Fabrica Tu Lámpara- Logotipo - Valoraciones

Fabrica Tu Lámpara

50 valoraciones en los últimos 12 meses611 opiniones en total

21 may 2024
Muy bien! Teniamos dudas sobre cómo montar una serie de lámparas. Solicitamos información a través de su canal de whatsapp y la atención fue extraordinaria. Nos prepararon incluso un carrito con todos los accesorios necesarios para evitar que nos olvidáramos alguna cosa. De esta manera la tarea ha sido realmente sencilla. Además el envío fue muy ágil. Así da gusto!. Muchas gracias, ya os tenemos en nuestros favoritos!

21 may 2024
Terrible tienda online. Nunca había experimentado un servicio de atención al cliente tan deficiente.

Opiniones sobre Fabrica Tu Lámpara

21 may 2024

Terrible tienda con peor servicio

Respuesta de Fabrica Tu Lámpara
29 may 2024
Apreciado usuario, Nada más lejos de la realidad y nada más lejos de cualquier fundamento. Ya que usted no se explica, lo haremos nosotros... Usted compró unos productos el día 21/4 y un mes después, el 25/5 decidió devolverlos con el agravante de no habernos notificado dicha intención y enviando unilateralmente los productos. El plazo para devolver un pedido es de 14 días naturales. Durante ese periodo y si es necesario, somos nosotros los que incluso podemos gestionar la recogida de dicha devolución. Pasados esos 14 días no es posible proceder al retorno de los productos, tal y como se estipula en la Condiciones Generales a la cuales usted hace referencia (a través de whatsapp) diciéndonos que "yo no leo las Condiciones Generales". No leerlas no le exime de cumplir lo estipulado. Comprendemos su enfado, fruto de una deficiente planificación por su parte, pero consideramos poco afortunada su valoración, carente de fundamento legal y de cualquier lógica o coherencia. La pírrica estrella que nos asigna, una vez expuesto públicamente el motivo que le ha llevado a ello, nos dignifica y nos honra. No somos una "terrible tienda", somos una extraordinaria tienda online de accesorios para lámparas y no ofrecemos un "peor servicio", ofrecemos justamente lo mejor de nosotros. La planificación, la seriedad, el cumplimiento de las normas, la serenidad, la formalidad, la madurez, la capacidad de resolución de problemas y el diálogo, son virtudes que no deberían olvidarse jamás. Saludos cordiales de todo nuestro equipo
2 oct 2023
Los brazos sin ningún peso añadido se inclinan abajo /no es recta la estructura .
Respuesta de Fabrica Tu Lámpara
2 oct 2023
Vaya! Es la primera reclamación que recibimos sobre este producto. Qué lástima que no hayas contactado con nosotros previamente :( Recordad que el brazo principal debe dejarse siempre fijo y recto, ya que es la clave de la estabilidad de este artículo. También existe la posibilidad de devolver el producto gratuitamente o comunicar con nosotros para que podamos orientarte, de tal manera que el producto se monte correctamente. ¡Un saludo de todo nuestro equipo!