Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25/1/2018
actualizado el: 7/7/2022
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25/1/2018
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

Peor que fatal, compré un producto concentrado para matar mosquitas de la humedad que se deja actuar 8 horas y no ha matado ni una sola mosquita y encima me ha estropeado la mesa a pesar de haberla cubierto con cartones como indicaba en las instrucciones. El mata moscas del mercadona es mucho más eficaz. Estoy dudando de si estrenar otros productos que compré o devolverlos todos

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

No se si no he sabido manipular la bombita. Al ratito de activarla dejó de salir gas y salía un chorlito de líquido. Dudo que haya sido efectivo, quise descargarla en una arqueta que está dentro de la propiedad. La Segunda aún no la he utilizado.
Respuesta de Tienda Plagas Online
La bomba insecticida una vez se acciona prácticamente se descarga por completo en 30 segundos, lo importante es que el contenido que ha salido durante esos segundos quede concentrado en la habitación o espacio que queramos tratar por unas 6-8 horas. Siempre ha de hacerse en un espacio cerrado para que no escape el gas insecticida hasta que pasen las horas.
No llega reparto y en el seguimiento dicen que direccion mal
La funda de matrimonio viene bien pero las de camas de 90 sobran mucho, las medidas no coinciden . Pensaba que quedaban bien ajustadas. Espero que den buen resultado
Tengo que probar el producto. La entrega fue de tres dias, yo pensava que era 24h. Atencion al cliente muy buena!!
El pedido tardo en llegar
Respuesta de Tienda Plagas Online
Estimado Sr.Cliente, siempre se recomienda poner un cartón debajo de la bomba insecticida ya que podría manchar un poco solo por esta zona. Tiene que tener cerrado puertas y ventanas de la habitación y dejarlo cerrado durante 6-8 horas, desconocemos el uso que le ha dado a los productos pero le sugiero que siga los pasos tal y como se explican en la descripción de la web. Es el primer caso que conocemos de que no haya funcionado, puede ponerse en contacto con nosotros para revisar su caso e identificar que ha podido fallar para indicarle el uso correcto.
El envío fue rapidísimo (5,90€ de gastos de envío). Pero el producto a mí no me ha funcionado. He leído otros comentarios de gente que le ha ido bien, pero a mí para cucarachas, que es lo que quería, no ha funcionado.
Solicité entrega en sábado, lo que me supuso un gasto superior por el transporte. Pero, MRW me avisó un miércoles que el paquete me lo tenía que entregar ya mismo. No me dieron opción y tuve que buscar la forma de que me lo dejaran en otro sitio. Con lo cual, no cumplieron con las condiciones de entrega y me cobraron más de lo que hubiera pagado por el servicio que me dieron
Deben de cambiar de transportista, MRW son unos impresentables, mandan mensaje de haber estado en el domicilio para su entrega cuando no es asi, Plagasonline no tengo queja de Vds. rapido en el envio, y bien empaquetado, pero el resto de logistica muy mal, Por eso les pongo una estrella.
Respuesta de Tienda Plagas Online
Hemos trasladado su queja a MRW, lamentamos lo sucedido, pero tras nuestra experiencia con distintas empresas de transportes, con MRW mantenemos muy buen servicio, eso si, no están exentos de que en alguna ocasión puedan cometer algún fallo o demora en la entrega, que lamentablemente perjudica nuestro trabajo.
A mí todavía no me ha llegado el producto, cuando se me aseguró que en 24 horas me iba a llegar; encima ya está pagado y me parece una falta de formalidad
Respuesta de Tienda Plagas Online
Lamento lo sucedido, ya se ha informado a la empresa de transportes, no es lo normal que se retrasen y estamos gestionándolo para que se lo entreguen a la mayor brevedad posible.
Solo ha tenido efecto 1 mes, para cucarachas, hoy me ha aparecido una viva, no he utilizado el servicio al cliente, por lo que no puedo opinar
por MJ H.
No funciona. Hemos utilizado el producto conforme a las instrucciones y no ha funcionado. Las chinches siguen estando.
Respuesta de Tienda Plagas Online
No ha usado el producto correctamente, solo pidió 2 Uds. (se recomiendan mínimo 3uds para una habitación) y no ha seguido las pautas de los 21 días que recomendamos ya que desde que realizó el pedido hasta que puso la valoración solo han pasado 8 días. Cuando se trata de chinches siempre recomendamos no escatimar en el tratamiento, de hecho recomendamos el pack anti chinches que es un conjunto de productos. Respecto al producto puede ver como la gran mayoría de clientes que lo usaron le funcionó pero se debe de realizar el tratamiento de forma correcta. Le recomiendo que eche un vistazo al pack contra chinches recomendado para poner solución al problema.
El producto que me vendieron no me vale paranada
El pedido aún no ha llegado
Respuesta de Tienda Plagas Online
Lamentamos que su pedido se haya retrasado en un día (hoy se lo entregan), pero esto depende de MRW no de nosotros. Y aunque la gran mayoría de pedidos se entregan a tiempo, es cierto, que en alguno muy raramente se puede producir alguna demora.