Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 29 sept 2022
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

30 may 2022
Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

18 nov 2021
Peor que fatal, compré un producto concentrado para matar mosquitas de la humedad que se deja actuar 8 horas y no ha matado ni una sola mosquita y encima me ha estropeado la mesa a pesar de haberla cubierto con cartones como indicaba en las instrucciones. El mata moscas del mercadona es mucho más eficaz. Estoy dudando de si estrenar otros productos que compré o devolverlos todos

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

reactividad al arreglar el problema con la empresa de transporte para una nueva entrega, contestan rapidamente, los productos llegaron en perfecto estado.
Producto de acuerdo a las expectativas. El servicio de mensajería, la claridad y la comunicación con el cliente es lo que deberían mejorar.
3 sept 2022
La rapidez es increíble. Y la variedad de productos para elegir (me han gustado especialmente los que no son tóxicos para el ser humano).
Facilidad de comunicacion con el vendedor. Envio rapido, y buen servicio. Proveedor a tener en cuenta para proximas compras
Rápidos, atentos y eficaces. Una amplia gama de productos específicos para todas las necesidades
8 sept 2022
Plantee una pregunta por wasap y aun estando fuera del horario de tienda, me contestaron
2 sept 2022
No puedo decir nada aún hasta comprobar los resultados de los productos que compré
Me ha gustado comprar los productos en la tienda y me gustaría seguir comprando,
30 ago 2022
experiencia y precio muy buena,el asistente de whassap me ayudo muchisimo
10 sept 2022
Mucha rapidez y en perfecto estado. Un embalaje muy bien cuidado.
31 ago 2022
Excelente servicio telefónico ante una duda. Envío rápido.
COMPRA RAPIDA Y SENCILLA. ENVIO EN TIEMPO Y MUY BIEN
Rapidez en el envío. En 24h lo tenía en casa.
2 sept 2022
Buena atención, rapidez y buen producto.
Todo perfecto y muy rápido el envío
todo muy bien y entrega eapida
12 sept 2022
Rapidez , efectividad