castrofarmacias.com- Logotipo - Valoraciones

castrofarmacias.com

618 valoraciones en los últimos 12 meses4820 opiniones en total

Certificada desde: 13 nov 2018
castrofarmacias.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 oct 2023
Muy bien. El producto en buen estado y súper rápido el envío llego el martes pidiéndolo un domingo. Por poner una pega a lo mejor me gustaría que el envío fuese gratis a partir de los 30€ en lugar de a los 50€

7 feb 2024
Era mi primera compra y aunque han cumplido con el plazo de entrega y el producto es tal cual esperaba no me ha gustado la falta de información sobre mi pedido por parte de la empresa. Al hacer el pedido me envían un correo diciéndome que al salir la mercancía seré informada y eso no ocurre. Entro en la web y veo que el paquete se ha mandado pero me dan un número de seguimiento inútil que no me da ninguna información y tengo que llamar por teléfono para enterarme de que viene por GLS y que está en tránsito. Me dicen por teléfono que no me dan el número de seguimiento por seguridad pero no me lo mandan tampoco por mail para saber cuándo tengo que estar en casa o molestar a una vecina. Me dicen que la empresa de transporte me mandará el mail para que pueda decidir dónde recogerlo o me llamarán por teléfono, cosa que tampoco ocurre. Lo que ocurrió es que sin más la empresa se presentó con el paquete y ya. Información escasa o nula, que no está actualizada y no tiene sentido lo de no dar un número de seguimiento por seguridad. No sé si volveré a comprar. Compro en muchas tiendas online y es la primera vez que no me mandan mi número de seguimiento correctamente para valorar si estoy en casa o no qué hacer respecto al paquete. Que no me dicen si el paquete ha salido o no. Lo único es que me cogieron el teléfono sin problemas pero la información facilitada fue errónea en una buena parte. No estoy segura de qué haré la próxima vez.

Opiniones sobre castrofarmacias.com

Me gusta la rapidez y el embalaje de los envíos. El servicio de pago contra reembolso es un Plus. Lo único que a lo mejor echaría un poco en falta es algún detalle de regalo en las compras , solo en compras superiores a 75€ ( me parece excesivo) y otra cosa que también me gustaría que valoraran para regalos o descuentos es la fidelidad y asiduidad del cliente en las compras. Deberían valorarlo de alguna manera. Por lo demás tienen un servicio excelente y contentan rápido a cualquier duda tanto por teléfono como por Whappsahp.Ademas tienen mucha variedad de marcas y Lis precios son competitivos. La recomiendo sin duda.
14 may 2024
Esta vez estoy más contenta que con la experiencia anterior. Aunque el número de seguimiento del pedido volvía a no ser válido para mirarlo en ningún sitio, sí recibí un correo por parte de la empresa de transporte que me lo traía a casa. Eso me sirvió para poder salir con tranquilidad ese día sin dejar recado a nadie para que estuviera pendiente. También recibí otro correo de la empresa de transporte justo el día que me lo entregaba con la franja horaria, cosa que agradecí mucho. Desde luego la experiencia de compra ha mejorado y eso hace que me plantee seguir comprando aquí.
Realice una compra de 2 gafas de sol suavinex infantil, y se confundieron con el color que yo había pedido, contacte con ellos vía WhatsApp y me lo resolvieron súper rápido, en menos de una semana tenía las gafas correctas y ellos mismos se encargaron de toda la devolución. Profesionales y web muy fiable
Compré un producto con ellos el caso es que finalmente no tenían stock y rápidamente se pusieron en contacto conmigo me hicieron la devolución de dinero rápido y sin complicaciones gracias

Son eficaces …rápidos …calidad-precio estupendo

El pedido te llega my rápido y tienen una calidad-precio estupendo y lo q menos me gusta q a los buenos clientes no les bonifican c cupones descuento y no me ha llegado ningún tester …..

Bien

Buen precio. El envío esta vez ha tardado más, por lo menos 5 días. Se agradecen los detalles que envían de vez en cuando. Sigo echando en falta el descuento para clientes habituales
9 may 2024
Todo muy bien, envío rápido, seguimiento fácil, y pedido en perfecto estado. Sugerencia de mejora: sustituir el plástico amortiguador de dentro del paquete por papel.
11 may 2024
Todo perfecto! Se pusieron en contacto conmigo para verificar que el producto que había pedido era el correcto y me lo mandaron a casa en 24 horas. Muy recomendable.
No hay un "hacer mejor" son ustedes perfectos, muchas gracias, ya les pediré un serum de Amatist que se me olvidó pedirlo junto al envío que he recibido hoy
15 may 2024
Todo perfecto como siempre, su stock de productos, sus precios muy competitivos, su atención al cliente personalizada, y un envío super rápido, todo un diez
1 may 2024
Tienen buenos precios y si compras productos por valor de 70 euros también tienen el detalle de regalarte un gel que eliges de entre varios aromas

Excelente trato

Me equivoqué a la hora de realizar el pedido y me ayudaron a poderlo cambiar sin problema y a recibir el artículo deseado, repetiré sin duda

Farmacia de 10

Pedido enviado rápido e incidencias resultas con muchísima rapidez. Estoy muy contenta con esta farmacia. Seguiré haciendo pedidos en ella.
1 may 2024
Detalle de Personalizacion con tarjeta y muestras gratis Envío rápido con empresa gsl No es la primera vez ni será la última que compre
13 may 2024
Envío muy rápido todo perfecto.Tal vez estaría bien recibir muestras de productos de la marca o similares que he comprado. Gracias
9 may 2024
Ha llegado rápido y bien protegido, se echa de menos que envíen alguna muestra a modo de detalle.. por lo demás bien.

Leche para bebe

Es donde más barato he encontrado la leche nan supreme,y además añaden pequeños detalles como regalo.
9 may 2024
Muy buen precio para el producto que he comprado y lo he recibido d'entre del plazo, muchas gracias.

Muy buen servicio

Muy contenta, tanto con el servicio recibido como con su forma de pago (tiene varias opciones )
6 may 2024
La buena atención recibida, los precios tan interesantes y la rapidez en el envío.