ferreteriaibermadrid.es- Logotipo - Valoraciones

ferreteriaibermadrid.es

302 valoraciones en los últimos 12 meses440 opiniones en total

18 mar 2024
Estoy muy contento de haber conocido está tienda de ferretería y bricolaje porque todo ha ido de maravilla en todo sentido. Envío muy rápido, en mi caso preferí recogerlo en la tienda personalmente, personal muy amable, te avisan que el pedido ya está listo para recoger, etc. Sin duda lo recomiendo, tienen precios muy competitivos con las grandes plataformas. Sin duda volveré a comprar.

23 jun 2024
Tenía michas dudas en la valoración , porque el envío fue rápido , me congestión rápido en las dudas que tuve ,y aunque Seur no se porto bien en la entrega ellos lo hicieron bien. Pero mis 3 estrellas son por el embalaje , compré dos cutters y varias cuchillas de recambio y literalmente los tiraron dentro de una caja muy grande sin protección. Todos sabemos cómo son los transportes y meter productos sueltos haciendo sonajero rozando entre ellos sabemos lo que significa . No me gusta gastarme 100€ en dos cutters caros y que vengan sueltos en una caja enorme dando golpes y marcándose unos contra otros. Eso es tener poco cariño a lo que vendes. La caja estaba muy bien y era dura , pero meter así los productos me pareció muy mal.

Opiniones sobre ferreteriaibermadrid.es

8 oct 2023
11 oct 2023
Gracias Fernando por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
7 oct 2023
11 oct 2023
Gracias Antonio por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
30 sept 2023
2 oct 2023
Gracias Francisco por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
21 sept 2023
22 sept 2023
Gracias José por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
17 sept 2023
19 sept 2023
Gracias Daniel por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
14 sept 2023
14 sept 2023
Gracias Ibon por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
6 sept 2023
6 sept 2023
Gracias Manuel por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
2 sept 2023
5 sept 2023
Gracias Alicia por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
1 sept 2023
5 sept 2023
Gracias Mamadou por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
27 ago 2023
5 sept 2023
Gracias José Manuel por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
25 ago 2023
24 ago 2023
5 sept 2023
Gracias Javier por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
6 ago 2023
7 ago 2023
4 ago 2023
4 ago 2023
Gracias Óscar por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
30 jul 2023
31 jul 2023
Gracias José Antonio por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
1 sept 2023

La entrega tardó y el paquete con defectos

Tardaron mucho en enviar el pedido y cuando me llegó, el paquete estaba totalmente mojado. La mosquitera se está secando antes de colocarla y los cartones del paquete están empapados. Además tanto el perfil largo como el cajón de la mosquitera están bollados por varios sitios. He hecho fotos al desembalar
5 sept 2023
Gracias Lucía por su valoración. Nos esforzamos porque todos nuestros pedidos salgan correctamente embalados y protegidos, para evitar cualquier incidencia durante su tránsito. Lamentamos que en su caso no hayamos podido evitar que el paquete no haya llegado en perfectas condiciones. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
20 ago 2023
la web realizada en Prestahop es muy básica. Falta, por ejemplo, una opcion para actualización del pedido. Se puede mejorar mucho más.
5 sept 2023
Gracias Manuel por su valoración. Estamos trabajando para mejorar nuestra página web y todas sus sugerencias son bienvenidas. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. Así como promociones para envíos gratuitos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid
11 mar 2024
Envio muy lento por parte de la tienda. Seur cumplió los plazos entregandolo de un día para otro
15 mar 2024
Tomamos nota también, por supuesto, para la mejora de nuestro equipo de almacén y preparación de pedidos. Lamentamos las molestias ocasionadas
15 ene 2024

Mal

Pedi 8 rejillas, 6 eran el modelo que pedi y 2 dos de otro modelo.
16 ene 2024
Gracias Elias por su valoración. Lamentamos que haya recibido por error dos modelos distintos de rejillas. En estos casos, siempre estamos dispuestos a solventar cualquier fallo que pueda suceder y ofrecer la mejor solución para nuestros clientes. No dude en contactar con nosotros para poder gestionar su caso. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
19 jun 2024
19 jun 2024
Gracias Sergio por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl