canarias.druni.es

144 valoraciones en los últimos 12 meses144 opiniones en total

14 ago 2023
Envío muy rápido y precios inmejorables. A mejorar la búsqueda en la web y que la app del móvil sirva también para Canarias

10 sept 2023
He comprado unos estuches, me han mandado unos parecidos y no los de la foto. Pago casi 300 euros y me dan dos muestras de papel de perfume (nada que ver con la cosmética que compré). Un poco de desilusión, la verdad.

Opiniones sobre canarias.druni.es

Casi todo lo que quiero pedir pone agotado y tampoco veo que lo repongan. Por otro lado, he hecho pedidos y los he pagado y a los pocos días me envían un correo diciéndome que se va a proceder a la devolución sin dar ninguna explicación. He tenido que llamar a atención al cliente para preguntar el motivo porque en el email sólo se limitan a comunicar que se va a hacer la devolución del dinero.
Estoy satisfecha con la compra realizada con ustedes por sus servicios, calidad y precio. La web podría mejorar un poco más. Gracias

Sin compra de momento

Después de una semana de hacer el pedido, me dicen que se cancela porque no hay del artículo comprado
16 feb 2024
Druni una maravilla lo peor el transporte y el servicio al cliente por causa de esto no compare mas
14 feb 2024
La entrega de mercancía es muy rapida y los productos son de calidad a buen precio.
Todo genial,desde los productos,los precios,el servicio,la entrega super rapida…
He comprado en varias ocasiones y estoy muy satisfecha,todo correcto 👌🏼
Por ahora, mi experiencia es plenamente positiva.
Me ha gustado mucho su servicio y ha sido rápido.
TIEMPO DE ENTREGA. DOS DÍAS. FANTÁSTICO
15 feb 2024
Buen precio y envío rápido.

Me llegó a tiemoo

Me llegó a tiempo
16 feb 2024
8 feb 2024

No se cumplen los tiempos de entrega. Publicidad engañosa

Realicé el pedido el pasado lunes 19 de febrero y aún no me ha llegado (26 de febrero), a pesar de la publicidad engañosa que dan del tiempo de entrega de 24 a 72 horas laborales. Esto no se cumple. No sé qué hacer, si cancelarlo y que me reembolsen mi dinero o seguir esperando, quién sabe cuánto tiempo más.
6 feb 2024

Nada recomendable comprar en esta web

No tienen stock fiable. De tres pedidos realizados el primero el producto estaba empezado y los dos pedidos siguientes no tenían stock y tuvieron que devolverme el dinero. Ponen que tienen stock y luego el producto no está disponible. Del tercer y ultimo pedido en mi vida sigo esperando la devolución. No es nada recomendable esta web ahórrense quebraderos de cabeza.
Me parece mal que me haya gastado 300 y largos euros para que ni si quieres tenga un simple y pequeño regalo o algún descuento o algo. Lo único que me dieron fueron dos muestras y encima estaban menos de la mitad, lo más seguro que allí lo usaran lo dejan a la mitad y después no los manda USADO!!!
Venden productos que no tienen y al comprar y pagado al rato te dicen que no hay los productos y para los rembolsos son malos tienes que estar continuamente encima enviando correos para que te agan los rembolsos