zapatosdetalla.com- Logotipo - Valoraciones

zapatosdetalla.com

64 valoraciones en los últimos 12 meses905 opiniones en total

Certificada desde: 11 abr 2024
zapatosdetalla.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me encanta todo el calzado ke tenéis en tallas pequeñas!!!!, es una pena no tener en Bilbao una física. Aunque ya he estado en la tienda de Málaga, una maravilla!!!

11 abr 2024
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.

Opiniones sobre zapatosdetalla.com

Good service: they informed me before sending parcel, that ther was a slight colour difference in each shoe. I was happy to accept.
Rapidez en entrega, precios economicos. A mejorar: Recibi producto (calcetines medias) con iman de seguridad puesto.
Respuesta de zapatosdetalla.com
¡Buenas tardes! Muchas gracias por su valoración y comentario. Lamentamos el inconveniente con los calcetines, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. ¡Saludos!
20 abr 2024
Rapidez buena calidad y formalidad
22 abr 2024
Calidad y rapidez de entrega
Rápida entrega.
4 feb 2024
Valoración importada
el primer envío tardó un poco más pero el segundo me llegó enseguida .la atención al cliente, bien.resolvieton mis dudas.
7 feb 2024
Valoración importada
me llegó muy pronto está vez
28 ene 2024
Todo correcto
27 ene 2024
Buena
15 oct 2023
Valoración importada
La experiencia buena, la atención a través del chat funciona perfectamente y el trato es amable.No doy 5 estrellas porque uno de los productos por el que pregunte finalmente es algo más largo de lo que me dijeron y le queda algo grande a la niña. Luego otro calzado que pedí para mí resulta muy estrecho y eso que yo tengo el pie super delgadito. Estaría bien en este sentido que en los datos del producto se especificará calza grande o estrecho o ancho, cualquier dato que ayude porque por lo demás el botín es mi talla perfecto.Y luego ya se que eran productos de outlet, pero las cajas estaban echas polvo.
Valoración importada
Vendían zapatillas de casa muy baratas pero solo de tallas grande o pequeña. Elegí una grande y solo les quedaba un par y con una pequeña marca y me mandaron una foto al correo y me ofrecieron otras alternativas parecidas. Cambié a otra también grande diferente por el mismo precio y me llego correctamente y con un calzador de regalo.La actuación muy correcta pero los precios bajos de esta empresa solo están en las tallas poco habituales, la mía fue la 46.
26 jul 2023
Valoración importada
Tuve problemas y no pude pagar con tarjeta, pero mediante transferencia todo fue bien. El producto llegó rápido, la talla correcta y bien, no tuve que hacer devolución, ni cambio.Estoy satisfecha de cómo ha funcionado todo.No doy cinco estrellas por la dificultad con el pago con tarjeta
8 ago 2023
Valoración importada
A pesar se indicar 2 números de teléfono como contacto, llamaron 1 sola vez a uno de ellos. No volvieron a intentar contactar ni entregar. Al cabo de varios días llamé a Gody y me lo solucionaron rápidamente. El envío no es bueno, la atención recibida por teléfono si lo fue.
1 oct 2023
Valoración importada
Muy buena. Envíos rápidos. A corregir por mantenimiento web: Visitamos la web y vemos que unos zapatos pone que hay las tallas 36-37-38-39-40, haces click en él y ves que sólo hay la 37-40. Lo que pone la web no se corresponde con lo que hay en el almacén. Eso no agrada.
Valoración importada
Ha sido muy buena,excelente atención,rapidez en los envíos,ayuda al hacer cambios o devolución.Lo único negativo es que al elegir algún zapato alguna vez estaban los pares que tenían algún fallo de color.
24 dic 2023
Valoración importada
El envío llegó en 48 horas, tal y como me describieron. La única objeción que puedo poner, es que las zapatillas eran para un regalo y la caja vino un poco deteriorada pero, se ha podido apañar.
2 jul 2023
Valoración importada
Me ha llegado a tiempo, pero no me han enviado mensajes como en otras tiendas para saber cómo iba el pedido. Solo el de compra y en el que solicitan una valoración.
3 ago 2023
Valoración importada
No doy 5 estrellas por la empresa de mensajería, entregaron el pedido en una dirección equivocada. Vuestra tienda muy bien.
29 jun 2023
Valoración importada
Hace tiempo q compro en esta tienda y la verdad es que siempre fue un acierto.