Fabrica Tu Lámpara- Logotipo - Valoraciones

Fabrica Tu Lámpara

47 valoraciones en los últimos 12 meses601 opiniones en total

Certificada desde: 28 may 2020
Fabrica Tu Lámpara cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy bien! Teniamos dudas sobre cómo montar una serie de lámparas. Solicitamos información a través de su canal de whatsapp y la atención fue extraordinaria. Nos prepararon incluso un carrito con todos los accesorios necesarios para evitar que nos olvidáramos alguna cosa. De esta manera la tarea ha sido realmente sencilla. Además el envío fue muy ágil. Así da gusto!. Muchas gracias, ya os tenemos en nuestros favoritos!

Terrible tienda online. Nunca había experimentado un servicio de atención al cliente tan deficiente.

Opiniones sobre Fabrica Tu Lámpara

Si hubieran 10 estrellas se las pondriamos. Gracias a todos por vuestra ayuda y por la paciencia que habéis tenido conmigo. Vuestros consejos han sido indispensables para poder crear mi nueva lámpara. Gracias
Me ha sosprendido el servicio de video-consulta. No lo habia visto nunca y es una gran opción para los que no tenemos mucha idea de montar lámparas. Muy recomendables, sin duda
Una atención excelente a través de su servicio de video-consulta. El envío tardó 3 días, y el material es de muy buen calidad y muy fiel a lo que se presenta en la web.
Los productos y la atención al cliente es de película, aunque el envío un pelín lento...pero os pongo 5 estrellas
Convierten el proceso de fabricar una lámpara en algo muy sencillo. Muy buena atención al cliente
Rapidez, profesionalidad y mucha entrega al cliente. Felicidades, una gran experiencia de compra
Un gran servicio, con asesoramiento excelente y una gran calidad de productos. Muy recomendables
Un 10 como la copa de un pino! Muy buena experiencia de compra! Gracias!
Serios, formales y comprometidos con el cliente
Es la tercera vez que compro y todo perfecto
Agradecido por la ayuda
Recomendables 100 x 100