zapatosdetalla.com- Logotipo - Valoraciones

zapatosdetalla.com

64 valoraciones en los últimos 12 meses905 opiniones en total

Certificada desde: 11 abr 2024
zapatosdetalla.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me encanta todo el calzado ke tenéis en tallas pequeñas!!!!, es una pena no tener en Bilbao una física. Aunque ya he estado en la tienda de Málaga, una maravilla!!!

11 abr 2024
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.

Opiniones sobre zapatosdetalla.com

Respuesta de zapatosdetalla.com
11 abr 2024
Buenas tardes, Lamentamos su experiencia. Tal como indica en la descripción de las tarjetas, puede adquirirlas tanto para tienda física como para compras online. Al momento de realizar la compra, se le preguntará cuál es su uso y, si es en compra online, no es necesario enviar la tarjeta física ya que se envía a través de su correo. La consulta acerca de la modalidad en la que prefirió sus tarjetas fue realizada el mismo día que recibimos el pedido y, una vez obtenida una respuesta, hemos realizado el envío correspondiente.
Valoración importada
Muy mal..a la página sale artículo,haces pedido,y día siguiente te avisan que este artículo acabado.pues, quitáis de la lista,para no confundir la gente y hacer perder tiempo,pagar y no recibir nada .mi primero y la última pedido allí.tienda no para confiar
19 nov 2023
Valoración importada
En general no ha sido positiva. Busqué por internet "zapatos ancho especial" y me sale la página de "zapatos de talla". Por el nombre, confío que son especiales. Cuando los recibo, son de una anchura normal, es más, más bien bastante estrechos. Se los prueba una amiga que tiene el pie más estrecho que yo y tampoco le caben.Informo por email para devolverlos y todavía estoy esperando que los pasen a buscar.Ni han pasado ni me han devuelto el dinero.Si no vienen esta semana, acudiré a la oficina del consumidor.He puesto una estrella porque al menos los zapatos me llegaron rápido.
29 jun 2023
Valoración importada
Mi experiencia mala, los zapatos llegaron bien y en el plazo correcto pero me quedan pequeños y cuando solicité la devolución me dicen que me cobran ***. Eso viene en la información pero dando a entender que en la segunda vez que se haga. Por lo cual no dan ninguna facilidad porque tampoco te dan la opción de devolver en tienda. Así que no merece la pena comprar por aquí, no repetiré ya que hoy en día con todas las facilidades que ofrecen otras no merece la pena tener que estar gastado ***cada vez que no me estén bien los zapatos.
7 ago 2023
Valoración importada
No cumple mis expectativas. Los zapatos más que probados por los clientes. Les pedí que me hicieran descuento, son de hace 3 temporadas de Panama Jack. La respuesta fue devolución u otro par, pero después de haberlos devuelto. Normalmente, cuando cambias algo, te lo envían y tú devuelves el producto con la recogida del nuevo envío. No pediré más a esta zapatería. Me he quedado con los zapatos porque los uso desde siempre y en la página oficial están fueran de stock. Al ser de hace 3 temporadas no quiero quedarme sin ellos.
24 jun 2023
Valoración importada
Es una pena que ahora funcionen tan mal. He hecho varios pedido y todo ha ido bien. Pero ahora he realizado pedido, tras haber preguntado si estaban disponible, pero a los dos días me dicen que los zapatos estaban defectuosos . Y el caso es que a mi hermana la dijeron un día antes que no estaban disponible (después de haber hecho el mismo pedido). Mi hermana también pidió otros zapatos y también le dijeron que estaban defectuosos. Muy poco fiables
26 sept 2023
Valoración importada
Los gastos de envío son excesivos,*** Por la devolución se cargan otros ***. Por tanto, si es necesario devolver una compra, habrás pagado *** sin haber comprado nada.No volveré a comprar en este portal
Valoración importada
Experiencia poco satisfactoria, a pesar que indican que el producto tiene alguna deficiencia y me ofrecen descuento ,me niegan la posibilidad de devolución una vez reciba y se compruebe el pedido.
5 nov 2023
Valoración importada
En esta ocasión mala. Consulte por las botas , que me confirmaran que material era la parte negra de las botas y me dijeron piel , y no lo es . Estoy muy disgustada .
17 oct 2023
Valoración importada
Horrible. Han llegado los zapatos como si hubieran usados. De hecho uno de los zapatos concretamente el izquierdo tiene una falta(raja)
Valoración importada
Fatal, me enviaron una zapatilla del 45 y otra del 46 y la solución es que las devolviera.
29 jun 2023
Valoración importada
Pedí un pedido hace una semana y aún no he recibido nada de la agencia de transportes.
25 oct 2023
Valoración importada
Todavía estoy esperando mi pedido
28 nov 2023
Mala, nefasta