Fitness Burger

8 valoraciones en los últimos 12 meses11 opiniones en total

no válido

Fitness Burger no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en Fitness Burger no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

21 jul 2023
Compra muy sencilla en la web y rapidez en la entrega y que decir de sus productos.., me encantan todas sus hamburguesas, no sueltan agua, de sabor excepcionales.., me gustan mucho y siempre repito.

3 nov 2023
Haces el pedido, pagas y no sabes cuando te ha de llegar

Opiniones sobre Fitness Burger

21 jul 2023
6 sept 2023
Bastante bien y soy cliente esporádico y ahora lo seré más habitual. A ver también si me dieran algún código de descuento o algo. Gracias por todo un saludo
PE
24 sept 2023
Llegó a tiempo y el pedido correcto. Temperatura adecuada. Lo único, q una bandeja de salchichas llegó con las salchichas abiertas en los extremos.
26 sept 2023

Fiables

Todo bien, hasta la fecha no he tenido problemas
17 oct 2023
Calidad y rápidos