Atención al cliente de 10.Envios y embalajes excelentes.El apartado de productos con tiempo limitado es un acierto,ya he comprado 6 veces en dos semanas y estoy encantado.Mejoraria lo único puntos de descuento o fidelización para los clientes frecuentes como yo.Llevo más de 80 compras en knivesandtools y me gustaría tener más descuentos para las siguientes compras.Ya que seguiré comprando aquí y sigo recomendando al 100% Knivesandtools a todo el mundo.Mil gracias por todo y por ser tan detallista.Un saludo
Las devoluciones no son justas. Tienes que encargarte completamente de preparar el paquete e ir a llevarlo personalmente. Te responsabilizan a ti si no haces correctamente en envío.
No aportan compensaciones cuendo son ellos los que se equivocan en enviarte el producto.
Las devoluciones no son justas. Tienes que encargarte completamente de preparar el paquete e ir a llevarlo personalmente. Te responsabilizan a ti si no haces correctamente en envío.
No aportan compensaciones cuendo son ellos los que se equivocan en enviarte el producto.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
22 abr 2024
¡Hola!
Sentimos mucho esta situación. Queremos ofrecerte el mejor servicio posible.
Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una mejor solución a este error.
Atentamente,
Team Knivesandtools
28 abr 2024
Opinión verificada
Lamentablemente llevo esperando un pedido bastante tiempo, supuestamente me lo entregaban el viernes día 19, estamos a domingo 28 y sigo sin recibirlo.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
29 abr 2024
Hola,
Sentimos mucho esta situación. Podemos ver en el track & trace que tu pedido está teniendo algún retraso. Nos pondremos inmediatamente en contacto con DHL y les pediremos más información al respecto.
En cuanto recibamos su respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Pronto tendrás noticias nuestras.
Atentamente,
Team Knivesandtools
23 mar 2024
Opinión verificada
No he recibido mi pedido.
He escrito varios e-mails al servicio de atención al cliente y nadie me responde,
Me pueden ayudar !!!!
¿ Donde está mi pedido ?
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
26 mar 2024
Hola,
Entendemos tu frustración y queremos ayudarte a que tengas la mejor experiencia de compra en Knivesandtools.
Ya te hemos enviado un email sobre la entrega de tu pedido: fue enviado a un punto de recogida. En nuestro correo electrónico puedes leer más detalles al respecto.
Sentimos este inconveniente, pero esperamos haberte podido ayudar lo suficiente.
Un saludo cordial,
Equipo Knivesandtools
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.