Calzados Benavente- Logotipo - Valoraciones

Calzados Benavente

829 valoraciones en los últimos 12 meses8661 opiniones en total

31 jul 2023
Los zapatos perfectos, pero la entrega con MRW bastante desastrosa, no te informan de que han ido a casa y no había nadie, tienes que estar llamando para saber dónde está tu paquete, y siempre con llamadas automáticas, no te atiende nadie.

18 ago 2023
Hice el pedido el viernes 11 de agosto, y tenía un mensaje que lo recibiría ayer día 17 de agosto. Después de estar todo el día esperando el paquete no llegó y hoy 18 de agosto después de llamar a MRW me informan que no saben donde está el paquete, que no ha llegado a destino y que hasta el lunes no saben si lo recibiré. He llamado a atención al cliente de calzados benavente y me han dicho que iban a intentar averiguar que ha pasado. Los zapatos los necesitaba para una boda mañana sábado. Los pedí por la web creyendo que se cumplían los plazos de entrega pero está claro que no ha sido así y ahora tendré que buscar zapatos para la celebración de mañana por otro lado. Desde luego estoy muy decepcionada con el envío y no recomendaré la compra por web.

Opiniones sobre Calzados Benavente

23 jun 2024
En la web pone 48, 72 horas para recibirlo Hice el pedido 16/6/24 a día de hoy 23/6/24 no lo he recibido
24 jun 2024
Primero que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Queremos informarle que hemos revisado su observación y ya hemos solucionado el problema que nos mencionó. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene alguna otra inquietud o si podemos ayudarle en algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de corregir el problema. Atentamente, Calzados Benavente
15 may 2024
En la pagina ponia envio en 24/72 horas, no fue asi y por lo tanto no llego el producto para cuando lo necesitaba. Pense que era producto español y no es asi.
20 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestra empresa no haya cumplido con sus expectativas. En Calzados Benavente, valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Nos gustaría entender mejor lo sucedido para poder abordar el problema adecuadamente y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos poder enmendar esta situación. Atentamente,
12 may 2024
No me ha llegado el pedido en el tiempo estipulado. El seguimiento del pedido no es posible y sigo sin recibir 2 de los 3 pares de zapatos que compré.
15 may 2024
Buenas tardes, contactamos con usted para solucionarle lo que necesite Un saludo
14 may 2024
15 may 2024
Muchas gracias por su maravillosa reseña sobre nuestra empresa. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Tu apoyo y palabras amables significan mucho para nosotros. Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por brindar siempre el mejor servicio posible. Gracias nuevamente por tu apoyo. Esperamos verte pronto nuevamente. Atentamente, Calzados Benavente
6 ago 2023

Calidad mala, servicio regular

Compré unas zapatillas negras básicas. Compré un 40 para mí y un 41 para una amiga, a 12 euros cada una. Mi sorpresa fue que cuando me llegaron me estaban estrechas, hasta el punto de hacerme daño en los dedos meñiques. Además , la calidad es regular, de tienda china. Pregunté si podía devolver las mías en tienda física, me dijeron que sí y lo hice en la tienda que tienen en Madrid. Tardaron unos diez días en devolverme el dinero y en lugar de 12 euros me devolvieron 10,80, ni idea de por qué pero no lo voy a reclamar porque me niego a cualquier tipo de interacción con ellos ya que no volveré a comprar en su web. Si podéis comprar en otra zapatería, lo recomiendo.
29 ago 2023
Realice la compra por internet y después la anularon por imposibilidad de venta pero no sé aún si es por falta de stock de ese artículo concreto o que no hay nada en venta. Saludos
21 sept 2023

Productos mostrados no aptos para venta

Que no muestren a la venta productos que luego no son aptos para su venta.
8 ago 2023
Sería deseable q la aplicación no te deje comprar un producto si ya no hay.
17 ago 2023
Realicé un pedido online hace 6 días y no tengo noticias de él.
4 ago 2023
Dos intentos de compra fallidos