zapatosdetalla.com- Logotipo - Valoraciones

zapatosdetalla.com

79 valoraciones en los últimos 12 meses920 opiniones en total

Certificada desde: 11 abr 2024
zapatosdetalla.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 may 2024
Me encanta todo el calzado ke tenéis en tallas pequeñas!!!!, es una pena no tener en Bilbao una física. Aunque ya he estado en la tienda de Málaga, una maravilla!!!

11 abr 2024
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.

Opiniones sobre zapatosdetalla.com

Valoración importada
Muy rápido y de acuerdo con lo que se ofertaba
Valoración importada
La tienda envía rápido pero la empresa de reparto tarda en llegar.
Una experiencia favorable, recomendable
Valoración importada
Tiene muy buenos precios y zapatos de marca y calidad. Se puede pagar con PayPal lo que es un plus. Envío y entrega muy rápidos. He comprado tres veces hasta ahora y siempre muy bien. Hasta ahora no he tenido que devolver nada por lo que en ese aspecto no puedo opinar.
5 jul 2023
Valoración importada
Cercanos, eficaces, resolutivos.Escogí un par de zapatos que posteriormente necesité devolver. Me buscaron de manera muy rápida un opción complicada que solicité y finalmente gestionaron la devolución de manera excepcional. Muy contenta, gracias.
5 jul 2023
👍🏻👍🏻👍🏻
4 jul 2023
Muy buena
4 jul 2023
Valoración importada
Los zapatos llegaron super rápido, y son exactamente como me esperaba, les había preguntado por chat altura de plataforma y tacón y su respuesta fue rápida y real. Sin duda seguiré comprando en esta tienda cuando necesite. Muchas gracias desde Galicia.
3 jul 2023
Valoración importada
Ha ido todo rápido, no he tenido problema alguno.
2 jul 2023
Valoración importada
Me ha llegado a tiempo, pero no me han enviado mensajes como en otras tiendas para saber cómo iba el pedido. Solo el de compra y en el que solicitan una valoración.
1 jul 2023
Valoración importada
Zapatos de calidad a buen precio y un buen servicio de entrega.
30 jun 2023
Valoración importada
Todo perfecto, tenía que hacer un cambio de número y la atención al cliente fue rapidísima y muy correcta. Muy contenta volveré a comprar sin duda alguna.
Valoración importada
Buena tienda y buen producto
Valoración importada
Mi experiencia mala, los zapatos llegaron bien y en el plazo correcto pero me quedan pequeños y cuando solicité la devolución me dicen que me cobran ***. Eso viene en la información pero dando a entender que en la segunda vez que se haga. Por lo cual no dan ninguna facilidad porque tampoco te dan la opción de devolver en tienda. Así que no merece la pena comprar por aquí, no repetiré ya que hoy en día con todas las facilidades que ofrecen otras no merece la pena tener que estar gastado ***cada vez que no me estén bien los zapatos.
Valoración importada
Hace tiempo q compro en esta tienda y la verdad es que siempre fue un acierto.
Valoración importada
Pedí un pedido hace una semana y aún no he recibido nada de la agencia de transportes.
28 jun 2023
Valoración importada
Muy positiva, envío muy rápido
Valoración importada
Facilidad para comprar y rapidez en los envíos
Valoración importada
Ha sido todo correcto,volvería a comprarles.
Valoración importada
Muy rápidos en el envío y todo genial, le quedaba algo grande a mi peque, pero el error es mio por ni medir bien