laruedanatural.es- Logotipo - Valoraciones

laruedanatural.esValoraciones

certificada desde: 25 jun 2021
actualizado el: 27 sept 2022
laruedanatural.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En laruedanatural.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25 jun 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre laruedanatural.es

Opiniones sobre laruedanatural.es

2 jul 2022
No me ha heco demasiada gracia que el paquete no incluyera ninguna de las muestras que, según la lista adjunta, acompañaban al pedido, y menos aún no haber recibido respuesta al correo que mandé para informar de lo sucedido. Por lo demás, todo correcto, me gustan los cepillos de dientes 100% biodegradables
12 jul 2022
¡Muchísimas gracias por la valoración y pedimos disculpas de antemano! Ha sido un fallo puntual. No recibimos su correo y por eso no pudimos solucionar el problema rápidamente. En el próximo pedido lo compensaremos con un detalle (regalo). Disculpe nuevamente y un saludo.
22 may 2022
14 jul 2022
¡Agradecemos la valoración! Si podemos mejorar su percepción, no dude en escribirnos. Vuestra opinión nos ayuda a mejorar. Un saludo
11 may 2022
Sacar el pedido directamente si tenemos cuenta. Siempre nos pide transferencia y tenemos que notificar a nuestra comercial. También este pedido ha llegado tarde, teníamos una feria el fin de semana pasada y lo hemos recibido el lunes.
18 jul 2022
¡Hola y gracias por la valoración! VUESTRA OPINIÓN ES IMPORTANTE Y NOS AYUDA A MEJORAR. Para los clientes profesionales, se debe elegir el método de pago transferencia para que así puedan aplicarse las condiciones de pago que tengan incluido en la ficha del cliente, evitando siempre el pago TPV. Sentimos mucho que no haya llegado a tiempo para la feria, el plazo de entrega (como ponen las condiciones comerciales) es de 24 a 72 horas, por lo que llegó en plazo. Siempre nos gusta poder darle salida lo antes posible, pero esos días estábamos en la feria de Biocultura por lo que hubo acumulación de trabajo. Recomendamos que la próxima vez que tengáis un plazo fijo de llegada, se mande el pedido con más margen y se notifique la urgencia para así podernos asegurar su llegada a tiempo, principalmente porque siempre puede haber retrasos ajenos a nuestra responsabilidad. Un saludo
19 abr 2022
Todavía no he probado los productos, pero me ha gustado que envíen muestras, para poder probar otros productos.
12 jul 2022
¡Hola! Agradecemos la valoración. Esperamos que le hayan gustado los productos finalmente. Aquí estamos para lo que necesite y si podemos mejorar su percepción, no dude en escribirnos a info@laruedanatural.es. Vuestra opinión nos ayuda a mejorar. Un saludo y disculpe la demora en la respuesta a este comentario.
5 abr 2022
12 jul 2022
¡Agradecemos la valoración! Si podemos mejorar su percepción, no dude en escribirnos a info@laruedanatural.es. Vuestra opinión nos ayuda a mejorar. Un saludo
17 ene 2022
Muy buena la rapidez en servir los pedido, la web empieza a funcionar, lo único es que para saber los PVP tenemos que salirnos como tienda y entrar como usuario final... no estamos seguras si las últimas listas de precios están actualizados los pvps. También en la factura podrían venir... Lo demás genial.
18 abr 2022
Buenas tardes! acabamos de cambiar de programa y ya por fin se refleja el PVP en vuestras facturas definitivas (se manda desde nuestro sistema cuando es enviado el pedido) Seguimos optimizando la web para facilitar vuestros pedidos. Sentimos las molestias. un saludo
21 dic 2021
A mejorar igual el servicio de logística porque me falta algún producto, pero se ha solucionado muy rápido. Una atención al cliente directa y eficaz. Gracias
18 jul 2022
Hola, ¡Gracias por tu comentario! Vuestra opinión es super importante. Como human@s a veces nos equivocamos, aunque intentamos siempre dar una solución rápida y eficaz como en este caso. Esperamos no se repita. Un saludo
28 oct 2021
Los tintes son muy buenos. Los gastos de envío son excesivos.
18 jul 2022
Hola ¡Gracias por tu comentario! Vuestra opinión nos ayuda a mejorar. Los gastos de transporte son los que nos cobra la mensajería. Sin ningún beneficio para La Rueda Natural. Cualquier ayuda que necesites aquí estamos encantadas de ayudarte