primor.eu/es_ic

1 valoraciones en los últimos 12 meses1 opiniones en total

Muy malo

Opiniones sobre primor.eu/es_ic

Primera impresión.

Para empezar, me di cuenta de que dependiendo de la cantidad de productos comprados y el valor, Primor ofrecería un obsequio, así que decidí comprar varios productos para ganar el obsequio. Parece algo sencillo, pero resulta desagradable crear expectativas, ver que en tu ticket de compra consta el regalo, pero el regalo no ha sido enviado. Esta fue mi primera compra en el sitio, así que me sentí engañada. Envié un mensaje dos veces para corregir el error y la respuesta fue que no enviarían ningún regalo porque no tenían. Me sentí muy engañada y perdí las ganas de comprar en la web, porque en las tiendas siempre dan una muestra sencilla, me imaginé que en la web recibiría algún mini lanzamiento, de todos modos, no recomiendo comprar extra para recibir una muestra o un regalo, porque no se envían. Todo lo demás ok.