laruedanatural.es- Logotipo - Valoraciones

laruedanatural.esValoraciones

certificada desde: 25 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022
laruedanatural.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En laruedanatural.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre laruedanatural.es

Opiniones sobre laruedanatural.es

Servicio de entrega muy rápido. Los productos con muy buena apariencia (todavía no utilizados)
Respuesta de laruedanatural.es
¡Muchas gracias por la valoración! Esperamos que los productos le gusten tanto como el servicio. Estaremos encantadas de saber qué tal le han ido.
13 nov 2022
Muchas gracias por la celeridad y por el detalle del regalo
14 nov 2022
Gracias a ti por habernos elegido ¡Nos alegramos mucho que te haya gustado el regalito! Un abrazo
Son muy amables y eficientes!
Respuesta de laruedanatural.es
Hola, Pilar. Muchas gracias por tu valoración y comentario, intentamos que siempre sea así.
28 sept 2022
Productos naturales, ecológicos, respetuosos con el medio ambiente. Ahora bien, los gastos de envío son caros.
10 oct 2022
Hola, agradecemos muchísimo la valoración, así como la sinceridad. Debido a la situación mundial actual, las empresas de transporte no paran de incrementar los costes (por la subida del combustible, la guerra, etc) y desde La Rueda Natural, queremos apoyar a negocios locales. Trabajamos con un servicio de mensajería con franquicia y no centralizada, el coste puede llegar a ser un poco más elevado, aunque es en apoyo a las empresas locales.
15 ago 2022
Entrega muy rápida y venia con regalito
31 ago 2022
¡Hola! Agradecemos muchísimo la valoración. Nos alegramos de que te haya gustado el regalito. Un saludo
1 ago 2022
Todo perfecto como siempre 👌
1 ago 2022
¡Muchas gracias por la valoración! Nos alegramos de que todo haya ido excelente. Un saludo
16 ago 2022
31 ago 2022
Gracias por las 5 estrellas. Vuestra opinión es importante para nosotras. ¡Feliz día!
2 jul 2022
No me ha heco demasiada gracia que el paquete no incluyera ninguna de las muestras que, según la lista adjunta, acompañaban al pedido, y menos aún no haber recibido respuesta al correo que mandé para informar de lo sucedido. Por lo demás, todo correcto, me gustan los cepillos de dientes 100% biodegradables
12 jul 2022
¡Muchísimas gracias por la valoración y pedimos disculpas de antemano! Ha sido un fallo puntual. No recibimos su correo y por eso no pudimos solucionar el problema rápidamente. En el próximo pedido lo compensaremos con un detalle (regalo). Disculpe nuevamente y un saludo.
17 ene 2022
Muy buena la rapidez en servir los pedido, la web empieza a funcionar, lo único es que para saber los PVP tenemos que salirnos como tienda y entrar como usuario final... no estamos seguras si las últimas listas de precios están actualizados los pvps. También en la factura podrían venir... Lo demás genial.
18 abr 2022
Buenas tardes! acabamos de cambiar de programa y ya por fin se refleja el PVP en vuestras facturas definitivas (se manda desde nuestro sistema cuando es enviado el pedido) Seguimos optimizando la web para facilitar vuestros pedidos. Sentimos las molestias. un saludo
11 may 2022
Sacar el pedido directamente si tenemos cuenta. Siempre nos pide transferencia y tenemos que notificar a nuestra comercial. También este pedido ha llegado tarde, teníamos una feria el fin de semana pasada y lo hemos recibido el lunes.
18 jul 2022
¡Hola y gracias por la valoración! VUESTRA OPINIÓN ES IMPORTANTE Y NOS AYUDA A MEJORAR. Para los clientes profesionales, se debe elegir el método de pago transferencia para que así puedan aplicarse las condiciones de pago que tengan incluido en la ficha del cliente, evitando siempre el pago TPV. Sentimos mucho que no haya llegado a tiempo para la feria, el plazo de entrega (como ponen las condiciones comerciales) es de 24 a 72 horas, por lo que llegó en plazo. Siempre nos gusta poder darle salida lo antes posible, pero esos días estábamos en la feria de Biocultura por lo que hubo acumulación de trabajo. Recomendamos que la próxima vez que tengáis un plazo fijo de llegada, se mande el pedido con más margen y se notifique la urgencia para así podernos asegurar su llegada a tiempo, principalmente porque siempre puede haber retrasos ajenos a nuestra responsabilidad. Un saludo
4 ene 2022
Perfecto. Me encanta el incienso natural con aroma de vainilla. El envío es muy rápido, incluso en fechas complicadas como la Navidad. La atención al cliente muy amable. Llevo años comprando aquí y seguiré haciéndolo. Lo recomiendo 100%
11 jul 2022
¡Muchísimas gracias por la valoración! Teníamos pendiente el responderla. ¡Nos alegramos de que esté muy contenta! Un saludo
10 feb 2022
Envío rápido y gestión muy ágil del pedido. Productos de calidad, conforme a lo que se ofrece, y con precios competitivos respecto a los mismos productos encontrados en las grandes tiendas online que todos conocemos. Recomendable 100%
11 jul 2022
¡Gracias por la valoración! Nos alegramos de que esté content@ con nosotras. Un saludo
27 feb 2022
Me ha sorprendido el labial y me ha gustado por su hidratación. También la crema de manos, es muy hidratante pero no se quedan pegajosas las manos. El kajal también me ha encantado
11 jul 2022
¡Muchas gracias por la valoración! Vuestra opinión es super importante. Nos alegramos de que le hayan gustado todos los productos. Un saludo
21 dic 2021
A mejorar igual el servicio de logística porque me falta algún producto, pero se ha solucionado muy rápido. Una atención al cliente directa y eficaz. Gracias
18 jul 2022
Hola, ¡Gracias por tu comentario! Vuestra opinión es super importante. Como human@s a veces nos equivocamos, aunque intentamos siempre dar una solución rápida y eficaz como en este caso. Esperamos no se repita. Un saludo
20 may 2022
El envío muy rápido, en buenas condiciones y además un incienso de regalo y una muestra de crema. Y reciclando una cajita de cartón. No se puede pedir más.
14 jul 2022
Hola Debora ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos de que haya ido todo muy bien. Que disfrutes las muestras. Un saludo
26 abr 2022
Da un servicio rápido y los productos son muy buenos, tiene una variedad muy amplia y puedes encontrar prácticamente de todo
12 jul 2022
Hola Ana, gracias por tu comentario. Nos alegramos de que vaya todo muy bien en los pedidos y te gusten nuestros productos. aquí estamos para lo que necesites. Un saludo y disculpa la demora en la respuesta a la valoración.
13 abr 2022
Buen servicio, puntual y de calidad. Recibí el envío muy rápido, con todo lo que pedí y muestras de regalo incluidas.
12 jul 2022
¡Agradecemos la valoración! Nos alegramos de que haya ido todo muy bien. ¡Un saludo!
19 abr 2022
Todavía no he probado los productos, pero me ha gustado que envíen muestras, para poder probar otros productos.
12 jul 2022
¡Hola! Agradecemos la valoración. Esperamos que le hayan gustado los productos finalmente. Aquí estamos para lo que necesite y si podemos mejorar su percepción, no dude en escribirnos a info@laruedanatural.es. Vuestra opinión nos ayuda a mejorar. Un saludo y disculpe la demora en la respuesta a este comentario.
16 may 2022
Gracias por la rapidez. Me encantan las velas hechas con productos naturales y duran mucho tiempo. :)
14 jul 2022
¡Muchas gracias por valorarnos! Nos alegramos de que le gusten nuestras velas 100% vegetales con mechas de algodón 100% puro. Si las mechas son también importante ;) Un saludo
25 may 2022
Todo perfecto! Encantada con La Rueda Natural, envío rápido y productos bio maravillosos
15 sept 2022
Hola, ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra que te guste el servicio y nuestros productos. Un saludo