poolfunstore.com

173 valoraciones en los últimos 12 meses2269 opiniones en total

26 jul 2023
Antes de comprar en su web llamé por teléfono para pedirles que, si era posible, comprobaran que el producto que quería era el mismo anunciado en la web ya que tuve problemas en otras tiendas al comprar este mismo (me llegaba una muy parecido pero no el mismo porque lo había cambiado el fabricante). La mujer que me atendió fue súper amable y profesional. Tras explicarle se fue al almacén para comprobarlo y me volvió a llamar para informarme que si era el mismo. Lo compré y en nada estaba en mi casa. Da gusto tratar con personas que se preocupan de sus clientes y por consiguiente de que la empresa en la que trabajan venda y consiga la satisfacción de éstos. Gracias.

6 ago 2023
Compre el 29 de julio para el cumpleaños de mi mujer que es el 6 de agosto ( 9 días antes ) un dispositivo para nadar contra corriente que en la pagina ponía que me lo entregarían el 3 de agosto. El 3 no vino, llame a Poolfun store y me dijeron que vendría sin falta el 4 que la empresa de transporte lo entregaría el 4 de agosto. Ni vino el 3 ni el 4 ni el 5 ni el 6, por lo que mi mujer se ha quedado sin regalo de cumpleaños. la tienda solo atiende de lunes a viernes hasta las 18h, y la empresa de transporte igual con lo que si tienes un problema después de esa hora y ese día, nadie te lo soluciona hasta el lunes y te quedas sin la compra hasta esa fecha (ESPERO). Nunca volveré a comprar nada en esta tienda, y mi consejo es que si necesitan algo con fecha, !! no compren en Poolfun store !! no tendrán el producto en su fecha si cae en fin de semana nadie te lo solucionara y habrás comprado un problema.

Opiniones sobre poolfunstore.com

18 mar 2024
Buenos días, el jueves recibí la bicicleta elíptica y el fin de semana la empecé a montar y me llegaron 2 bastones del mismo lado (L) y faltan algunos pernos. Me podrían decir que solución me darán, ya que no estoy dispuesta a desmontar la bicicleta y pagar gastos de envío para la devolución. Muchas gracias. No me deja enviar archivos porque se han denegado permisos.
Atender a los teléfonos y/ correos. No me mandaron un pedido y está pagado. No soy capaz de ponerme en contacto con ustedes. Mi móvil es 677311465. Gracias
19 mar 2024
No he recibido por el momento !
6 ago 2023
5 ago 2023
Compro un dispositivo para nadar contra corriente para regalárselo a mi mujer que cumple años el día 6, me pone que viene el tres, no viene ese día lo traen el día 4 el repartidor llama espera 30 segundos, no me da tiempo a abrir la puerta porque vivo en un chalet grande y la distancia a la puerta es grande, y se marcha con el paquete a pesar que tenia mi teléfono y podía haberme llamado para decirle que iba a abrir la puerta. la empresa poolfun store y la empresa de mensajería tienen un teléfono solo de lunes a viernes hasta las 18h después si hay un problema hasta el lunes no hay solución. por lo tanto a día 5 y 12,30h mi mujer se ha quedado sin regalo de cumpleaños
28 jun 2023

Me siento estafado

Después de recibir la piscina, me encuentro con que en la caja hay un tubo de la depuradora roto, y la escalera viene sin instrucciones de montaje. Les reclamo un tubo en condiciones y les envío fotos del mismo. Tras una semana esperando respuesta me piden un número que, según ellos aparece junto al tapón de desagüe, dicho número es ilegible, aún así les envío fotos.Tras insistirles, me dicen que mi piscina está mal montada y que por ese motivo el fabricante no me da garantía, con lo cual, me quedo con un tubo que no sirve, y sin garantía. Es vergonzoso como esta gente me ha estafado. Jamás volveré a comprar nada a esta empresa.
28 jul 2023
Mi pedido se quede en el repartidor de zona Ponferrada,,sin entregarlo durante 3 días de retraso. Ellos no lo entregaban hasta la semana que viene porque tenían otros pedidos que entregar y el mío no podían hacerlo porque no disponían de transporte. La solución fue que yo por mi cuenta encargue un taxi a gastos míos para que me lo entregaran Eso fue,,,transporte pagado por mi y con todos los gastos por mi cuenta
27 abr 2023

Descontento con servicio y sin poder evaluar mercancía

No nos avisaron que no nos podían dejar el palé dentro del jardín que está a pie de calle. El palé venía roto por lo que no hemos podido verificar que la mercancía esté bien. Además la franja de entrega entre las 9 y las 14:00 horas se retrasó a casi las 14:30, mientras que nos llamaron a las 12:00 para decir que llegaba en 15 min. Todo ello nos ha supuesto grandes perjuicios.
15 jun 2023

Horrible

Buenas, me pedís que valore el pedido y lo tenia que haber recibido hace una semana, y aun no me ha llegado. Todas mis vacaciones sin la piscina. Encima recibo email de valoración, osea que ni siquiera controlais si llegan los pedidos. He llamado en varias ocasiones y nadie soluciona nada, cero comunicación. Ni siquiera me decís que empresa hace el reparto. Que desastre.
10 jul 2023
Me han hecho perder el tiempo. Realicé la compra de un skimmer con fecha de entrega entre el 5 y el 6 de julio de 2023. Sin noticias de ellos a día 10. El teléfono que tienen de contacto no lo atienden. Al final he tenido que cancelar por medio de un formulario en la web. Ni una sola palabra pidiendo disculpas por las molestias.
13 jul 2023
Aún no me llegó nada, correo express me dice que no puede por problema ageno, luego me dice que es de difícil acceso y vivo en una calle sin ningún problema de nada en un pueblo tranquilo. Un desastre de mensajería y por vuestra parte la falta de interés en un producto ya pagado por bizum.
30 abr 2023
En uno de los brezos falta un trozo al final, viene dañado y dificulta continuar con el resto. Muy descontenta. El encontrarnos con este inconveniente después de haberlo colocado hará que no os recomiende, además de lo que ya manifesté de la mensajería. ¿Alguna solución? Gracias
17 jul 2023
El paquete ha llegado roto, abierto y el cloro desparramado. Me parece fatal que además del retraso en la recepción del producto llegue con peligro para las personas que lo han recepcionado. Es de denuncia ante la OCU, la verdad
24 jun 2023
Buenas tardes. muy mal de tres brezo de sombrillas que pedí todas del mismo precio con el mismo grueso me han mandado tres gruesos diferentes a ver cuál más fino .ya las he colocado. el perder es ganar otra vez no comprando más
24 jun 2023
Me ha llegado la depuradora rota. Estoy intentado ponerme en contacto y entiendo que no haya nadie, pero un teléfono de asistencia al cliente no estaría mal. Se compro para poder disfrutarlo este fin de semana y no se puede
18 jul 2023
Aún no llegó , me dicen que primero que vivo en sitio inaccesible, lo cual es mentira y luego que el paquete está en correos y tampoco está, fui ayer y fui hoy y nada, correos express nefasto en la entrega
12 may 2023
Colchoneta pinchada el día siguiente de la recepción. No se si será defectos de fabricación o una debilidad del producto en general está abierto en 3 o 4 partes en las uniones. Bonita era.
29 jul 2023
Me han mandado un pedido distinto, llamo a atención al cliente y fatal, me dicen q le devuelva y pagué yo los gastos de envíos, no volveré a comprar nada en esta tienda.
3 jun 2023

no recomiendo el pedido

Ha llegado 3 semanas tarde y encima el pedido ha sido incorrecto. Por otro lado, no respondian a los mensajes ya que decian que pronto iba a llegar