ferreteriaibermadrid.es- Logotipo - Valoraciones

ferreteriaibermadrid.es

357 valoraciones en los últimos 12 meses546 opiniones en total

18 mar 2024
Estoy muy contento de haber conocido está tienda de ferretería y bricolaje porque todo ha ido de maravilla en todo sentido. Envío muy rápido, en mi caso preferí recogerlo en la tienda personalmente, personal muy amable, te avisan que el pedido ya está listo para recoger, etc. Sin duda lo recomiendo, tienen precios muy competitivos con las grandes plataformas. Sin duda volveré a comprar.

17 sept 2024
No hay mucho que decir que no haya dicho. Compre algo que teníais pero después resultaba que no y tenía que esperar una semana a que lo tuvierais. Lo conseguisteis antes pero SEUR no lo entrego el viernes, ni el lunes y hoy martes a saber si llegará... lo podría haber comprado en otro sitio o haberme acercado en persona. Mis planes echados a perder tanto por el teletrabajo (2 días perdidos) como por el fin de semana que pensaba que lo ibamos a poder usar. Primera experiencia y mala por desgracia.

Opiniones sobre ferreteriaibermadrid.es

29 sept 2024

Envío rápido y perfecto

Soy de un pueblo de Valencia. Necesitaba urgente una paella grande porque venían amigos el fin de semana a comer a casa. Y me salía más barata comprarla en Ibermadrid sumando el envío que en las ferreterías de mi zona. Llegó en la fecha que me dijeron y perfectamente envuelta para evitar daños. Todo perfecto.
30 sept 2024
Gracias David por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
4 oct 2024

Recomendables 100%

Lo mejor el empaquetado y uno de los motivos por los que les compro juegos de mesa. También tienen buenos precios. Y están siempre disponibles en Telegram para resolver cualquier pregunta 24/7.
5 oct 2024
Gracias Raquel por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl

Totalmente recomendable para comprar juegos de mesa

He hecho ya varios pedidos y se ha convertido en una de mis tiendas de referencia a la hora de comprar juegos de mesa. Buenos precios, estupenda atención al cliente y embalaje impecable.
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Luis por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl

Excelente embalaje. Tiempo de envío mejorable.

Me ha gustado el embalaje de los productos, me ha parecido excelente. No me ha gustado tanto que el envío se ha demorado un poco más de lo esperado, pero aún así nada grave.
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias David por su valoración. Siempre intentamos que nuestros pedidos lleguen en el plazo previsto, aunque no siempre depende de nosotros. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Me encanto la atención y como me llegaron los juegos, todos envueltos en plástico de burbujas, para que durante el viaje estuvieran protegidos.
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Roberto por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Rapidez. Hice el pedido y al día siguiente ya estaba en camino. El producto llego perfectamente embalado y era tal como esperaba.
Me habiá equivocado al hacer el pedido por internet. Gran ayuda para corregir el error. Servicio de primera 👍👍
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Verbruggen por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
3 oct 2024

Un 10

El precio, impecable. El servicio, la rapidez y el cuidado con el que envían las cosas es impresionante
5 oct 2024
Gracias Javier por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
25 sept 2024
Profesionales, siempre están detrás por si surge un problema, pendientes de que todo salga bien
26 sept 2024
Gracias Manuel por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
24 sept 2024
Es donde lo encontré más barato, hice una consulta y me contestaron muy rápido.
26 sept 2024
Gracias Francisco por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl

PERFECTO TODO!

Todo genial! Atencion al cliente y envío rápido. Repetiré seguro. Mil gracias!
7 oct 2024
Gracias Diego por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
2 oct 2024
PROFESIONALES, siempre están detrás, aunque normalmente no todo va correcto
24 sept 2024

Muy contento

Precios competitivos y envío bastante rápido. sin duda volveré a comprar.
26 sept 2024
Gracias Marcos por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Muy buenos precios y ofertas y no se demoran mucho los envios
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Trato excelente y envio muy rápido. No se puede pedir más.
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Joan por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
2 oct 2024
Buen servicio, rápido y en perfectas condiciones
5 oct 2024
Gracias Alejandro por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Pues todo bien. Rápido, barato, sin problemas
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias José Marcos por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
6 oct 2024
Perfecta experiencia de compra y envío.
7 oct 2024
Gracias Iván por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Pedido rápido y perfectamente embalado
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Juan Francisco por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Embalaje de 10. Servicio rápido.