zapatosdetalla.com- Logotipo - Valoraciones

zapatosdetalla.com

64 valoraciones en los últimos 12 meses905 opiniones en total

Certificada desde: 11 abr 2024
zapatosdetalla.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me encanta todo el calzado ke tenéis en tallas pequeñas!!!!, es una pena no tener en Bilbao una física. Aunque ya he estado en la tienda de Málaga, una maravilla!!!

11 abr 2024
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.

Opiniones sobre zapatosdetalla.com

Todo perfecto.
Good service: they informed me before sending parcel, that ther was a slight colour difference in each shoe. I was happy to accept.
Servicio efectivo y eficiente. Súper amables. Totalmente recomendado

UN DIEZ

Compré dos artículos, zapatos y bolso y me dicen después que están defectuosos. Me mandan unas fotografías por WhatsApp, y me pareció penoso la forma en que los vi. Parecían no defectuosos, si no usados. Doy dos estrellas, porque no me lo enviaron y me reintegraron el dinero rápidamente
Rápido y detallista
La atención fue perfecta
La eficacia en el envío del pedido. Gracias.
ENTREGA CORRECTA Y RAPIDA
Justo lo que buscaba desde hace tiempo. Sin duda volveré a comprar
Rapidez y facilidades de envío y recepción.
He vuelto a repetir porque tiene precios muy competitivos y el envío rapidísimo
Envió rápido y gestión estupenda. Buenas ofertas. Todo perfecto.