismos, el cliente.
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
5 jul 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
26 jun 2024
 Opinión verificada
Haces un pedido de dos artículos y te llega uno, si no lo reclamo el otro artículo no llega y se quedan con el dinero, ninguna notificación de que hay alguna incidencia,muy mala gestión
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
27 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
hace 8 días
 Opinión verificada

MUY MALOS GESTORES DE PEDIDOS ON LINE Y MUY DEFICIENTE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL CLUENTE

El miércoles 3 de julio clmpré y pagué unos zapatos que hoy miércoles 10 AÚN NO HE RECIBIDO. Si yo no insisto en llamar a Calzados Benavente Nadie me llama ni informa de nada.
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
hace 7 días
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
27 jun 2024
 Opinión verificada
He recibido la encuesta para que opine cuando aún no he recibido el pedido que hice hace bastante. No tiene mucho sentido...
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
27 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
23 jun 2024
 Opinión verificada
En la web pone 48, 72 horas para recibirlo Hice el pedido 16/6/24 a día de hoy 23/6/24 no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
24 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
2 jul 2024
 Opinión verificada
Me han cobrado el calzado dos veces y llevo una semana esperando para que me confirmen el reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
5 jul 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
25 jun 2024
 Opinión verificada

Cambiar la empresa de reparto

El envio aun no me ha llegado, la empresa de reparto no pasaba a recoger el envio.
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
27 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
28 jun 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
5 jul 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
25 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
27 jun 2024
Muchas gracias por su maravillosa reseña sobre nuestra empresa. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Tu apoyo y palabras amables significan mucho para nosotros. Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por brindar siempre el mejor servicio posible. Gracias nuevamente por tu apoyo. Esperamos verte pronto nuevamente. Atentamente, Calzados Benavente
11 jun 2024
 Opinión verificada

Falta formalidad

Buenos días, pedido realizado 29/05 que consta a través de la web enviado 31/05 pero en el seguimiento está pdte. de recoger el 31/05, 03/06 ... y cuando se les consulta a Calzados Benavente, ya que no se molestan en informar e incumplen lo indicado en su web, que lamentan el retraso. Proceden a modificar el núm. de seguimiento (hagan sus propias conjeturas) y les indico que cancelen el pedido y abonen el importe. A día de hoy sigue sin estar abonado (el cargo se realizó el 31/05 cuando sabían que no se había enviado) ... menos mal que el pago se hizo por PayPal al cual habrá que reclamar.
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
17 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
31 may 2024
 Opinión verificada

Servicio urgente 24_72 horas mentira!!!

El servicio supuestamente "urgente de 24_72 horas es falso; no es asi, lo compre un viernes y no vino hasta un miercoles despues de mentir el repartidor y al dia siguiente no venir a la hora que se acordó! No vuelvo a comprar más aqui en Benavente y no lo recomendarè a nadie!!
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
10 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
31 may 2024
 Opinión verificada
El pedido era defectuoso, un pie de cada manera, horrible. Y la atención al cliente todavía peor. Han tardado más de 24 horas en responder y encima el equipo de atención al cliente del correo electrónico no se coordina con el de Whatsapp y debo responder por duplicado. Fatal!
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
10 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
12 jun 2024
 Opinión verificada
Hicimos un pedido de dos artículos, llegó uno y tras reclamar el otro nos dijeron que "no era apto...". Y nadie nos dijo nada previamente, gracias a que reclamamos y nos explicaron. Pero tampoco, 10 días después, nos han hecho la devolución del dinero
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
17 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
14 jun 2024
 Opinión verificada
La parte delantera roza justo ante de las uñas de los dedos por lo que solo se puede caminar con ellos poca distancia para que no hagan daño. Muy descontenta porque no los puedo usar en mi vida diaria.
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
17 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
20 may 2024
 Opinión verificada

Falta mercancía y Han tardado más de 72 horas en el envío…

Han tardado más de 72 horas en el envío y en su web aseguran ente 24/72 horas y además pedí 4 pares y me han llegado sólo 3. Estoy intentando contactar pero no tengo respuesta
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
24 may 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
12 jun 2024
 Opinión verificada

Error en la web

Pedí una zapatilla de polipiel, me llegaron de tela, les dije que no estaba bien el pedido y me dicen que son las que tienen. Pero en la web sigue apareciendo polipiel
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
17 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
15 jun 2024
 Opinión verificada
Compre unas alpargatas, unos días después me anularon el pedido por no disponibilidad y una semana después todavía no me han devuelto el dinero
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
17 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
9 jun 2024
 Opinión verificada
Se me rompió la hebilla a los 5 minutos de estrenar mis alpargatas, las hebillas son de plástico. Muy descontenta con la compra.
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
10 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
25 may 2024
 Opinión verificada
Me enviáis unos zapatos en mal estado, estaban usados, seguramente los de prueba y no lo habéis solucionado.
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
29 may 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
31 may 2024
 Opinión verificada
Entregarme el pedido que realicé. Han pasado 9 días, entenderán que les califique muy mal.
Reportar valoración
Respuesta de Calzados Benavente
10 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente