canarias.druni.es

215 valoraciones en los últimos 12 meses215 opiniones en total

14 ago 2023
Envío muy rápido y precios inmejorables. A mejorar la búsqueda en la web y que la app del móvil sirva también para Canarias

10 sept 2023
He comprado unos estuches, me han mandado unos parecidos y no los de la foto. Pago casi 300 euros y me dan dos muestras de papel de perfume (nada que ver con la cosmética que compré). Un poco de desilusión, la verdad.

Opiniones sobre canarias.druni.es

25 abr 2024

Mala compra online

No poner que hay stock de algo y después de comprar enviar un correo diciendo que no hay. En ese momento volví a la web y a día de hoy sigue apareciendo que hay stock de esos artículos. Puedo entender que haya un descuadre de stock (aunq es raro que justo de los 2 artículos solicitados) pero que después de notificarmelo, siga apareciendo que hay disponibilidad, eso ya no es un error.... Perdí una promoción porque me salió compra realizada correctamente.
Malo no tiene los productos que venden aún sigue así comprás pagás y al rato té dicen no hay primor es mejor inmejorable hasta que no cambie lo de comprar y luego no hay productos no habrá mejor reseña terminará serrando tiendas eso ya lo e visto otras tiendas con ése tipo de gestión pésima pésima la atención al cliente yamas al número que hay la web y nadie se interesa por atender ya que nunca lo cogen pésimo DRUNI PESiMA no recomiendo
23 abr 2024
No tiene los productos que venden los cobraban y al rato te dicen lamentamos que no hay que marketing más negativo primor es mejor jamás te susede eso

Falta stock

He hecho tres pedidos, llegan muy rápido, pero solo uno de ellos me llegó con todos los productos que pedí. En los otros,me enviaron un correo avisando que procedían al reembolso ya que no disponían de esos productos (en la página no informaban que estuvieran agotados) Tuve que escribir en las dos ocasiones a atención al cliente porque faltaba dinero. Lo solucionaron enseguida.
7 abr 2024

Falta de producto

Todo bien, el problema es que no tienen los productos en stock o tienen poca cantidad.
18 mar 2024

tardan mucho tiempo en procesar un pedido y no tienen los productos disponibles

Realice una compra 20/02/24, y para la fecha 29/02/24 el pedido salía en estado (procesando), se supone que los envíos a canarias son de 24 a 72horas. (publicidad engañosa) y los 6 productos que elegí salían disponible en la web. tampoco te llega un correo de confirmación al hacer el pedido. he tenido que cancelar la compra. pasaron 4 días y nada que reembolsaban el dinero. tuve que escribirles y solo me reembolsaron una parte. y eso porque no tenían los productos disponible y quedaron en solo enviarme los dos que si estaban disponible, les escribí que yo había anulado el pedido completo que ya no quería los productos después de tanto tiempo en espera y luego de cuatro días mas me reembolsaron el restante. conclusión, aunque me hayan devuelto el dinero no creo que vuelva a comprar online en esta tienda, 3 semanas de muchos correos para soluciones y sin tener el producto. espero que mejoren eso.
11 abr 2024
Siempre venden productos que no tienen en la web te asen pagar y alas horas té dicen que no tienen una vez vale pero siempre no.le falta mejor atención y tener lo que expone en la web la atención es pésima pésima parecen un robo programado ala hora dé contestar no creo que dure mucho en canarias primor es mejor en todo siempre que compre y agan lo mismo de vender sin tener en la web pondré malas referencias
11 abr 2024
Mal como siempre hasta ahora no cambia vendé lo que no tiene té cobran y después té devuelve el dinero que absurdo la gestión ésa
6 abr 2024
Que no se demore la entrega
1 abr 2024
28 feb 2024
Casi todo lo que quiero pedir pone agotado y tampoco veo que lo repongan. Por otro lado, he hecho pedidos y los he pagado y a los pocos días me envían un correo diciéndome que se va a proceder a la devolución sin dar ninguna explicación. He tenido que llamar a atención al cliente para preguntar el motivo porque en el email sólo se limitan a comunicar que se va a hacer la devolución del dinero.
Podrían mejorar en cuanto a stock y devoluciones(siempre me falta algo en el pedido y además el importe de devolución tengo que andar reclamándolo), sin embargo, tengo que felicitarlos en el envío porque es bastante rápido
2 mar 2024

Sin compra de momento

Después de una semana de hacer el pedido, me dicen que se cancela porque no hay del artículo comprado

No se cumplen los tiempos de entrega. Publicidad engañosa

Realicé el pedido el pasado lunes 19 de febrero y aún no me ha llegado (26 de febrero), a pesar de la publicidad engañosa que dan del tiempo de entrega de 24 a 72 horas laborales. Esto no se cumple. No sé qué hacer, si cancelarlo y que me reembolsen mi dinero o seguir esperando, quién sabe cuánto tiempo más.
28 feb 2024
Me parece mal que me haya gastado 300 y largos euros para que ni si quieres tenga un simple y pequeño regalo o algún descuento o algo. Lo único que me dieron fueron dos muestras y encima estaban menos de la mitad, lo más seguro que allí lo usaran lo dejan a la mitad y después no los manda USADO!!!
Venden productos que no tienen y al comprar y pagado al rato te dicen que no hay los productos y para los rembolsos son malos tienes que estar continuamente encima enviando correos para que te agan los rembolsos
23 feb 2024
Compré 7 productos. Me cancelaron 3 por falta de stock estando disponibles en la web. Me llegaron solo 3, 1 perdido que no aparece y aún estoy esperando el reembolso de la cancelación. Sin duda, NUNCA MÁS.

Impuntualidad

A dia de hoy no se si ha llegado mi pedido desde la semana. Pasda el Lunes
Lo que no me gustó es que pitara la alarma al salir de la tienda, la empleada me mirara mal y se fuera con la bolsa a caja a desarmar la bolsa e inspeccionar el contenido. Me resultó violento, a excepción de ésto, todo fenomenal.