Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas Online

408 valoraciones en los últimos 12 meses2209 opiniones en total

6 jul 2023
Envío rápido y productos correctos. La compra en la web además es un proceso fácil y te mantienen informado en todo momento del estado del envío. Además, cada producto tiene una información detallada para ayudarte a decidir. Muy recomendable.

8 dic 2023
ME MANDAN UN MAIL PIDIENDOME MI DIRECCION, CUANDO LE HE HECHO DOS PEDIDOS BASTANTE BUENOS PARA UN PARTICULAR Y LA ENTREGA HA SIDO BUENA. POR OTRO LADO SUS PRODUCTOS NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, ALGUNOS MEJOR QUE OTROS, PERO LOS BOTES DE 230 ML Y 100 ML NADA. PARA LO QUE SIRVEN , NO LO TENGO EN CASA. PERO HA SIDO COSA MIA, PENSANDO QUE ME PODIAN AYUDAR, SE DEDICAN USTEDES A ESTUDIAR LOS CASOS DE INSECTOS QUE PARECE QUE NO SON MUY CONOCIDOS. YA QUE DOS BIOLOGOS Y UN VETERINARIO NO SABEN QUE INSECTO ES, GRACIAS, LO COGI EN AGOSTO, DIA 30, Y TODAVIA NO LO HE ERRADICADO. GRACIAS

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

16 nov 2023
No ha funcionado nada del pack contra las chinches
22 feb 2024
NO TRAJERON EL PEDIDO. TUVE QUE IR A BUSCARLO YO.
5 oct 2023
Las trampas de cucarachas no valen para nada
23 sept 2023
Envio lento. Todavia no lo he recibido.
3 dic 2023

LO QUE HACE FALTA ES QUE FUNCIONE.

LO QUE HACE FALTA ES QUE FUNCIONE
6 oct 2023
Ninguna información detallada
7 oct 2023
Atención a el cliente nula
12 ago 2023
sigue habiendo chinches