Calzados Benavente- Logotipo - Valoraciones

Calzados Benavente

867 valoraciones en los últimos 12 meses8315 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2016
Calzados Benavente cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 abr 2023
Por fin he podido comprar los zapatos deseados, el año pasado se agotaron, no lo tenían ni en la tienda y cuando me decidí por otros después de pagarlos me dijeron que no estaban disponibles, y eso temia este año, pagué mi pedido y aunque te avisan, tardaron como 5 días en darme aviso de que los enviaban, puesto que estaba el fin de semana de por medio. De todas formas los zapatos son lo esperado y bastante cómodos

18 ago 2023
Hice el pedido el viernes 11 de agosto, y tenía un mensaje que lo recibiría ayer día 17 de agosto. Después de estar todo el día esperando el paquete no llegó y hoy 18 de agosto después de llamar a MRW me informan que no saben donde está el paquete, que no ha llegado a destino y que hasta el lunes no saben si lo recibiré. He llamado a atención al cliente de calzados benavente y me han dicho que iban a intentar averiguar que ha pasado. Los zapatos los necesitaba para una boda mañana sábado. Los pedí por la web creyendo que se cumplían los plazos de entrega pero está claro que no ha sido así y ahora tendré que buscar zapatos para la celebración de mañana por otro lado. Desde luego estoy muy decepcionada con el envío y no recomendaré la compra por web.

Opiniones sobre Calzados Benavente

6 ago 2023

Calidad mala, servicio regular

Compré unas zapatillas negras básicas. Compré un 40 para mí y un 41 para una amiga, a 12 euros cada una. Mi sorpresa fue que cuando me llegaron me estaban estrechas, hasta el punto de hacerme daño en los dedos meñiques. Además , la calidad es regular, de tienda china. Pregunté si podía devolver las mías en tienda física, me dijeron que sí y lo hice en la tienda que tienen en Madrid. Tardaron unos diez días en devolverme el dinero y en lugar de 12 euros me devolvieron 10,80, ni idea de por qué pero no lo voy a reclamar porque me niego a cualquier tipo de interacción con ellos ya que no volveré a comprar en su web. Si podéis comprar en otra zapatería, lo recomiendo.
11 jul 2023

Compra

Compré por internet un calzado. Me quedaban grandes. Fui a la tienda física de Sevilla. Cerca del Salvador. Me probé allí una talla menos. Me quedaban mejor. Por tanto, pedí devolver los que adquirí en la web y quedarme con los de la tienda física. Primer problema, no pude dejar allí los zapatos que quería devolver. Segundo problema, no había unidades en el color que adquirí en internet, por tanto hice una reserva. No tengo noticias de la reserva y sigo con los zapatos que me quedan grande.
29 ago 2023
Realice la compra por internet y después la anularon por imposibilidad de venta pero no sé aún si es por falta de stock de ese artículo concreto o que no hay nada en venta. Saludos
29 may 2023

Entregar bien los pedidos

Entregar los pedidos en un tiempo razonable y avisar al cliente si la entrega se va a retrasar por cualquier motivo o si realmente no quedan existencias de lo que se ha comprado.
9 jul 2023
Me llegaron dos zapatos del mismo pie, todavía estoy esperando que me manden bien el pedido, por lo demás fue rápida la entrega y zapatos de buena calidad
5 jun 2023
Cambien de repartidores la oficina de MRW en Zaragoza penosa, muy mal servicio.
21 sept 2023

Productos mostrados no aptos para venta

Que no muestren a la venta productos que luego no son aptos para su venta.
8 ago 2023
Sería deseable q la aplicación no te deje comprar un producto si ya no hay.
17 ago 2023
Realicé un pedido online hace 6 días y no tengo noticias de él.
30 may 2023
Fue mi primer pedido y recibí el producto equivocado.
23 may 2023
Llevo 1 semana y un día esperando el canvio de número
4 ago 2023
Dos intentos de compra fallidos
25 may 2023
X