GO Green España - CBD | Holistic | Wellness- Logotipo - Valoraciones

GO Green España - CBD | Holistic | Wellness

55 valoraciones en los últimos 12 meses59 opiniones en total

Certificada desde: 14 abr 2023
GO Green España - CBD | Holistic | Wellness cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La entrega ha sido rápida y me ha gustado el detalle de las gominolas. Comentaros que tengo 70 años estoy recién operada del ♥ y gracias a que estáis me ahorro tomar algún analgésico...vivo en una zona muy rurL, no llega casi nada y es muy bueno que entreguéis con CORREOS.

pedido realizado online a pagar en mano. Pedido no llega, me pongo en contacto y hasta hoy. Sin producto. La opción de pago en mano la da a elegir la propia web

Opiniones sobre GO Green España - CBD | Holistic | Wellness

3 jul 2023
25 may 2023
24 may 2023
Respuesta de GO Green España - CBD | Holistic | Wellness
Buenas tardes, como le comentamos, la opción de pago, entrega en mano, está deshabilitada por problemas con Correos. Le indicamos que tiene otras opciones de pago. Hemos visto que hace una semana ha hecho otro pedido con opción de pago con transferencia bancaria. Al no haber recibido la transferencia bancaria o el comprobante de esta, no se ha realizado el envío. Si lo prefiere le podemos llamar y ver la mejor para su pedido. Un saludo.
No me han traído el producto que pedí. Yo pedí gummies de 50mg cada de HHC.
Respuesta de GO Green España - CBD | Holistic | Wellness
Disculpe por el error, por favor póngase en contacto y se las volvemos a enviar. Un saludo.