zapatosdetalla.com- Logotipo - Valoraciones

zapatosdetalla.com

64 valoraciones en los últimos 12 meses905 opiniones en total

Certificada desde: 11 abr 2024
zapatosdetalla.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me encanta todo el calzado ke tenéis en tallas pequeñas!!!!, es una pena no tener en Bilbao una física. Aunque ya he estado en la tienda de Málaga, una maravilla!!!

11 abr 2024
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.

Opiniones sobre zapatosdetalla.com

Compré dos artículos, zapatos y bolso y me dicen después que están defectuosos. Me mandan unas fotografías por WhatsApp, y me pareció penoso la forma en que los vi. Parecían no defectuosos, si no usados. Doy dos estrellas, porque no me lo enviaron y me reintegraron el dinero rápidamente
25 abr 2024
21 jun 2023
Valoración importada
Decepcionada. Me dejo pedir unos zapatos y cuando se suponía que tenía que recibirlos me comunican que no tienen y de otros zapatos que solo debían tener ese par y eran de distinto tono. Ese mismo día mi hermana preguntó por el mismo par que no tenían y la dijeron que si había stock y al día siguiente la dicen que tenían el tacon de distinto color (parece que son restos de saldo defectuosos). No volveré a comprar aqui
Valoración importada
Me enviaron unos zapatos que no llegaron conforme se puede esperar, pues estaban sucios, no usados, sino del expositor. Llevé los mismos a delegación de calle Cuarteles para si devolución por talla, pues tampoco me iban bien, y tras dos días no han hecho la devolución. Resulta que allí solo los recogen pero ese trámite no lo hacen ellos, demorando por tanto aún más los plazos.
17 ago 2023
Valoración importada
Una perdida de tiempo para todos. Después de elegir y pagar, me dicen que no tienen los productos. Hay que eliminar los productos de la web en el mismo momento que vendan el ultimo. Dar instrucciones claras y responsabilizar al que venda el ultimo par que inmediatamente lo cancelen de la web.
Valoración importada
Regular. Tardaron dos días en comunicarme que los zapatos traían otros cordones, y después vinieron con la caja totalmente destrozada.
26 jul 2023
Valoración importada
Aún no m ha llegado mi pedido