1.- Aunque estoy satisfecha con su contenido, quería sugerirles que eliminasen la hoja adjunta con el desglose del pedido, sustituyéndola por un correo con la misma información. Creo que de esta manera sería MUCHO el papel que se podría ahorrar y, al menos yo, teniendo esta información en la web y el correo, no necesito tenerla además impresa.
2.- Aunque el sobre que contiene la hoja de papel con el pedido sea compostable y la caja lo mismo, si viene con cinta que incluye pegamento, creo que la reciclabilidad y la compostabilidad de los materiales se ve pervertida, quizás puedan encontrar otra forma de mantenerlo cerrado sin usar "pegatinas", que con difícilmente reciclables (de esto estoy menos segura).
Neceser Cosmética Ayurveda: Cuidado Piel Seca - Antiedad. Muy descontenta con esta tienda, después de pedir el neceser que menciono me lo mandan con productos que no he pedido, cuando llamo para reclamar me cuentan diferentes versiones, primero que esta equivocada la foto, luego que no había stock, cosa que me da igual, si no hay lo que pido lo mínimo es tener el detalle de comunicárselo al cliente. Pero ellos deciden mandarme productos totalmente diferentes a los que deseo, no vaya a se que pierdan dinero. Mi única opción devolverlo.... Almenos esperaba alguna clase de detalle ya qu soy una clienta habitual.
Pero si preferís perder un cliente pues ya tenéis uno menos....
¡Hola, buenos días! Tu opinión nos importa y ayuda a mejorar. Si pudieras indicarnos que ha salido mal, gracias. Un saludo
3 mar 2023
Opinión verificada
El transporte muy mal
Ha tardado en llegar 5 días, me ha llegado la caja abierta y faltaba una muestra.
Una pena porque los productos me gustan, pero el transporte fatal
Reportar valoración
Respuesta de La Rueda Natural
7 mar 2023
¡Nuestras más sinceras disculpas! La verdad que sentimos que se haya juntado todo. El pedido fue realizado el día 26, pero al tener pago por transferencia y no haber recibido el comprobante de la transferencia, tuvimos que esperar a que entrase en la cuenta y, justo coincidió, que el martes 28 fue festivo en Andalucía. Respecto al estado de la caja y la falta de muestras, hemos abierto una reclamación a la mensajería porque es la primera vez que nos pasa y además, fue causa de retraso en la entrega (debería haber sido 24 horas). Reiteramos nuestras disculpas y en el próximo pedido te mandaremos un obsequio de regalo para compensar las molestias ocasionadas. ¡Una vez más, nuestras disculpas!
12 dic 2022
Opinión verificada
Neceser Cosmética Ayurveda: Cuidado Piel Seca - Antiedad. Muy descontenta con esta tienda, después de pedir el neceser que menciono me lo mandan con productos que no he pedido, cuando llamo para reclamar me cuentan diferentes versiones, primero que esta equivocada la foto, luego que no había stock, cosa que me da igual, si no hay lo que pido lo mínimo es tener el detalle de comunicárselo al cliente. Pero ellos deciden mandarme productos totalmente diferentes a los que deseo, no vaya a se que pierdan dinero. Mi única opción devolverlo.... Almenos esperaba alguna clase de detalle ya qu soy una clienta habitual.
Pero si preferís perder un cliente pues ya tenéis uno menos....
Reportar valoración
Respuesta de La Rueda Natural
15 dic 2022
Buen día, sentimos mucho que te sientas tan molesta con nosotras. Tal como se te explicó por teléfono, las dos versiones que comentas, en realidad, es la misma, una consecuencia de la otra. Por falta de stock de dos productos que contiene el neceser que elegiste, se sustituyeron por otros dos de la misma marca, información que tenía que haber estado actualizada en nuestra web. Por un error interno nuestro, no fue actualizada y es cuando tú haces tu compra. No se te comentó nada porque pensamos que ya estaba actualizada y que tú estabas informada. Cuando nos llamas, y nos notificas nuestro error, nos disculpamos e inmediatamente te decimos que puedes devolverlo y pediríamos la recogida , procediendo al abono en cuanto lo hayamos recibido y en el pedido siguiente te compensaríamos con algún regalito, aparte de los que siempre solemos enviar y que has estado recibiendo por tu fidelidad con nosotras. Reitero nuestras disculpas y sentimos mucho que por este fallo puntual nuestro, tomes la decisión de dejar ser clienta nuestra. Te deseamos unas Felices Fiestas y que el 2023 te traiga mucha salud y bienestar. Saludos. El equipo de LRN
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.