Cucute- Logotipo - Valoraciones

Cucute

92 valoraciones en los últimos 12 meses1996 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
Cucute cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 jun 2023
Realmente fue fácil encontrar los productos que buscaba en la web.También me ha gustado poder marcar los productos para tenerlos en mi lista de deseos para otra ocasión. Los productos que he comprado tienen muy buen precio. El pedido llegó a mi domicilio muy rápido, en menos de 48 horas. No pensé que iba a llegar tan rápido. Muchas gracias.

Enviaron un anotificación que si te apuntabas al newsletter te envian un e book gratuito, cosa que no he recibido. El envio llego dentro de la normalidad.
PP
Patentes P.
BARCELONA

Opiniones sobre Cucute

CF
Me gustan los productos que tienen, el buen servicio de mensajería, la atención de la firma y el poder pagar contra reembolso.
Respuesta de Cucute
¡Muchísimas gracias por tu valoración!
Rápido y todo correcto, en perfecto estado
Buen precio y servicio rápido.
Respuesta de Cucute
¡Gracias por tu valoración!
Rapidez
Respuesta de Cucute
¡Gracias por tu valoración!
CG

MR
May R.
Ortoño
22 jun 2023
Me gusta todo, creo que hacéis las cosas muy bien. Como mejora me sería más fácil que cocote y María lunarillos fueran uno o que María lunarillos pusiera los portes como cocote, de esta manera yo creo que consumiría más. Muchas gracias por vuestro buen trabajo.
23 jun 2023
Tendremos en cuenta tu sugerencia :). ¡Gracias por tu valoración!

envío perfecto. Embalaje exagerado

El producto perfecto. Aunque Creo tenéis que ser más eficientes en el embalaje. Compre dos cosas pequeñas y vinieron en una caja enorme,, probablemente 30 veces más grande de lo necesario
Respuesta de Cucute
Tomamos nota de tu sugerencia. ¡Muchas gracias por tu valoración!
Envío rápido y bien embalado, emprendedores cerca de Granada a los que me encanta apoyar (en vez de otras plataformas online). Repetiré seguro.
AV
Ana V.
LOS MONTESINOS
11 oct 2023

Fenomenal

Como siempre, rápidos en el envío. Además responden enseguida a los mails, cosa que se agradece. La mejor tienda de menaje online.
13 oct 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración!
18 jun 2023

Rápido y muy bien de precio

Nos llegó muy rápido y tal como esperábamos. Ahora aún tenemos que usar las sartenes para saber si la compra ha sido efectiva.
19 jun 2023
¡Gracias por tu valoración! :)
6 dic 2023
El envío fue muy rápido y me encanta la cacerola de Lecreuset de hierro fundido. Estoy muy contenta con la compra
26 sept 2023
Todo ha ido como la seda. Me ha sorprendido el empaquetado que no tenia ni un gramo de plástico. Todo oerfecto
9 may 2023
Excelentes productos, muy bien embalados, rápidos en la entrega. Muy satisfecha, volveré a comprar. Gracias.
10 may 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! ^^
26 may 2023

Rapidos y econòmicos

Rapidos, super bien embalado y muy bien de precio comparando el mismo articulo en otras tiendas virtuales.
29 may 2023
¡Gracias por tu valoración! ^^