Calzados Benavente- Logotipo - Valoraciones

Calzados Benavente

840 valoraciones en los últimos 12 meses8650 opiniones en total

31 jul 2023
Los zapatos perfectos, pero la entrega con MRW bastante desastrosa, no te informan de que han ido a casa y no había nadie, tienes que estar llamando para saber dónde está tu paquete, y siempre con llamadas automáticas, no te atiende nadie.

18 ago 2023
Hice el pedido el viernes 11 de agosto, y tenía un mensaje que lo recibiría ayer día 17 de agosto. Después de estar todo el día esperando el paquete no llegó y hoy 18 de agosto después de llamar a MRW me informan que no saben donde está el paquete, que no ha llegado a destino y que hasta el lunes no saben si lo recibiré. He llamado a atención al cliente de calzados benavente y me han dicho que iban a intentar averiguar que ha pasado. Los zapatos los necesitaba para una boda mañana sábado. Los pedí por la web creyendo que se cumplían los plazos de entrega pero está claro que no ha sido así y ahora tendré que buscar zapatos para la celebración de mañana por otro lado. Desde luego estoy muy decepcionada con el envío y no recomendaré la compra por web.

Opiniones sobre Calzados Benavente

9 jun 2024
Se me rompió la hebilla a los 5 minutos de estrenar mis alpargatas, las hebillas son de plástico. Muy descontenta con la compra.
10 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
25 may 2024
Me enviáis unos zapatos en mal estado, estaban usados, seguramente los de prueba y no lo habéis solucionado.
29 may 2024
31 may 2024
Entregarme el pedido que realicé. Han pasado 9 días, entenderán que les califique muy mal.
10 jun 2024
27 may 2024
La careta es muy ancha para mí pie y la suela muy poco flexible
29 may 2024
Muchas gracias por su maravillosa reseña sobre nuestra empresa. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Tu apoyo y palabras amables significan mucho para nosotros. Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por brindar siempre el mejor servicio posible. Gracias nuevamente por tu apoyo. Esperamos verte pronto nuevamente. Atentamente, Calzados Benavente
22 may 2024
7 dias esperando el pedido y sigue sin llegar...
24 may 2024
25 may 2024
24 may 2024
21 may 2024
27 abr 2024
La empresa de paquetería pasó el primer dia y no estábamos pero tampoco llamaron.Concerté cita para el día siguiente y no se presentaron y ya al otro día pasaron supuestamente y no avisaron tampoco. Me hicieron ir al punto de mrw que se encuentra a 15 min en coche. Sinceramente para ese trastorno voy a la tienda y listo.
2 may 2024
Buenas tardes, disculpe las molestias ocasionadas, hacemos todo lo que esta en nuestra mano, lo tenemos en cuenta con la mensajería Un saludo
12 may 2024
No me ha llegado el pedido en el tiempo estipulado. El seguimiento del pedido no es posible y sigo sin recibir 2 de los 3 pares de zapatos que compré.
15 may 2024
Buenas tardes, contactamos con usted para solucionarle lo que necesite Un saludo
24 abr 2024
El pedido tenía que llegar a las 72h, y me ha llegado a los 8 días, incumplimiento en el plazo de entrega.
2 may 2024
Buenos días, tenemos en cuenta lo sucedido, disculpe las molestias ocasionadas, hacemos todo lo posible para mejorar
26 abr 2024
no entiendo porque me cancelaron el pedido todavia.
2 may 2024
Buenas tardes, contactamos con usted a través de correo electrónico y le explicamos el motivo de su cancelación. Disculpe las molestias ocasionadas Un saludo
28 abr 2024
las tallas no coinciden y las cajas llegaron rotas
2 may 2024
Buenos días, disculpe las molestias ocasionadas, lo tenemos en cuenta para próximos pedidos Un saludo
14 may 2024
18 ago 2023

PEDIDO SIN RECIBIR

6 ago 2023

Calidad mala, servicio regular

Compré unas zapatillas negras básicas. Compré un 40 para mí y un 41 para una amiga, a 12 euros cada una. Mi sorpresa fue que cuando me llegaron me estaban estrechas, hasta el punto de hacerme daño en los dedos meñiques. Además , la calidad es regular, de tienda china. Pregunté si podía devolver las mías en tienda física, me dijeron que sí y lo hice en la tienda que tienen en Madrid. Tardaron unos diez días en devolverme el dinero y en lugar de 12 euros me devolvieron 10,80, ni idea de por qué pero no lo voy a reclamar porque me niego a cualquier tipo de interacción con ellos ya que no volveré a comprar en su web. Si podéis comprar en otra zapatería, lo recomiendo.
25 oct 2023
Todavía no he recibido mi pedido