He comprado muchas cosas dé K & T. Muy buen stock siempre. Mejores precios. Sus envíos y procesos son muy rápido.
Aveces compro 6-8 cosas a la vez, aprovechando él envío gratuito. Nunca han equivocado en mi pidido. Todo siempre esta en la caja , sin errores, bien protegido y conforme.
También me gusta mucho su canal en YouTube. Muy informativo tanto recomendaciones, mantenimiento de modelos y modelos nuevos. Muchas veces, té responden a tu comentario también, de lo cual me parece genial. La experiencia consumidor es excepcional qué siempre he tendido con K & T entre los años.
Sé nota muchísimo dé que les importa el consumidor muchísimo.
Son detallistas en cada aspecto. Y sé nota mucho de que la infrastructura Interna de la empresa, tanto como su equipó maravilloso súper amables, saben más qué bien en lo que hacen. Por mi, son la mejor empresa en Europa sin duda a la hora de interesarte éstos tipos de productos.
Buenos días: Cuando hice mi pedido puse todos los datos, entiendo que tengais un limite de caracteres, pero el nombre de mi calle es muy largo, me enviasteis un mail de comprobación al cual conteste en minutos, no cambiasteis la dirección y tuve que quedarme en casa para poder recibir el paquete, gracias a GLS y su sucursal en carambanchel , madrid ,España nos coordinamos nosotros para la entrega del paquete, vuestro enlace de cambio de dirección no funciono.
Debierais de hacer una mayor descripción de lo entra a la compra de un producto, si esto hubiera ocurrido , a lo mejor hubiera comprado otra referencia que incluyera funda para la navaja, así tengo que buscar una en otra web
un saludo
I have order a knife and a maintenance oil, but received a duplicated package (and received 2 charges on my credit card).
I had to waist a time returning one of the packages and requesting a refund.
At the end, I’ve decided to give away the knife I bought, so cannot even evaluate it.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
hace 7 días
Hola,
Gracias por tu comentario.
Cuando recibimos un pedido totalmente finalizado con el pago, lo enviamos inmediatamente (si los artículos están en stock).
Siempre ofrecemos la posibilidad de rechazarlo a su llegada o de devolvérnoslo gratuitamente y luego reembolsar su importe.
Sentimos que no estés contento con nuestro servicio, pero en realidad acabamos de hacer lo que se suponía que teníamos que hacer: enviar todos los pedidos que pagaste.
Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
9 oct 2024
Opinión verificada
No he recibido el pedido y ya no lo quiero, que sea devuelto y me devuelvan el dinero
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
11 oct 2024
Hola,
Gracias por tu comentario.
Tu pedido estuvo demasiado tiempo en una tienda de paquetes y ahora nos lo han devuelto. Sentimos que no hayas recibido ninguna notificación al respecto.
Ya nos hemos puesto en contacto contigo para que elijas qué hacer ahora.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
3 sept 2024
Opinión verificada
El producto bueno, pero la gestión no
Buenos días: Cuando hice mi pedido puse todos los datos, entiendo que tengais un limite de caracteres, pero el nombre de mi calle es muy largo, me enviasteis un mail de comprobación al cual conteste en minutos, no cambiasteis la dirección y tuve que quedarme en casa para poder recibir el paquete, gracias a GLS y su sucursal en carambanchel , madrid ,España nos coordinamos nosotros para la entrega del paquete, vuestro enlace de cambio de dirección no funciono.
Debierais de hacer una mayor descripción de lo entra a la compra de un producto, si esto hubiera ocurrido , a lo mejor hubiera comprado otra referencia que incluyera funda para la navaja, así tengo que buscar una en otra web
un saludo
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
6 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Siento leer que has tenido una mala experiencia con el proceso de entrega. Efectivamente, es un problema conocido y estamos intentando solucionarlo.
En cuanto a la funda, en la información del producto figura que no está incluida.
Sentimos las molestias y no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
9 sept 2024
Opinión verificada
Pedido: 4418586
Hola.
Aún no he recibido mi compra (Pedido: 4418586). Me llegó otro paquete destinado a otro cliente. En el paquete había una especie de estructura metálica con pernos y tuercas. Yo pedí dos proyectores a la empresa Nitecore NWL20 y Nitecore LR70.
En DHL dice que he recibido el paquete, pero lamentablemente no es así.Dejé este paquete en el punto de recogida donde supongo que fue devuelto a DHL.
Quiero saber si habrá alguna solución al problema o me reembolsarán el dinero.
Gracias..
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
10 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Sentimos mucho que no hayas recibido el artículo que pediste. Esta no es la calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes.
Estamos en contacto con DHL para intentar solucionar esta situación lo antes posible. En breve nos pondremos en contacto contigo para darte más información.
Sentimos mucho este inconveniente y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más ayuda.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
18 sept 2024
Opinión verificada
Solicité la grabación del nombre en hoja y me llegó sin grabar, mandé mails para pedir información de cómo hacerlo y no recibí respuesta
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
19 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Has recibido tu cuchillo sin ningún grabado, porque no compraste la opción de grabado.
Lamentablemente, no hemos recibido ningún correo electrónico sobre este asunto. Sólo uno sobre el envío de tu pedido, con el que te hemos ayudado.
Si no deseas quedarte con el cuchillo que has recibido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos cordiale,
Equipo Knivesandtools
10 sept 2024
Opinión verificada
No me ha llegado nada
El pedido lleva más de una semana en los almacenes de GLS. Y nadie me ha llamado. He llamado yo un par de veces y aún estoy a la espera.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
19 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Lamentablemente, no hemos recibido ningún correo electrónico tuyo sobre este asunto, por lo que no hemos podido ayudarte.
No conocemos el estado del envío de todos los pedidos que se realizan en nuestro almacén. Si nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros, entonces podremos comprobar la situación.
En el enlace de seguimiento podemos ver que el pedido se recogió correctamente. Nos alegramos de que ya tengas contigo los artículos que compraste.
Si necesitas más asistencia, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
29 sept 2024
Opinión verificada
DHL dejó el paquete donde le dió la gana. Pedí un navaja Otter de acero inoxidable y me la enviaron al carbono. Un desastre.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
3 oct 2024
Hola,
Gracias por tu comentario.
Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con la entrega y con tu pedido.
Para recibir el cuchillo correcto puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de seguir ayudándote.
Sentimos las molestias.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
7 sept 2024
Opinión verificada
Lamentable: no llegaron a mandar el envío y tuve que pedir la devolución del importe vía PayPal.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
10 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Sentimos mucho que el envío de tu pedido no se haya realizado correctamente.
Ya hemos procesado el reembolso de tu pedido con PayPal.
Sentimos mucho este inconveniente y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más ayuda.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
24 sept 2024
Opinión verificada
Dónde está mi compra ?
Después de 15 días no he recibido mis productos que en su Web figuran como disponibles.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
3 oct 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Según el enlace de seguimiento, parece que tu pedido se recogió ayer en una tienda de paquetería.
Si no tienes tu pedido, háznoslo saber e intentaremos solucionarlo de inmediato.
Por lo demás, esperamos que puedas disfrutar de tus nuevos artículos.
Soludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
29 ago 2024
Opinión verificada
No me ha llegado el envio por algún daño en el transporte. Les he enviado varios emailpara saber como me van a solucionar este contratiempo con mi envío y no me han respondido . No se si menban a reembolsar o volver a enviar el mismo pedido que hice… no tengo ninguna respuesta ni información. Nadie me da explicaciones ni me ha dado ninguna solución. Gracias , esperando noticias suya. Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
6 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Sentimos mucho que estés teniendo problemas con la entrega. Estamos intentando por todos los medios solucionar este problema.
Ya nos hemos puesto en contacto con DHL, pero aún no tenemos noticias suyas. En cuanto recibamos su respuesta, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo e intentaremos solucionar este problema lo antes posible.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
31 ago 2024
Opinión verificada
Está vez estoy muy decepcionado con la información del seguimiento del tendido el anormal retraso del mismo sin posibilidad de tener alguna ayuda por parte del vendedor y gracias a PayPal que a mediado informándome recibi el paquete con un golpe y una piedra rota piedras que no son baratas y que tendrían que estar mejor empaquetado
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
6 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Siento leer que has tenido una mala experiencia con el proceso de entrega. Efectivamente, es un problema conocido y estamos intentando solucionarlo.
Ya nos hemos puesto en contacto contigo para seguir ayudándote con el problema de las piedras.
Sentimos las molestias y no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
28 ago 2024
Opinión verificada
Por la paquina web el pedido tarda maximum 5 dias laborales. Mi Pedido ya tarda casi un mes por la culpa de alguien que he escribido incorrecto mi direccion....Y ahora me queda sin pedido, que me nesesita para trabajar....!!!!
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
5 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Sentimos mucho que estés teniendo problemas con la entrega.
Vemos que tu pedido se ha entregado en una tienda de paquetería. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para darte más información.
Por favor, haznos saber si podemos ayudarte más.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
14 ago 2024
Opinión verificada
no recibí el pedido
aunque se preocuparon en llamar (sigo sin recibirlo)
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
5 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Parece que tu pedido fue entregado el 19/08/2024. Si así no fuera, contacta con nuestro servicio de atención al cliente e intentaremos ayudarte lo mejor posible.
En cambio, si ya tienes tu pedido, esperamos que los productos que recibiste sean tal y como esperabas.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
9 ago 2024
Opinión verificada
i did not receive the package
i am still waiting the product
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
13 ago 2024
Hola,
Gracias por su comentario.
Valoramos mucho su comentario.
Vemos que tu pedido fue entregado el 31/07 a Alba.
Si no conoces ningún Alba, envíanos un correo electrónico y nos pondremos inmediatamente a trabajar para ti.
Si en cambio has conseguido recibir tu paquete, esperamos que todo sea exactamente como esperabas.
Un cordial saludo,
Equipo Knivesandtools
7 jul 2024
Opinión verificada
Doy 4 estrellas porque estoy pendiente de una devolución por un producto deteriorado en una de sus cremalleras
Lamentable en los productos deteriorados , hace casi un mes pendiente de una devolución por un producto deteriorado en una de sus cremalleras , no dan señales de vida , se quedaron el dinero y el producto dañado y espero que me den solución, devuelto el producto el 29/06/2024 hoy 20 /07/2024 no me responden ni reembolso del dinero , no recomiendo comprar , saludos desde Barcelona
Reportar valoración
8 jul 2024
Opinión verificada
Una semana el artículo comprado parado en Alemania. No volveré a comprarles. Seguiré comprando en Amazon.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
12 jul 2024
Hola,
Gracias por tu reseña
Parece que tu pedido 4360419 fue entregado correctamente el 27/06. Si no es así, por favor, avísanos y te ayudaremos más.
Por lo demás, esperamos que los productos que has recibido sean exactamente como esperabas.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
7 jul 2024
Opinión verificada
Es una vergüenza, mi pedido lleva 5 días en Alemania. De aquí en adelante haré mis pedidos a AMAZON
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
12 jul 2024
Hola.
Gracias por tu reseña.
Parece que tu pedido fue entregado correctamente el 27/06. Si no es así, por favor, avísanos y te ayudaremos más.
Por lo demás, esperamos que los productos que has recibido sean exactamente como esperabas.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
11 jul 2024
Opinión verificada
NO HE RECIBIDO pedido 4366092
El pedido Número de pedido
4366092, no lo he recibido en mi domicilio aún. Donde está mi pedido???
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
23 jul 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Según el enlace de seguimiento, tu pedido fue recogido el 11/07.
Si no es así, ¿podrías ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico info@knivesandtools.es? Así podremos ayudarte mejor.
Un cordial saludo,
Equipo Knivesandtools
18 abr 2024
Opinión verificada
Las devoluciones no son justas. Tienes que encargarte completamente de preparar el paquete e ir a llevarlo personalmente. Te responsabilizan a ti si no haces correctamente en envío.
No aportan compensaciones cuendo son ellos los que se equivocan en enviarte el producto.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
22 abr 2024
¡Hola!
Sentimos mucho esta situación. Queremos ofrecerte el mejor servicio posible.
Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una mejor solución a este error.
Atentamente,
Team Knivesandtools
El proceso para devolver productos es complejo, poco claro y lento. Es un sistema antiguo e incómodo: hay que imprimir etiquetas y formularios, generar documento con DHL pero luego enviarlo por Correos. No se monitoriza el proceso en la web. Muy mal Sistema.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
10 jul 2024
Hola,
Muchas gracias por tu reseña.
Valoramos mucho tu opinión porque queremos garantizar a nuestros clientes el mejor proceso de compra posible.
Esperemos que tu devolución haya sido un éxito y si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools