La Rueda Natural- Logotipo - Valoraciones

La Rueda Natural
Valoraciones:

76 valoraciones en los últimos 12 meses398 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 25 jun 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
La Rueda Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 mar 2023
 Opinión verificada
1.- Aunque estoy satisfecha con su contenido, quería sugerirles que eliminasen la hoja adjunta con el desglose del pedido, sustituyéndola por un correo con la misma información. Creo que de esta manera sería MUCHO el papel que se podría ahorrar y, al menos yo, teniendo esta información en la web y el correo, no necesito tenerla además impresa. 2.- Aunque el sobre que contiene la hoja de papel con el pedido sea compostable y la caja lo mismo, si viene con cinta que incluye pegamento, creo que la reciclabilidad y la compostabilidad de los materiales se ve pervertida, quizás puedan encontrar otra forma de mantenerlo cerrado sin usar "pegatinas", que con difícilmente reciclables (de esto estoy menos segura).

la valoración más crítica

3 mar 2023
 Opinión verificada
Ha tardado en llegar 5 días, me ha llegado la caja abierta y faltaba una muestra. Una pena porque los productos me gustan, pero el transporte fatal
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre La Rueda Natural

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
22 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Rueda Natural
4 ene 2024
¡Gracias por tu valoración! Nos esforzamos por ofrecer el mejor producto, si hay algo en lo que podemos mejorar, por favor escríbenos a info@laruedanatural.es ¡Gracias!
12 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Rueda Natural
13 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Siempre tratamos de mejorar, si hay algo que podamos hacer mejor, por favor indícanoslo a info@laruedanatural.es ¡Gracias! :)
12 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Rueda Natural
13 jun 2023
Gracias por tu valoración. Trabajamos para conseguir la mejor experiencia para nuestros clientes y clientas, si podemos mejorar en algo agradecemos que nos lo comentéis para seguir intentándolo 😊
14 may 2023
 Opinión verificada

Tintes khadi

Ya he hecho varios pedidos y el producto muy bien y la entrega rápida y bien también, le pongo bien y no muy bien porque solamente es que es un poco más caro que en otros sitios y el porte también, por lo demás satisfecha con la compra
Reportar valoración
Respuesta de La Rueda Natural
19 may 2023
¡Hola Bea! Muchas gracias por tu valoración, hacemos lo posible para reducir los márgenes y ofrecer productos naturales y de calidad a nuestros clientes en el menor tiempo de envío posible. ¡Seguiremos mejorando! Un abrazo :)
18 mar 2023
 Opinión verificada
1.- Aunque estoy satisfecha con su contenido, quería sugerirles que eliminasen la hoja adjunta con el desglose del pedido, sustituyéndola por un correo con la misma información. Creo que de esta manera sería MUCHO el papel que se podría ahorrar y, al menos yo, teniendo esta información en la web y el correo, no necesito tenerla además impresa. 2.- Aunque el sobre que contiene la hoja de papel con el pedido sea compostable y la caja lo mismo, si viene con cinta que incluye pegamento, creo que la reciclabilidad y la compostabilidad de los materiales se ve pervertida, quizás puedan encontrar otra forma de mantenerlo cerrado sin usar "pegatinas", que con difícilmente reciclables (de esto estoy menos segura).
Reportar valoración
Respuesta de La Rueda Natural
27 mar 2023
Hola! Tomamos nota y agradecemos la surgencia. Coméntale que nos aseguramos que las pegatinas sean 100% biodegradables, la caja es de papel reciclado y reciclable. La cinta es de papel Kraft, la más sostenible que hemos encontrado en el mercado, salvo el papel engomado pero que no nos es posible desarrollar esa inversión ahora mismo. El sobre portadocumentos es también el más sostenible que hemos encontrado con un gran porcentaje de papel y un pequeño porcentaje de plástico reciclado. De hecho, tenemos un problema porque se despega con facilidad, pero no queremos volver a tener que usar los sobres de plástico. Respecto a la factura, el documento que manda la página web no es la factura original y más del 90% de los clientes a los que servimos nos requieren la factura física para poder presentarla a Hacienda. A todos los clientes que nos lo solicitan, anotamos en su ficha no mandar factura y así encantadas de poder ahorrar todo lo posible en papel. Como desgraciadamente no nos es posible en la gran mayoría de nuestros clientes, siempre compramos papel de bosques sostenibles certificado por FSC. Que lo mejor sería no tener que usar papel, pero por ahora no nos es posible su eliminación por la demanda de nuestros clientes.
13 mar 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Rueda Natural
21 mar 2023
¡Hola, buenos días! Tu opinión nos importa y ayuda a mejorar. Si pudieras indicarnos que ha salido mal, gracias. Un saludo
7 mar 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Rueda Natural
13 mar 2023
Gracias por valorarnos. Tu opinión nos importa y nos ayuda a mejorar cada día, por lo que no dudes en escribirnos para saber cómo podemos hacerlo. ¡Somos toda oídos!
3 mar 2023
 Opinión verificada

El transporte muy mal

Ha tardado en llegar 5 días, me ha llegado la caja abierta y faltaba una muestra. Una pena porque los productos me gustan, pero el transporte fatal
Reportar valoración
Respuesta de La Rueda Natural
7 mar 2023
¡Nuestras más sinceras disculpas! La verdad que sentimos que se haya juntado todo. El pedido fue realizado el día 26, pero al tener pago por transferencia y no haber recibido el comprobante de la transferencia, tuvimos que esperar a que entrase en la cuenta y, justo coincidió, que el martes 28 fue festivo en Andalucía. Respecto al estado de la caja y la falta de muestras, hemos abierto una reclamación a la mensajería porque es la primera vez que nos pasa y además, fue causa de retraso en la entrega (debería haber sido 24 horas). Reiteramos nuestras disculpas y en el próximo pedido te mandaremos un obsequio de regalo para compensar las molestias ocasionadas. ¡Una vez más, nuestras disculpas!