Genial la atención, me he equivocado al colocar mi código postal y la chica del almacén me ha llamado para corregir mi error, agradezco el detalle de la llamada y por estar pendiente de mi envío, ademas gracias por las muestras que me enviaron. Seguiré comprando.
No me ha llegado el pedido, desde el 26 de enero y hoy es 6 de febrero y necesito los productos. Experiencia irrepetible porque no volveré a comprar aquí. Aunque un no sé si he comprado o me han timado.
No me ha llegado el pedido, desde el 26 de enero y hoy es 6 de febrero y necesito los productos. Experiencia irrepetible porque no volveré a comprar aquí. Aunque un no sé si he comprado o me han timado.
Reportar valoración
Respuesta de farmahouse.com
12 feb 2024
Lamentamos escuchar que tuviste una experiencia negativa con nosotros. Queremos aclarar que el inconveniente en la entrega no fue ocasionado por nuestro servicio, sino por la empresa de envío. Hemos tomado medidas inmediatas para resolver la situación y estamos felices de haberlo solucionado. Pedimos disculpas sinceramente por las molestias causadas. En Farmahouse, consideramos a nuestros clientes como parte de nuestra familia y estamos aquí para atenderte en todo momento. Agradecemos tu comprensión y queremos que sepas que estamos comprometidos en mejorar continuamente para ofrecer la mejor experiencia posible. ¡Gracias por tu confianza!
5 feb 2024
Opinión verificada
no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de farmahouse.com
5 feb 2024
Lamento escuchar que tuviste una experiencia negativa con nosotros. Hemos tomado medidas inmediatas para resolver tu inconveniente y estamos felices de haberlo solucionado. Pedimos disculpas por las molestias causadas. Queremos recordarte que en Farmahouse, consideramos a nuestros clientes como parte de nuestra familia y estamos aquí para atenderte en todo momento. Apreciamos tu comprensión y estamos comprometidos en mejorar continuamente para ofrecer la mejor experiencia posible. ¡Gracias por tu confianza!
16 ene 2024
Opinión verificada
No cierran la conversación de los email.
Le envío varios e-mail, con 2 cosas a tratar, y las 2 cosas están en el aire, no an sido cerradas.
Reportar valoración
Respuesta de farmahouse.com
17 ene 2024
Sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa con nosotros. Por favor si nos indica por privado sus datos en nuestro correo o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente estaremos encantadas de resolver su situación. Sentimos las molestias.
16 ene 2024
Opinión verificada
Solicité un producto y no me llegó. Al cabo de unos días, lo reclamé y me volvieron a mandar otro.
Reportar valoración
Respuesta de farmahouse.com
17 ene 2024
Sentimos mucho las molestias. Son casos puntuales que tratamos de resolver a la mayor brevedad. Esperamos que haya podido finalmente disfrutar de su producto. Muchas gracias por confiar en Farmahouse.
16 ene 2024
Opinión verificada
No tienen stock y me han devuelto el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de farmahouse.com
17 ene 2024
Sentimos mucho las molestias. Estamos mejorando nuestros servicios y renovando nuestra web. Estamos trabajando en este tipo de errores. Gracias por confiar en Farmahouse.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.