Calzados Benavente- Logotipo - Valoraciones

Calzados BenaventeValoraciones

certificada desde: 26/2/2016
actualizado el: 17/8/2022
Calzados Benavente ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Calzados Benavente puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/2/2016
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Calzados Benavente

Compré unos mocasines talla 42 con suela de goma en noviembre del 2021 y en 6 meses se agrietó la suela de goma y se descosieron los laterales . Puesto en contacto con el departamento comercial me han enviado un par nuevos por mensajero a mi domicilio y sin coste alguno. Entiendo que ha debido ser un defecto de fábrica o algo así pero la empresa ha respondido de la mejor manera posible reponiendo el producto defectuoso por lo que les valoro con ***** ya que la satisfacción del cliente es lo mas importante. Los recomiendo porque además los zapatos son muy cómodos y elegantes.

Compré unas botas de serraje negro en tienda de mi talla, la 40, con las que estoy muy cómoda y satisfecha. Después encontré otras botas, también de serraje en marrón claro, que pedí en mi talla, y me estaban pequeñas. Es la primera vez que compró un calzado de mi talla , que tengo desde hace 32 años, y que me queda pequeño. Pude hablar con el equipo de calzados Benavente,j para la devolución y cambio. Han sido muy amables y rápidos en la gestión. Me enviaron una talla 41 que sí me queda bien. Las botas son muy cómodas, y bonitas, pero cuesta un poco de trabajo metértelas. Supongo que es porque la cremallera no hace una apertura completa. Me gustaría que algo tan sencillo como el tallaje, fuera homogéneo, para evitar molestias y sobre todo desconfianzas. Y más tratándose de la misma tienda y modelos muy similiares. Gracias y un saludo.

Opiniones sobre Calzados Benavente

El calzado muy bien, pero el transportista, MRW, deja mucho que desear. Primero dijeron que la dirección estaba incompleta, cuando no era verdad, y que yo tenía que ir a buscar el calzado a uno de los puntos de entrega que ellos me indicaban, tras hacer una reclamación volvieron y en vez de subirme el paquete a casa se lo dejaron al portero cuando yo estaba en casa y dije claramente que me llamarán al telefonillo. Un cero para la empresa de transportes, por lo que no me planteo volver a comprar en su tienda, porque no me parece profesional la empresa con lá que tenéis el transporte. Eso sí, calzado perfecto.
Me gusta la variedad que tienen, sobre todo de calzado de verano con suela de gel. Todos los años era una pesadilla porque en las tiendas locales apenas tienen tres o cuatro modelos y ya. Para las que tenemos el pie perjudicado (fascistas plantar) es imposible andar en suela dura sin morir de dolor. Ahora ya no tengo problema, tenéis variedad y modelos muy bonitos para elegir. Muy contenta hasta ahora.
La atención sobre las dudas en los articulos antes del pedido, las dudas resueltas una vez realizado, la atención a posteriori, la celeridad en el envió del mismo y la calidad del producto, hacen que sea una compra muy gratificante y recomendada!! Sin duda volveré a comprar.
Estoy encantada con las 3 sandalias que he comprado. Tengo los pies súper delicados y me cuesta encontrar zapatos cómodos, bonitos y a un precio adecuado y Calzados Benavente lo ha cumplido todo y con una atención súper buena. Sin duda repetiré pronto.
En cuanto a Calzados Benavente. He hecho varias compras y nunca tuve problemas, según MRW debería haber recibido este paquete el día 14, y hoy 18 aún no lo he recibido. Según la compañía de transportes dirección errónea.
Lo único que añadiría es que no en todos los modelos de calzado aparece la refencia de la medida del pie para escoger la talla que más se adapte y añadiría Bizzum como medio de pago.
La calidad es buena y el producto se ajusta a las imágenes de la web. Revisaría los tallajes porque puede que no se correspondan exactamente con las medidas que ponen.
Tenían lo que buscaba, a muy buen precio y gastos de envío gratis. Llegaron enseguida y son tal y como los esperaba Muy bonitas y de talla perfecta. Muchas gracias
Todo perfecto, cogi una sandalias de tallaje mejor, envie un mail para cambiarlas, y super rapido en la contetacion y ademas las sandalias muy bonitas
Compré unos náuticos de una calidad enorme y un precio muy asequible. Me sorprendieron. De echo volví a comprar otros de diferente color.
por Eva A.
Producto y servicio de primera. Estoy muy contenta con mis nuevas zapatillas. Precio inmejorable. Volveré a comprar y lo recomendaré.
Yo pedí unas sandalias y llegaron súper rápido. Muy buena calidad. Lo recomiendo sin duda y por supuesto que volveré a comprar aquí.
Todo, los precios, el envío por una compra de menos de 30 euros, lo rápido del envío y que además aportan a causa sociales.
Ha llegado en perfecto estado. Rápida la entrega y el producto tal cual se describía. 100% recomendable. Volveré a comprar.
Se ajustan bastante a la idea que tenía falta darles uso para darles la pátina de usados y quitarles ese brillo de nuevos.
Su web bien definida, su proceso de compra y entrega rápida y profesional. Los productos son como se ven en la página.
Me ha gustado la rapidez en los plazos de entrega y cambios, y la atención a la hora de resolver mis dudas y preguntas
Todo perfecto. El proceso de compra , el envío y , por supuesto , la relación precio calidad del producto ,muy bien.
Excelente calidad de los produtos y hechos en ESPAÑA. Fácilmente realicé la compra. Es la segunda vez que lo hago.
Pedido perfecto. Rápido, sin problemas . Mi zapatería de confianza. Volveré a comprar sin ninguna duda.