canarias.druni.es- Logotipo - Valoraciones

canarias.druni.es

301 valoraciones en los últimos 12 meses301 opiniones en total

14 ago 2023
Envío muy rápido y precios inmejorables. A mejorar la búsqueda en la web y que la app del móvil sirva también para Canarias

10 sept 2023
He comprado unos estuches, me han mandado unos parecidos y no los de la foto. Pago casi 300 euros y me dan dos muestras de papel de perfume (nada que ver con la cosmética que compré). Un poco de desilusión, la verdad.

Opiniones sobre canarias.druni.es

5 jul 2024
Hice un pedido y la gran mayoria de los artículos estaban agotados, aunque me han reeembolsado parte, no he recibido información sobre si los productos agotados iban a ser repuestos y en que plazo, así que finalmente he anulado el pedido. En la web aparecen con stock los productos que están agotados, esto es mejorable, no puedo opinar más al no haber completado el pedido.
11 jul 2024

Druni Canarias es lo máximo

Me encantó mi primera compra en Druni 100 % recomendada en tan solo 5 días ya estaba aquí en la isla de la gomera todo bien empacado el perfectas condiciones fue una compra pequeña para saber qué tal me iría…..!!!!!! Repetiré voy por mi perfume favorito que les recomiendo enviar en los paquetes muestras de productos!!!

App segura, rápida y fiable

Gracias a esta app, pude comprar un producto que no venden en Canarias. Seguiré utilizándola. Además es muy rápida. Me sirvieron el pedido en pocos días. Cien por cien segura y fiable. Muy profesionales.
27 jun 2024
Me encanta que el envío sea muy rápido. Lo que deberían mejorar es el tema de la falta de algunos productos en la web que sigue reflejando en la cesta como que hay existencias cuando no lo hay.
29 jun 2024
Me gusta muchísimo la variedad de productos y los precios están bien 🩷 Y la rapidez de entrega y estoy muy satisfecha y seguiré usando la opción de comprar online en Druni Canarias 💖🫶✨
10 jul 2024
Bueno no puedo pedir nada más, buen servicio, buenos precios y rapidez en los envíos. No se puede pedir nada más. Yo siempre compro en druni y seguiré haciéndolo mientras no cambien.
7 jul 2024

La rapidez y diligente

La rapidez en la entrega y también la rapidez en gestionar la devolución de alguno de los productos. Además en la tienda fisica también me atendieron muy bien y rápidamente

Fantástico!

Tiene una página muy fácil de utilizar para las compras. Los productos son maravillosos y vienen perfectamente embalados. Además de la rapidez de la gestión.
Lo único q no m gusta es q hagas un pedido y sino lo tienen te devuelven el dinero. Mejor pónganlo como producto sin stock y ya vemos si pedimos otro!
28 jun 2024
Cómodo y rápido para los que vivimos en canarias. Echo en falta algunas marcas y falta de explicación, ingredientes etc más completa
Me gusta su rapidez en pedidos y cambiaria que antes de pagar se mirara si hay o no los productos de la cesta.gracias
27 jun 2024
Me gusta la rapidez, los precios están cada vez mejor y los descuentos son un aliciente
CP
Concepción P.
Las Palmas de Gran Canaria

Experiencia positiva

Me ha gustado la experiencia. Tienen detalles muy bonitos... Así me conquistan!
Servicio eficiente. Entrega rápida. Los productos como solicitados. Gracias.
4 jul 2024
La rapidez. Mandar muestras mas interesantes no el típico serum repetido.
3 jul 2024
El envío fue rápido, en menos de 3 días ya me había llegado
5 jul 2024
Mi gusta mucho todo que quiero lo encontró en Druni
Me gusta q me asesoren y q tengan buenos precios...
La calidad de los productos y la rapidez de entrega
13 jul 2024
Creo que hasta la fecha no puedo quejarme de nada,