He comprado muchas cosas dé K & T. Muy buen stock siempre. Mejores precios. Sus envíos y procesos son muy rápido.
Aveces compro 6-8 cosas a la vez, aprovechando él envío gratuito. Nunca han equivocado en mi pidido. Todo siempre esta en la caja , sin errores, bien protegido y conforme.
También me gusta mucho su canal en YouTube. Muy informativo tanto recomendaciones, mantenimiento de modelos y modelos nuevos. Muchas veces, té responden a tu comentario también, de lo cual me parece genial. La experiencia consumidor es excepcional qué siempre he tendido con K & T entre los años.
Sé nota muchísimo dé que les importa el consumidor muchísimo.
Son detallistas en cada aspecto. Y sé nota mucho de que la infrastructura Interna de la empresa, tanto como su equipó maravilloso súper amables, saben más qué bien en lo que hacen. Por mi, son la mejor empresa en Europa sin duda a la hora de interesarte éstos tipos de productos.
Buenos días: Cuando hice mi pedido puse todos los datos, entiendo que tengais un limite de caracteres, pero el nombre de mi calle es muy largo, me enviasteis un mail de comprobación al cual conteste en minutos, no cambiasteis la dirección y tuve que quedarme en casa para poder recibir el paquete, gracias a GLS y su sucursal en carambanchel , madrid ,España nos coordinamos nosotros para la entrega del paquete, vuestro enlace de cambio de dirección no funciono.
Debierais de hacer una mayor descripción de lo entra a la compra de un producto, si esto hubiera ocurrido , a lo mejor hubiera comprado otra referencia que incluyera funda para la navaja, así tengo que buscar una en otra web
un saludo
Buenos días: Cuando hice mi pedido puse todos los datos, entiendo que tengais un limite de caracteres, pero el nombre de mi calle es muy largo, me enviasteis un mail de comprobación al cual conteste en minutos, no cambiasteis la dirección y tuve que quedarme en casa para poder recibir el paquete, gracias a GLS y su sucursal en carambanchel , madrid ,España nos coordinamos nosotros para la entrega del paquete, vuestro enlace de cambio de dirección no funciono.
Debierais de hacer una mayor descripción de lo entra a la compra de un producto, si esto hubiera ocurrido , a lo mejor hubiera comprado otra referencia que incluyera funda para la navaja, así tengo que buscar una en otra web
un saludo
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
6 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Siento leer que has tenido una mala experiencia con el proceso de entrega. Efectivamente, es un problema conocido y estamos intentando solucionarlo.
En cuanto a la funda, en la información del producto figura que no está incluida.
Sentimos las molestias y no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
18 sept 2024
Opinión verificada
Solicité la grabación del nombre en hoja y me llegó sin grabar, mandé mails para pedir información de cómo hacerlo y no recibí respuesta
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
19 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Has recibido tu cuchillo sin ningún grabado, porque no compraste la opción de grabado.
Lamentablemente, no hemos recibido ningún correo electrónico sobre este asunto. Sólo uno sobre el envío de tu pedido, con el que te hemos ayudado.
Si no deseas quedarte con el cuchillo que has recibido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos cordiale,
Equipo Knivesandtools
10 sept 2024
Opinión verificada
No me ha llegado nada
El pedido lleva más de una semana en los almacenes de GLS. Y nadie me ha llamado. He llamado yo un par de veces y aún estoy a la espera.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
19 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Lamentablemente, no hemos recibido ningún correo electrónico tuyo sobre este asunto, por lo que no hemos podido ayudarte.
No conocemos el estado del envío de todos los pedidos que se realizan en nuestro almacén. Si nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros, entonces podremos comprobar la situación.
En el enlace de seguimiento podemos ver que el pedido se recogió correctamente. Nos alegramos de que ya tengas contigo los artículos que compraste.
Si necesitas más asistencia, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
24 sept 2024
Opinión verificada
Dónde está mi compra ?
Después de 15 días no he recibido mis productos que en su Web figuran como disponibles.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
3 oct 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Según el enlace de seguimiento, parece que tu pedido se recogió ayer en una tienda de paquetería.
Si no tienes tu pedido, háznoslo saber e intentaremos solucionarlo de inmediato.
Por lo demás, esperamos que puedas disfrutar de tus nuevos artículos.
Soludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
3 ago 2024
Opinión verificada
Cuando hay problemas se ve la calidad real de la empresa
El contenido viene suelto en un caja grande, no protegido y se dañan las cajas del interior.
Su servicio de atención al cliente es muy lento, tardan en dar la solución correcta y no son conocedores de los productos.
Sus envíos podrían tardar algo menos en llegar.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
5 ago 2024
Hola,
Gracias por tu comentario. Valoramos mucho tus sugerencias.
Nos esforzamos cada día por hacer felices a nuestros clientes: desde el momento en que compran algo en nuestro almacén hasta el momento en que reciben su paquete en casa. Y también en la asistencia después de la compra.
A todos nos encantan nuestros productos, y cuando alguien no tiene los conocimientos adecuados para ayudar a nuestros clientes, pedimos sugerencias a nuestros expertos, que siempre están encantados de ayudar.
Si necesitas más ayuda, envíanos un email y estaremos encantados de ayudarte.
Un cordial saludo,
Equipo Knivesandtools
27 ago 2024
Opinión verificada
PayPal no funciona correctamente es la web móvil.
La sección de pedidos no muestra tanta información como otros portales de venta online.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
5 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Siento que PayPal no funcione como se espera. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte con tu problema.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
14 ago 2024
Opinión verificada
no recibí el pedido
aunque se preocuparon en llamar (sigo sin recibirlo)
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
5 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Parece que tu pedido fue entregado el 19/08/2024. Si así no fuera, contacta con nuestro servicio de atención al cliente e intentaremos ayudarte lo mejor posible.
En cambio, si ya tienes tu pedido, esperamos que los productos que recibiste sean tal y como esperabas.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
18 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
5 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
¿En qué podemos ayudarte?
Vemos que tu pedido se entregó correctamente el 13/08. Si hay algo más que podamos hacer por ti, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de atenderte.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
8 jul 2024
Opinión verificada
Una semana el artículo comprado parado en Alemania. No volveré a comprarles. Seguiré comprando en Amazon.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
12 jul 2024
Hola,
Gracias por tu reseña
Parece que tu pedido 4360419 fue entregado correctamente el 27/06. Si no es así, por favor, avísanos y te ayudaremos más.
Por lo demás, esperamos que los productos que has recibido sean exactamente como esperabas.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
7 jul 2024
Opinión verificada
Es una vergüenza, mi pedido lleva 5 días en Alemania. De aquí en adelante haré mis pedidos a AMAZON
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
12 jul 2024
Hola.
Gracias por tu reseña.
Parece que tu pedido fue entregado correctamente el 27/06. Si no es así, por favor, avísanos y te ayudaremos más.
Por lo demás, esperamos que los productos que has recibido sean exactamente como esperabas.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
22 jun 2024
Opinión verificada
Referencias erróneas
En mis últimos tres pedidos he tenido incidencias. Uno por una pérdida de la pieza, otros dos por la entrega de piezas equivocadas. No las he reclamado porque no hay stock de las correctas y no quiero esperar
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
1 jul 2024
Hola,
Gracias por tu reseña
En primer lugar queremos pedirte disculpas por los problemas con tu pedido. Siempre intentamos solucionar cualquier problema lo mejor para el cliente y lo más rápido posible. Sin embargo, a veces no es posible.
Si lo deseas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos encontrar la mejor solución a tu problema.
Sentimos mucho esta situación.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
1 oct 2024
Opinión verificada
Tuve que recoger el producto en un centro concertado, después de preguntarles cual era, a pesar de haber seleccionado el reparto a domicilio.
Gracias
Gonzalo
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
3 oct 2024
Hola,
Gracias por tu comentario.
Lamento leer que tu experiencia de entrega no fue optial. Estamos intentando mejorarla.
Nos alegramos de que hayas podido recoger tu paquete y esperamos que todo vaya bien con tu pedido.
Si podemos ayudarte en algo más, por favor, háznoslo saber.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
4 jun 2024
Opinión verificada
Tenéis mucho que mejorar con la compañía de envíos. Tiempos, tracking, y notificación de llegada
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
18 jun 2024
Hola,
Gracias por compartir tu opinión con nosotros.
Nos disculpamos sinceramente por los problemas que has encontrado con nuestro servicio de envío, incluyendo los plazos de entrega, el seguimiento y las notificaciones de llegada. Tus comentarios son muy importantes para nosotros, y ya estamos trabajando en mejorar estos aspectos para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras realizamos estas mejoras. Si tienes alguna otras preguntas o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
10 jun 2024
Opinión verificada
Un artículo no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
18 jun 2024
Hola,
Gracias por tu comentario.
Lo sentimos que usted está experimentando algunos problemas con tu pedido. Sin embargo, según nuestros sistemas fue entregado el 5 de junio.
Nuestro agente de atención al cliente acaba de enviarte un correo electrónico al respecto.
Haremos todo lo posible para solucionar este asunto lo antes posible.
Cordialemente,
Equipo Knivesandtools
24 may 2024
Opinión verificada
El producto estaba usado. El sello de la caja estaba abierto y mal embalado. El resto bien
El producti estaba usado
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
31 may 2024
Hola,
Gracias por tu comentario
Sentimos saber que no has recibido un artículo 100% perfecto.
Nos encanta ofrecer a nuestros clientes sólo lo mejor. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo y nos aseguraremos de ayudarte lo mejor que podamos.
Atentamente,
Team Knivesandtools
16 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
22 mar 2024
Hola,
Gracias por dejarnos esta reseña. Lamentamos que no estés completamente satisfecho con nuestro servicio. Te hemos contactado de forma privada para ver cuál es el problema y cómo podemos ayudarte a resolverlo. Esperamos poder solucionarlo y mejorar nuestro servicio para ofrecerte una experiencia de cinco estrellas.
Atentamente,
Equipo Knivesandtools