Quinto Elemento- Logotipo - Valoraciones

Quinto Elemento

214 valoraciones en los últimos 12 meses214 opiniones en total

Certificada desde: 9 nov 2023
Quinto Elemento cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Quinto Elemento

23 abr 2024
Me llamaron porque el pedido tenía un defecto (un pequeño agujero en el embalaje) para preguntarme si quería que me lo cambiarán por uno sin defectos, aunque tardaría un poco más en llegar. Ese tipo de atención me parece que es algo a valorar positivamente.
23 abr 2024
Gente majísima, que no dudan en explicarte cualquier duda y una tienda impoluta con mucho material.Mi colección de Kult siempre me recuerda el trato especial que me dispensaron. Muy recomendable.
11 abr 2024
La atención y rapidez en la preparación y envíos es excelente... La única pega? Pues que no pueden tener todo lo que hay en el mercado, pero la selección de sus productos me gusta..

Velocidad y profesionalidad

El envío ha sido prácticamente inmediato. Las miniaturas estaban envueltas con cuidado y calidad para evitar posibles daños. Llegó en dos días.

Excelente servicio y excelente calvo

Excelente. Quizás si me pasase más podría advertir que desmereciese pero, hasta donde he observado, va más allá de lo esperado. Excelente
23 abr 2024
Siempre un trato estupendo, rapidez en la entrega y lo que no tienen te lo consiguen. Mi tienda de cabecera!
24 abr 2024
Muy buen trato, y te consiguen el juego sino lo tienen lo antes posible. Buena comunicación con ellos.
23 abr 2024
La mejor tienda de juegos de mesa del mercado, no puedo decir nada más y he comprado en muchas

Gran tienda de wargames

Tienen un gran catálogo. Es la mejor tienda de España para comprar artículos de Carnevale.
25 abr 2024

Correcto y rápido

La página está bien detallada; el plazo de entrega ha sido correcto; el embalaje, bueno.
Excelente trato, compromiso en obtención de material que no tengan. Buenos precios
Buen trato y me encanta porque tienen muchísimos juegos para todas las edades
23 abr 2024
Tienen una tienda fantástica en la que hay de todo y el trato es muy bueno
23 abr 2024
cantidad de productos a escoger y buena comunicacion y atencion al cliente
23 abr 2024
Lo rápido que han respondido a mis consultas y lo cordiales que han sido.
15 abr 2024
Todo perfecto como siempre, para algo es mi tienda de confianza :)
23 abr 2024
Buena recepción, productos disponibles y envío rápido
23 abr 2024
Super ágiles y atentos con la gestión de la compra!

Todo ok

La comunicación muy buena y los envíos muy rápidos.
24 abr 2024
envios muy rapidos y con un empaquetado perfecto.