Calzados Benavente- Logotipo - Valoraciones

Calzados Benavente

879 valoraciones en los últimos 12 meses8351 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2016
Calzados Benavente cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 jul 2023
Los zapatos perfectos, pero la entrega con MRW bastante desastrosa, no te informan de que han ido a casa y no había nadie, tienes que estar llamando para saber dónde está tu paquete, y siempre con llamadas automáticas, no te atiende nadie.

18 ago 2023
Hice el pedido el viernes 11 de agosto, y tenía un mensaje que lo recibiría ayer día 17 de agosto. Después de estar todo el día esperando el paquete no llegó y hoy 18 de agosto después de llamar a MRW me informan que no saben donde está el paquete, que no ha llegado a destino y que hasta el lunes no saben si lo recibiré. He llamado a atención al cliente de calzados benavente y me han dicho que iban a intentar averiguar que ha pasado. Los zapatos los necesitaba para una boda mañana sábado. Los pedí por la web creyendo que se cumplían los plazos de entrega pero está claro que no ha sido así y ahora tendré que buscar zapatos para la celebración de mañana por otro lado. Desde luego estoy muy decepcionada con el envío y no recomendaré la compra por web.

Opiniones sobre Calzados Benavente

El pedido tenía que llegar a las 72h, y me ha llegado a los 8 días, incumplimiento en el plazo de entrega.
Estoy esperando mi pedido desde el día 29 y aún no ha llegado sin posibilidad de localizar el envío
Respuesta de Calzados Benavente
Buenos días, en esta fecha la mensajería esta colapsada por lo que esta tardando un poco más de lo habitual en entregarse los pedidos, por lo que verifico su pedido fue entregado ayer. Esperamos que lo disfrutes Un saludo
31 dic 2023
Hicimos un pedido y varios días después nos lo anularon. Mal
Respuesta de Calzados Benavente
Buenos días, si hemos procedido a cancelar su pedido, le enviaríamos un correo electrónico informándole de lo ocurrido Un saludo
Todavía no ha llegado mi pedido
Respuesta de Calzados Benavente
Buenos días, la mensajería esta teniendo bastante retraso en esta fecha, he verificado el seguimiento de su pedido y veo que quedo entregado ayer Un saludo
18 ago 2023

PEDIDO SIN RECIBIR

6 ago 2023

Calidad mala, servicio regular

Compré unas zapatillas negras básicas. Compré un 40 para mí y un 41 para una amiga, a 12 euros cada una. Mi sorpresa fue que cuando me llegaron me estaban estrechas, hasta el punto de hacerme daño en los dedos meñiques. Además , la calidad es regular, de tienda china. Pregunté si podía devolver las mías en tienda física, me dijeron que sí y lo hice en la tienda que tienen en Madrid. Tardaron unos diez días en devolverme el dinero y en lugar de 12 euros me devolvieron 10,80, ni idea de por qué pero no lo voy a reclamar porque me niego a cualquier tipo de interacción con ellos ya que no volveré a comprar en su web. Si podéis comprar en otra zapatería, lo recomiendo.
11 jul 2023

Compra

Compré por internet un calzado. Me quedaban grandes. Fui a la tienda física de Sevilla. Cerca del Salvador. Me probé allí una talla menos. Me quedaban mejor. Por tanto, pedí devolver los que adquirí en la web y quedarme con los de la tienda física. Primer problema, no pude dejar allí los zapatos que quería devolver. Segundo problema, no había unidades en el color que adquirí en internet, por tanto hice una reserva. No tengo noticias de la reserva y sigo con los zapatos que me quedan grande.
25 oct 2023
Todavía no he recibido mi pedido
25 jul 2023
El problema estuvo en los pedidos, primero extraviaron uno, me mandaron un código de descuento, vuelvo hacer wl pedido y me traen tres en lugar de uno, voy a buscar mi paquete y pidieron que se devolvieran, y hasta ayer pude recir por fin uno de de los 2 pares que había pedido y sin el descuento, los cogí porque los necesitaba
10 may 2023

RETRASO PEDIDO Y EN MAL ESTADO

PUES RECIBI UNAS ZAPATILLAS LAS SUELAS MANCHADAS, QUE PARECIA QUE LAS HABIA USADO ALGUIEN EN UNAS HORAS, NO ESTABA LA SUELA BLANCA COMO NUEVAS, Y ADEMAS LO TENIA QUE HABER RECIBIDO UN VIERNES EL PEDIDO Y LO RECIBI EL LUNES Y LUEGO ESTAMOS A MIERCOLES Y TODAVIA NO SE QUE DIA VENDRAN HACERME LA DEVOUCION Y TRAERME LAS NUEVAS
2 may 2023

Chinos, rigidos y pesados

En la web pone fabricados en España, y para nada, son importados de China, con lo q para empezar me siento estafada. Y se nota. Son pesados, no son ligeros como calzados de Esparto tradicionales, y son muy rigidos. Como me los he puesto.. no los devolvere, pero no estoy satisfecha y no los volvere a comprar
1 jul 2023
Un desastre la entrega. Todavía no me han llegado. El jueves me mandan un email confimándome la entrega del pedido ese día. No apareció nadie. El viernes a última hora del día me mandan otro email diciéndome que me lo entregan el próximo lunes y ni tan siquiera me dan opción de elegir otro día.
10 may 2023
los zapatos perfectos pero el envío no llegó el día que ellos habían anunciado y que yo acepté, la entrega la hicieron otro día que no avisaron con lo cual no estaba en el domicilio. Creo que deberíais tener la opción de recogida en tienda o en un punto de recogida.
28 jul 2023
La persona que me informó no se expresó bien. Ya que yo había pedido dos pares de zapatos y en la factura me aparecían dos gastos de envio ya que según ella salían de distinto almacén. Resumiendo anule el pedido y compre en otro sitio sin tanto lío.
12 may 2023

No existencias y mala atención

Hice el pedido un sábado, me lo cobran y sin más información el martes me escriben diciendo que no hay ese modelo y talla y que me devuelven el dinero. En la relación de correos con muy poca implicación y además todavía no he recibido el dinero.
21 jun 2023

post venta muy mejorable

Si cancelan un pedido por el motivo que sea deberian avisar al cliente explicandole porque. Actualmente envian un correo incomprensible sobre la cancelacion, sin dar mucha explicacion ni ofrecer un producto alternativo al cliente.
25 may 2023
Disponibilidad de talla si una talla está en mal estado no lo pongáis en stock como bien porque haces el pedido y al poco te contestan diciendo que no hay suficiente stock por estar en malas condiciones el producto

Estoy a la espera de mi pedido

Hice mi pago al hacer el pedido y al recibirlo me lo querían cobrar contrarembolso. Demostré el pago pero aún así se llevaron el pedido. Llamé para aclararlo y estoy a la espera de que lo vuelvan a traer. Me urge
Respuesta de Calzados Benavente
Buenos días, verificamos lo ocurrido y su pedido va a quedar entregado, no se preocupe. Muchas gracias Un saludo
22 nov 2023
1) El servicio de mensajeria que utilizan es muy deficiente (sin profesionalidad) Ausencia de comunicacion con el cliente. Retrasos inadmisibles. 2) El producto es correcto.
Respuesta de Calzados Benavente
Muchas gracias por su maravillosa reseña sobre nuestra empresa. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Tu apoyo y palabras amables significan mucho para nosotros. Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por brindar siempre el mejor servicio posible. Gracias nuevamente por tu apoyo. Esperamos verte pronto nuevamente. Atentamente, Calzados Benavente.